Plantilla 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por mxmeater »

pio pio UDLP escribió: Sab Sep 19, 2020 10:53 am Pues como dice el C7, aunque se oficialicen las llegadas de Pietro Iemmello y Jonathan Silva no podrán ser inscritos hasta que no se produzcan las salidas de Mantovani, Srnic, Raúl Fdez y Rivera. Cedrés tampoco está inscrito por ese motivo, tampoco descartan que tanto Iemmello o Silva sean inscrito al final del mercado.

:arrow: https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 45-nt.html
A eso iba, compañero. Ni de coña logran sacarlos a los 4. Uno de ellos está lesionado, para colmo. Con mucha suerte, sacas a tres (que lo dudo) para colocar a los otros tres que nombras. Dejen de soñar con 8 millones cuando el club no puede reclamar la cesión de nadie más por ese problema.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por papayo »

pio pio UDLP escribió: Sab Sep 19, 2020 10:53 am Pues como dice el C7, aunque se oficialicen las llegadas de Pietro Iemmello y Jonathan Silva no podrán ser inscritos hasta que no se produzcan las salidas de Mantovani, Srnic, Raúl Fdez y Rivera. Cedrés tampoco está inscrito por ese motivo, tampoco descartan que tanto Iemmello o Silva sean inscrito al final del mercado.

:arrow: https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 45-nt.html
Raul Fernandez con baja de larga duracion no tiene porque tener ficha, ¿no?
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por mxmeater »

papayo escribió: Sab Sep 19, 2020 11:12 am
pio pio UDLP escribió: Sab Sep 19, 2020 10:53 am Pues como dice el C7, aunque se oficialicen las llegadas de Pietro Iemmello y Jonathan Silva no podrán ser inscritos hasta que no se produzcan las salidas de Mantovani, Srnic, Raúl Fdez y Rivera. Cedrés tampoco está inscrito por ese motivo, tampoco descartan que tanto Iemmello o Silva sean inscrito al final del mercado.

:arrow: https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 45-nt.html
Raul Fernandez con baja de larga duracion no tiene porque tener ficha, ¿no?
Si la registras bien como tal (más de 5 meses), en efecto no cubre ficha, no obstante tendrías que seguirle pagando (la razón por la que se le quiere largar realmente). Pero esto es la Unión Deportiva, que funciona como funciona y tiene los servicios médicos que tiene. Drolé tenía para toda la temporada y le apuntaron sólo 4 meses, a veces me pregunto si de forma consciente ...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por papayo »

mxmeater escribió: Sab Sep 19, 2020 11:27 am
papayo escribió: Sab Sep 19, 2020 11:12 am
pio pio UDLP escribió: Sab Sep 19, 2020 10:53 am Pues como dice el C7, aunque se oficialicen las llegadas de Pietro Iemmello y Jonathan Silva no podrán ser inscritos hasta que no se produzcan las salidas de Mantovani, Srnic, Raúl Fdez y Rivera. Cedrés tampoco está inscrito por ese motivo, tampoco descartan que tanto Iemmello o Silva sean inscrito al final del mercado.

:arrow: https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 45-nt.html
Raul Fernandez con baja de larga duracion no tiene porque tener ficha, ¿no?
Si la registras bien como tal (más de 5 meses), en efecto no cubre ficha, no obstante tendrías que seguirle pagando (la razón por la que se le quiere largar realmente). Pero esto es la Unión Deportiva, que funciona como funciona y tiene los servicios médicos que tiene. Drolé tenía para toda la temporada y le apuntaron sólo 4 meses, a veces me pregunto si de forma consciente ...
Vaya tropa.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por GUAYRE »

Que desastre de club. Anda que el que hizo esos contratazos a Rivera, Mantovani, De la Bella y compañia.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Sab Sep 19, 2020 12:56 pm Que desastre de club. Anda que el que hizo esos contratazos a Rivera, Mantovani, De la Bella y compañia.
Lo más seguro y como siempre lo hizo, el inepto de mierda de nuestro "querido presidente"...dando salarios de Primera División después de haber descendido, no puede ser más gilipollas de remate porque no puede.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por batllory »

Quejarse ahora es fácil, pero cuando montaron el equipo para ascender con Timor, Galarreta, De La Bela o el mismo Jimenez todos dábamos palmas con las orejas. Al final era gente con caché y tú un recién descendido. Hay que ver las cosas en esa perspectiva y esos contratos son entendibles. Hasta Rivera nos parecía un jugador con muchísimo futuro.

Yo al club, por lo que leo en esa noticia, lo veo actuando bien. Ya ha trasladado su oferta a esos jugadores que están esperando a ofertas de otros equipos para poder seguir jugando, tampoco le vas a poner la pistola en la sien para que acepten ya, no se.

