Plantilla 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Amarilloeterno escribió: Vie Dic 18, 2020 12:00 am Yo veo un vestuario muy unido como paea traer al anuel falso y encima no haga nada...
Que tenemos aridai por y ejemplo y tampoco hace... Pero preferiría esperar por viera este año sería un sueño
Lamentablemente y conociendo al tipo de "presidente" que tenemos al mando querrá cargárselo sí o sí como ha hecho en todas las temporadas, no lo descartes y cuando tenga oportunidad y en caso de que Jesé baje su salario vendrá aquí supliendo la posible baja de algunos de los jugadores y veo más probable a Aridai que otra cosa aparte.

Lo de Viera está por ver y con la nueva normativa que añadieron en China se incrementan más las posibilidades que venga el de La Feria...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por batllory »

A mi lo de Jesé tampoco me convence. Ese chico ahora mismo es tóxico total y venir con ese aura de mega estrella puede ser fatality. Mejor esperar por Viera que el que espera, gana.

Lo que si haría es preguntarle al Celta por Jorge Saenz, aquel central que salió del Tenerife. Al chaval se le veían maneras y aqui puede pegar. Tenemos par de pufos como Cedrés/Ariday/Dani Castellano pero para pulular por segunda sin objetivos aún pueden valer. Eso si, el año que viene les daba puerta.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Fin al culebrón Jesé, según confirmó el innombrable es imposible que venga por su alto caché.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por appc-canarion »

En la rueda de prensa, Mel menciona la posibilidad de traer en el mercado invernal a un jugador que les ilusiona.

Entendiendo que no puede ser ni Jesé ni Viera, ¿por quién apostarían?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

appc-canarion escribió: Dom Dic 20, 2020 12:42 am En la rueda de prensa, Mel menciona la posibilidad de traer en el mercado invernal a un jugador que les ilusiona.

Entendiendo que no puede ser ni Jesé ni Viera, ¿por quién apostarían?
A saber que jugador es, la cuestión es que no sea un truñaco de proporciones biblícas y sea alguien que merezca tanto la pena si tanto les ilusionan y hagan un esfuerzo económico en traerlo, quizás sea deseo del propio Mel o de la DD o MAR, ni tengo idea si ese jugador tenga mucha experiencia y sea alguien codiciado y marque realmente las diferencias aquí, a saber lo que tramarán en el mercado invernal...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Devl1n »

appc-canarion escribió: Dom Dic 20, 2020 12:42 am En la rueda de prensa, Mel menciona la posibilidad de traer en el mercado invernal a un jugador que les ilusiona.

Entendiendo que no puede ser ni Jesé ni Viera, ¿por quién apostarían?
Hay que dar 2 bajas para fichar, tenemos 25+ raul fdz con ficha profesional. Veremos que pasa.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Devl1n »

Creo que debe haber al menos la salida de un central (2 si viene algún fichaje), un mediocentro(creo que intentarán sacar a Rivera x temas económicos), dos o tres extremos (cedería a ariday, cedres y benito), le daría ficha a Clau para liberar una en el filial. Intentaría dar salida a Iemello y ficharía un delantero. Finalmente salida de Raúl y ficha para Domínguez
También daría ficha a Jonathan
En definitiva, ficha muy necesario de un delantero, y fichaje opcional de un central(no creo que suceda). No pido más.
Prefiero pocos y buenos. A ver si se salva el equipo este año.

Porteros: Valles/Domínguez
Lateral derecho: Diez y Lemos
Centrales: Aythami, Alex, Curbelo, Cardona, Athuman(al menos unos fuera)
Lateral izquierdo: Jonathan, Dani

MCD: Javi, Fabio
Mco: Ruiz, loiodice

Mp: Clemente, mesa, kirian

Extremo derecho: Rober, Clau

Extremo izquierdo: Benito: Pejiño

Delanteros: Araujo, Espiau , fichaje.
24 fichas, (25 si no sale nada ningún central)
Salidas : Aridai, Cedres, Raúl fdz, Iemello, central.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por batllory »

No se hagan ilusiones, no habrá apenas movimientos. Eso de ceder a tal o cual no creo que ocurra.

