Plantilla 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por hector_santa »

El Viera del año pasado, te mete en playoff el solo. Era un ABUSO. Araujo seguira, tiene 2 años mas de contrato.

El de siempre saldra con que no hay dinero, pero no cuela, se supone que estos 2 ultimos años se han ido ajustando los salarios, y tenemos los ingresos de Pedri, que casi ningun equipo de Segunda los tiene.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por papayo »

hector_santa escribió: Vie Abr 16, 2021 9:46 pm El Viera del año pasado, te mete en playoff el solo. Era un ABUSO. Araujo seguira, tiene 2 años mas de contrato.

El de siempre saldra con que no hay dinero, pero no cuela, se supone que estos 2 ultimos años se han ido ajustando los salarios, y tenemos los ingresos de Pedri, que casi ningun equipo de Segunda los tiene.
Saldrán los cuatro buenos y se quedaran los malos y a ver si hay suerte y aciertan en algún fichaje, como dijo ayer Helguera por el interés por Pejiño de varios equipos, somos un equipo vendedor.
Y luego esta la famosa frase de que el objetivo son los 50 puntos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por batllory »

A mi este año me gustaron los fichajes. Fichar a tantos y acertar es complicado y salvo Cardona, Silva y Iemello todos han aportado algo.

Rober, Pejiño y Sergio Ruiz han sido una auténtica sacada de la secretaría.

Clemente, Loiodice y Ale Díez tienen su aquel. En segunda son aprovechables.

No se si me dejo a alguno más. A Jesé y Mújica no los evalúo porque han venido con el equipo ya de vacas.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por papayo »

batllory escribió: Sab Abr 17, 2021 2:28 pm A mi este año me gustaron los fichajes. Fichar a tantos y acertar es complicado y salvo Cardona, Silva y Iemello todos han aportado algo.

Rober, Pejiño y Sergio Ruiz han sido una auténtica sacada de la secretaría.

Clemente, Loiodice y Ale Díez tienen su aquel. En segunda son aprovechables.

No se si me dejo a alguno más. A Jesé y Mújica no los evalúo porque han venido con el equipo ya de vacas.
A mi tambien me han gustado pero a ver cuantos siguen.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por CANARIOLANDES »

batllory escribió: Sab Abr 17, 2021 2:28 pm A mi este año me gustaron los fichajes. Fichar a tantos y acertar es complicado y salvo Cardona, Silva y Iemello todos han aportado algo.

Rober, Pejiño y Sergio Ruiz han sido una auténtica sacada de la secretaría.

Clemente, Loiodice y Ale Díez tienen su aquel. En segunda son aprovechables.

No se si me dejo a alguno más. A Jesé y Mújica no los evalúo porque han venido con el equipo ya de vacas.
Se te olvidó Ariday :roll: :roll:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Uno de los tantos problemas que tiene este equipo es que los que fichan y rinden o los vendes o son cedidos y así es imposible mantener una base para dar el salto a Primera o lo que es lo mismo, somos un tenerife de la vida, fichamos 8/9 jugadores por temporada apañadillos para darnos la permanencia y la temporada siguiente o los vendes o se van a sus equipos de procedencia. Eso unido a la descompensación de la plantilla.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por papayo »

pio pio UDLP escribió: Sab Abr 17, 2021 3:39 pm Uno de los tantos problemas que tiene este equipo es que los que fichan y rinden o los vendes o son cedidos y así es imposible mantener una base para dar el salto a Primera o lo que es lo mismo, somos un tenerife de la vida, fichamos 8/9 jugadores por temporada apañadillos para darnos la permanencia y la temporada siguiente o los vendes o se van a sus equipos de procedencia. Eso unido a la descompensación de la plantilla.
+1
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por appc-canarion »

Por Twitter se habla como refuerzos de:

1. Dani Ojeda
2. Christian Herrera
3. Jonathan Viera (Navidad)
4. Alberto (Tamaraceite)
5. Juanpe
6. Portero
7. Mediocentro
8. Lateral izquierdo

Traigo la información porque creo que los tiros van a ir por ahí, intentando a toda costa que Viera venga en verano.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por papayo »

appc-canarion escribió: Mar Abr 20, 2021 4:39 pm Por Twitter se habla como refuerzos de:

