Plantilla 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

batllory escribió: Jue Ene 28, 2021 4:13 pm A mi me ha llegado información de primera mano y han fichado a un central que juega en el América de México que se llama Larry Capija.
Muy conocido en México por su mujer, una actriz importante, Elsa Capunta.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Parece que andamos en otro jugador tinerfeño que está también en el Atleti B como paso con Óscar Clemente y es Óscar Castro que cumple los 20 años el 20 de Junio, aquí está el enlace de la noticia y parece que los chichas estaban muy interesados en él, pero parece ser que lo dejarán para la siguiente ventana de fichajes:
https://cadenaser.com/emisora/2021/01/2 ... 01110.html

Es mediocentro por cierto.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Canarion2006 escribió: Jue Ene 28, 2021 6:18 pm Parece que andamos en otro jugador tinerfeño que está también en el Atleti B como paso con Óscar Clemente y es Óscar Castro que cumple los 20 años el 20 de Junio, aquí está el enlace de la noticia y parece que los chichas estaban muy interesados en él, pero parece ser que lo dejarán para la siguiente ventana de fichajes:
https://cadenaser.com/emisora/2021/01/2 ... 01110.html

Es mediocentro por cierto.
Otro mediocentro? Si es la posición mas cubierta que tiene este equipo, ahora mismo haría falta un delantero y un central como mínimo.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Moco »

el domingo acaba el plazo?
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Moco escribió: Vie Ene 29, 2021 10:48 am el domingo acaba el plazo?
El lunes, 1 de febrero.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Vie Ene 29, 2021 8:40 am
Canarion2006 escribió: Jue Ene 28, 2021 6:18 pm Parece que andamos en otro jugador tinerfeño que está también en el Atleti B como paso con Óscar Clemente y es Óscar Castro que cumple los 20 años el 20 de Junio, aquí está el enlace de la noticia y parece que los chichas estaban muy interesados en él, pero parece ser que lo dejarán para la siguiente ventana de fichajes:
https://cadenaser.com/emisora/2021/01/2 ... 01110.html

Es mediocentro por cierto.
Otro mediocentro? Si es la posición mas cubierta que tiene este equipo, ahora mismo haría falta un delantero y un central como mínimo.
Sé que hay como overbooking ahí además de que el jugador mide 1.81 y destaca en lo físico y no nos vendría mal a alguien así y es de corte defensivo, pero como han dicho hay que reforzar la defensa y delantera y dudo que hagan algo así en el centro del campo y tendrían que quitarse de encima a un jugador que no está aportando gran cosa y no se me ocurre quién podría ser...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Canarion2006 escribió: Vie Ene 29, 2021 11:47 am
pio pio UDLP escribió: Vie Ene 29, 2021 8:40 am
Canarion2006 escribió: Jue Ene 28, 2021 6:18 pm Parece que andamos en otro jugador tinerfeño que está también en el Atleti B como paso con Óscar Clemente y es Óscar Castro que cumple los 20 años el 20 de Junio, aquí está el enlace de la noticia y parece que los chichas estaban muy interesados en él, pero parece ser que lo dejarán para la siguiente ventana de fichajes:
https://cadenaser.com/emisora/2021/01/2 ... 01110.html

Es mediocentro por cierto.
Otro mediocentro? Si es la posición mas cubierta que tiene este equipo, ahora mismo haría falta un delantero y un central como mínimo.
Sé que hay como overbooking ahí además de que el jugador mide 1.81 y destaca en lo físico y no nos vendría mal a alguien así y es de corte defensivo, pero como han dicho hay que reforzar la defensa y delantera y dudo que hagan algo así en el centro del campo y tendrían que quitarse de encima a un jugador que no está aportando gran cosa y no se me ocurre quién podría ser...
Realmente ya tenemos un jugador de ese corte y características, Christian Rivera, solo se me ocurre que finalmente vaya a salir el jugador asturiano y se planteen esa opción.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Vie Ene 29, 2021 12:00 pm
Canarion2006 escribió: Vie Ene 29, 2021 11:47 am
pio pio UDLP escribió: Vie Ene 29, 2021 8:40 am