Se quitarán a Cardona de encima cancelando la cesión y como mucho le darán la baja a Cedrés si se jodió para mucho tiempo.

Mel participa en la confección de la plantilla? Lo digo por las palabras dr la rueda de prensa.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Lun Dic 21, 2020 5:55 pm No se hagan ilusiones, no habrá apenas movimientos. Eso de ceder a tal o cual no creo que ocurra.

Se quitarán a Cardona de encima cancelando la cesión y como mucho le darán la baja a Cedrés si se jodió para mucho tiempo.

Mel participa en la confección de la plantilla? Lo digo por las palabras dr la rueda de prensa.
A ver lo que ocurre durante el mercado invernal, sé que dirán que con el equipo que tenemos podemos salvarnos sin problemas pero es que ves al equipo y con tantísimos lesionados pues ni le hacemos daños a la moscas y durante estos daños siempre hemos como dependido en gran medida con el mediocampo esperando que se fabriquen una jugada de la chistera y los delanteros hagan su trabajo que es la de meter goles.

Habrá que ver lo de Cardona aunque no haya jugado muchísimo y solo está llamado para el banquillo en la mayoría de veces o incluso en las gradas aunque Athuman y algún que otro central en condiciones puedan salvarle el culo al equipo defensivamente lo curioso es que no hemos traído como un defensa que de más de sí y no haga cagadas o sobradas que no vienen al caso y esos nos perjudican más de sí mire por dónde se mire...

Es que si le dan la baja a Cedrés no se puede tener como un equipo plagado de lesionados cuyos servicios médicos son más lamentables y son más de regionales que de profesionales en sí...

No sé si el entrenador como tal participa en confeccionar la plantilla, una cosa es que haga caso lo que le dicen desde la DD o sea él mismo quién se encargue, aún así no entiendo para que se ilusionan por ese x jugador sin saber si funcionara para bien o es un truñaco de los gordos como ha ocurrido aquí que se han tirado más pedos altos y solo fueron donnadies que no aportaron un carajo aquí aunque hubiera excepciones...
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3910
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Avalancha »

El mejor fichaje sería contratar unos servicios médicos de primera línea, profesionales, serios y rigurosos, y no los que tenemos. Otro refuerzo importante sería el de tener un mantenimiento profesional de Barranco Seco y el estadio. Con eso me conformaría.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por GUAYRE »

Creo que van a intentar quitarse de encima a Maikel Mesa, demasiados minutos está teniendo , al igual que Rivera, están nominados y además cobran una pasta. El jugador que les ilusiona es Alejandro Galvez el central, amigo íntimo de Luis Helguera.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por batllory »

GUAYRE escribió: Mar Dic 22, 2020 9:06 am Creo que van a intentar quitarse de encima a Maikel Mesa, demasiados minutos está teniendo , al igual que Rivera, están nominados y además cobran una pasta. El jugador que les ilusiona es Alejandro Galvez el central, amigo íntimo de Luis Helguera.
Gálvez sin ser gran cosa se convertiría en el jefe nada más pisar el aeropuerto. Falta ese tipo de jugador en el medio de la zaga.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por hector_santa »

Gálvez sería un fichajazo
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Gálvez no sería una mala opción ya que ha dicho numerosas veces de volver aquí, si tuvieran oportunidad se quitarían a algún lastre de encima y traerlo de nuevo aquí como el central jefe que fue en nuestra última temporada en Primera División.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por El_Niño_13 »

Mercado de invierno

Gálvez por Cardona
J.Viera por Maykel Mesa
D.Ojeda por Iemmello
Aridai por Ficha para Clau

Si Jesé llega el ultimo día d mercado y no tiene equipo y quiere jugar le daría la ficha d Cedres.

Y el mejor fichaje que nos respeten las lesiones.

—————--—- Dominguez ———————-
- Lemos — Gálvez — Aythami — Diez -
————————— Rivera —————————
——— S.Ruiz ——————— J.Viera ———
- Rober ————————————- Pejiño -
———————-— Araujo —————————
Responder