1. Dani Ojeda
2. Christian Herrera
3. Jonathan Viera (Navidad)
4. Alberto (Tamaraceite)
5. Juanpe
6. Portero
7. Mediocentro
8. Lateral izquierdo

Traigo la información porque creo que los tiros van a ir por ahí, intentando a toda costa que Viera venga en verano.
Los de siempre ,Ojeda y Christian que no sirven para aspirar a nada ,el unico ilusionante Juampe, que sera el unico que no venga,otro año de la marmota.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por mxmeater »

La fiabilidad de Twitter también hay que cogerla con pinzas. Dicho lo cual:

- Lo de Viera lleva tiempo atado, no es nada nuevo
- Ojeda y Herrera me sobran. Si logras mantener el plantel de ataque, no me molesto con ningún delantero más: Viera + Araujo + Jesé sería un abuso de poder, igual que lo fue Viera + Pedri en su día. Es la defensa lo que tenemos que reforzar y donde haría falta dejarse perras.

- Juanpe es un central aceptable, pero dudo que venga al menos ahora. Después de cómo lo trató la afición aquí, yo en su lugar estiraría el chicle fuera hasta que no me acepten en ningún lado y sólo entonces me marco un Deivid y vuelvo.
- Al tal Alberto no lo conozco y paso de opinar de él.
- Porteros no creo que nos hagan falta, salvo que decidamos vender a alguno. Y confío tb en el siguiente portero de la cantera si eso llegara a darse.
- Mediocentros necesitaremos uno tan pronto como Ruiz se largue rn diciembre. Sí, o sí, o sí.
- Necesitamos 4 laterales, dos por banda. No me vale ni uno de los que tenemos si queremos hacer algo más que vegetar por la Segunda División. Si nos quedamos con los que tenemos, no le pidan un ascenso al equipo: eso no va a pasar.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por El_Niño_13 »

Yo también me imagino algo así, pero no creo q se fiche un portero si se recupera a Raül en buen estado.

Altas:
Franco Russo ( Mallorca ) Libre
Juanpe ( Girona )
Glaudier ( Fuenlabrada ) Libre
Edgar González ( Betis ) Cesión
Dani Raba ( Villarreal ) Libre (Estuvo a punto de venir en invierno)
Dani Ojeda ( Alcorcón ) Libre
Christian Herrera ( Lugo ) Libre
Jonathan Viera Libre
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

El_Niño_13 escribió: Mar Abr 20, 2021 7:57 pm Yo también me imagino algo así, pero no creo q se fiche un portero si se recupera a Raül en buen estado.

Altas:
Franco Russo ( Mallorca ) Libre
Juanpe ( Girona )
Glaudier ( Fuenlabrada ) Libre
Edgar González ( Betis ) Cesión
Dani Raba ( Villarreal ) Libre (Estuvo a punto de venir en invierno)
Dani Ojeda ( Alcorcón ) Libre
Christian Herrera ( Lugo ) Libre
Jonathan Viera Libre
Honestamente ojala venga el Dani Raba, si estuvo a punto de venir aqui, porque no hacerlo en el mercado veraniego como no se hizo en el invernal.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por alvarus »

Dani Ojeda sí es un buen fichaje. lo está haciendo bien en el Alcorcón. Como recambio por Rober está muy bien. Lo mismo Cristian herrera, jugador que te asegura cerca de 10 golitos por temporada. Juanpe sería clave para la defensa aunque esta temporada ha estado mucho tiempo lesionado y Alberto es típica apuesta de Segunda B que puede salir bien. Lo ideal sería dar baja a los de siempre, Aythami, Castellanos, aridai y jugadores que no aportan nada como Rivera, athuman. Plena confianza en la direccion deportiva, pues esta temporada se lo han ganado
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por appc-canarion »

Creo que tanto Juanpe como Dani Ojeda darían un salto de calidad a la actual plantilla. Me dejan más dudas Alberto y Christian Herrera.

Importante acertar en el mediocentro (la salida de Sergio Ruiz en navidad nos hará daño), lateral izquierdo y portero (ni Vallés ni Domínguez demuestran estar preparados totalmente).

Además, espero que no se cuente con los Castellano. A Aythami lo doy por renovado.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por appc-canarion »

Por las declaraciones de Mel, tenemos portero para la temporada que viene: Raúl Fernández. Si vuelve a un nivel parecido al que se fue, fichajazo.
Responder