Otro mediocentro? Si es la posición mas cubierta que tiene este equipo, ahora mismo haría falta un delantero y un central como mínimo.
Sé que hay como overbooking ahí además de que el jugador mide 1.81 y destaca en lo físico y no nos vendría mal a alguien así y es de corte defensivo, pero como han dicho hay que reforzar la defensa y delantera y dudo que hagan algo así en el centro del campo y tendrían que quitarse de encima a un jugador que no está aportando gran cosa y no se me ocurre quién podría ser...
Realmente ya tenemos un jugador de ese corte y características, Christian Rivera, solo se me ocurre que finalmente vaya a salir el jugador asturiano y se planteen esa opción.
Igual habría que ver si quieren desprenderse de C.Rivera realmente, pero dudo que vaya a suceder eso ya que los partidos que ha hecho de momento no lo hace tan mal, aunque no descarto que de un bajón en su juego, siempre habrá jugadores que no se salvan de eso o mantenerse con total regularidad, por ejemplo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

El problema de Christian Rivera no es su rendimiento, sino su alta ficha, pero vamos si finalmente no sale en este mercado de invierno espero que Mel cuente con el chico, en los partidos que jugó lo hizo bastante bien y con su altura ganamos a nivel defensivo, que siempre nos ganan los rivales en balones altos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Vie Ene 29, 2021 1:36 pm El problema de Christian Rivera no es su rendimiento, sino su alta ficha, pero vamos si finalmente no sale en este mercado de invierno espero que Mel cuente con el chico, en los partidos que jugó lo hizo bastante bien y con su altura ganamos a nivel defensivo, que siempre nos ganan los rivales en balones altos.
Ya, pero yo recordaba los comentarios que él hizo hace algunos años de que no queria estar aquí y todo eso, no sé si maduro dejando esas tonterías de lado, la cuestión es sumar y no quejarse por todo como si fuera por vicio y no le ayuda en nada y no es por querer lanzarle mierda, pero mientras haga menos comentarios de eso y lo demuestre en el terreno de juego, mucho mejor, aunque él tenga la ficha alta como tú dices no le veo saliendo solo porque sí en este mercado aunque el jugador tinerfeño del Atleti B parezca interesante, pero tampoco nos volvamos locos, yo creo que lo harían si el propio jugador quiere salir de aquí o recale en algún equipo y quiera disputar mucho minutos y gozar de oportunidades, pero por el momento no ha dicho ni mú y creo que ni lo contempla hacerlo.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3557
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Desinquieto »

Cristian se quería ir en su día porque aquí le dijeron fo. Pero es buen jugador para nuestro equipo. Mejor que la mayoría. Por la ficha entiendo que tenga que irse. Deportivamente, en absoluto.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por papayo »

Desinquieto escribió: Sab Ene 30, 2021 11:16 am Cristian se quería ir en su día porque aquí le dijeron fo. Pero es buen jugador para nuestro equipo. Mejor que la mayoría. Por la ficha entiendo que tenga que irse. Deportivamente, en absoluto.
Ya ,pero el caso es que ni se va por la alta ficha ni juega, ¿ que pasa realmente con este jugador?.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Devl1n »

Imagino que con Rivera están buscando algun equipo que se haga cargo de parte de su ficha, veremos si lo consiguen de aquí al lunes, yo lo veo complicado, el mercado esta muy mal, en verano que había más margen y no se consiguió colocar.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

El no ir convocado Christian Rivera a Miranda puede ser señal que algo tiene apalabrado el club para su cesión o venta. Parece que hoy viaja Iemmello a Italia y se hará oficial su salida y con esto harán oficial la llegada de Mujica.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab Ene 30, 2021 2:15 pm El no ir convocado Christian Rivera a Miranda puede ser señal que algo tiene apalabrado el club para su cesión o venta. Parece que hoy viaja Iemmello a Italia y se hará oficial su salida y con esto harán oficial la llegada de Mujica.
Podría ser el caso, aunque si fuera así me pregunto a que equipo tendrían apalabrado eso y tengan dinero de sobra mientras que los demás no pueden por su alto salario, me cuadraría entonces lo del pibe del Atleti B, al menos que tengan otra mejor opción que él.
Responder