Y ahí pone una cosa que me preocupa,.que Mel quiere quedarse a Mantovani xD
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por mxmeater »

Hablando de Pedri, parece que Koeman está decidido a quedárselo, lo ha convocado al último amistoso. Al que le va a pegar la patada es a Riqui Puig ...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por batllory »

Seguro que la UD cobra algo si le hacen ficha, no? El Nobita aún nos cede al Riqui ese para evitar el kalimocho xD
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Sab Sep 19, 2020 1:38 pm Seguro que la UD cobra algo si le hacen ficha, no? El Nobita aún nos cede al Riqui ese para evitar el kalimocho xD
Pues mira, a mi no me parecería mala opción lo de Riqui Puig, pero yo creo que estarán más interesados en lo de Pedri que recalamar la cesión de R.Puig xd
Es cierto que el año pasado estabamos interesados en él, pero al no haber contactos con el jugador es obvio que se olvido frutificara o no la prórroga de la cesión de Viera, aunque necesitamos a un MP por lo visto y Puig MC, no sé si cuadraría aquí.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por perreta »

Yo prefiero que cedan jugadores, antes que el dinero, porque no llegará al club.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por soto y fernandez »

No los quiere ni el Veteranos del Pilar.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Ya se ha oficializado la cesión del jugador del Barça B Sergio Akieme al UD Almería, en teoría la UD ya tendría vía libre para lo de Jonathan Silva.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Devl1n »

Martín Mantovani conocido como "Tarjetani", 36 años y ficha alta, hasta que la UD no suele dinero no va a salir, no creo que tenga muchas ofertas.

Rivera, 2 Años practicamente en blanco y un salario fuera de mercado según dijo M.A.R en una entrevista hace unas semanas. Juega a su favor que es joven y alguna oferta tendrá, pero no tengo dudas de que el club tendrá que completar la parte que pierde con el nuevo contrato.

Raúl Fdz, más de un año encadenando lesiones, 32 años, ficha alta, al igual que mantovani no creo que cuente con ofertas.

Srnic, ficha alta, nivel muy justito para la categoría, veremos si pueden colocarlo en algún equipo del Este de Europa.


La operación salida pinta mal, o ponen dinero o está jodida la cosa. A ver que pasa con Pedri
Avatar de Usuario
PacucoRosales
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Sab Ene 04, 2020 9:15 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por PacucoRosales »

Me parece de verguenza que alguien pueda minimamente defender la gestion que se ha hecho de este club desde hace años, veamos:
Politica de fichajes, incluso en primera division ( por eso se descendio, mucho duramos en primera ) : La politica del huevo Kinder, todo a coste 0 jugadores que no conocen ni en su casa que pueden salir bien ( muy raro ) o mal ( casi siempre )
Tema contratos: Se le dan contratos altisimos y de muchisimos años a gente ya muy mayor y que son regalados por su club: Mantovani, De la bella.. que es lo que ha pasado con el paso de los años? pues que te ves pagandoles un dineral a gente de 34 o 35 años que no quieren ni en su casa, a De la bella todavia le doy un pase porque es un profesional y para lo que hay tendria que haberse quedado pero lo de Mantovani es demencial, no he visto central mas lento, mas acabado y mas malo en años.
Por no hablar de darle en segunda 1 millon de euros a un tio de 40 años que por muchos goles que meta ese sueldo en segunda es una verguenza darselo a alguien, ni que fuera Castro ahora el Maradona de la segunda division.
Tema 9: Tenias hace años a Ortuño ( Goleador contrastadisimo en 2 division y que rara vez baja de 15 goles por el cual encima pagaste 1M de euros) y a Pekhart ( Mira que este tio me parecia bastante limitado, pero lleva no se cuantos goles desde que se fue a polonia gratis y aqui cuando lo ponian metia sus golillos ) los regalas y te ves ahora con el culo pelado y sin nadie que aporte gol cuando has tenido todo un verano para fichar a alguien y encima has tenido a 2 tios con gol y los has regalado sin ver ni un duro por ellos, por lo menos cede a Ortuño y no lo regales y el año que bajas lo pones de titular es que es de cajon.
Tema dinero: Donde carajos estan todos los millones que se sacaron por Viera y Roque Mesa? que fueron por lo menos 30 segun se nos dijo y en menor medida los 20/25 que segun dicen ( a saber si es verdad ) se pueden sacar por pedri? Mucho me temo que nunca se sabra nada de este tema y me parece que fueron a parar a los bolsillos de cierto personaje que luego va de victima diciendo que no hay ni un duro, como va a haber un duro si todos los duros acaban en tu bolsillo para tus "negocios"? Manda cojones el tema.
Por cierto los 10 o 15 millones que se dan al que desciende doy por hecho que se han ido la mayoria en pagarles sueldazos de 1 millon de euros a vejestorios y a colgados como Tana o Araujo , aparte que seguro el ser superior se quedo algo, faltaria mas.
De verdad, es de jodida verguenza lo que pasa en este club en todos los niveles, solo se me ocurre un club igual de bochornoso y lamentable ( incluso peor ) y es el Fc Barcelona.

En fin, a seguir aguantandose/mamando y a sufrir por no descender, es una pena que no se le pueda hacer una mocion de censura al todo poderoso como ha ocurrido con Bartolo en el Barça porque vamos a pasar muchos años mas sufriendo con este lamentable gestor, si se subio a primera fue basicamente porque salio una buena hornada de jugadores canarios ( Vicente, Viera, Roque Mesa ) porque si es por la gestion de los huevos kinder de este hombre estariamos hace tiempo pudriendonos en 2b, es de verguenza y uno ya esta muy quemado de todo lo que pasa en este club de pandereta.
Edito: Para decir que me parece bochornoso y lamentable que el de abajo diga que todo esto que he escrito son "peliculas que no se a que vienen " con "aficionados" asi es normal que el club este como esta.
Última edición por PacucoRosales el Sab Sep 19, 2020 7:25 pm, editado 3 veces en total.
Responder