Plantilla 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por mxmeater »

Canarion2006 escribió: Mié Sep 09, 2020 9:05 pm Ya es oficial lo del Curro Sánchez a la Ponferradina, a buscarse una mejor opción y ojalá dar con una vez con ese jugador ambidiestro en los extremos y de mediapunta, con llegada,gol y mucha calidad,
No tengo claro quiénes serán los capitanes de esta temporada, creo que no lo han anunciado aún de forma oficial.

Y el Mafias hablando de dos fichajes, lo vuelvo a decir, me parece poco, cuando mínimo deberían ser 4-5 para no dejar al equipo totalmente descompensado por las prisas, estoy en desacuerdo de lo que dice él.
Hummm deja que adivine: los gemelos, 2021 y ... ¿Curbelo, quizás? . Voy a acertar al menos 3 de los 4, sí o sí.

En cuanto a lo de los fichajes: dos pueden bastar, siempre que sean un buen LTI y un buen punta. Una pena que el que saliese fuera De la Bella. Lo demás lo veo bastante estable ya.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por FuerzaAmarilla »

mxmeater escribió: Mié Sep 09, 2020 9:16 pm
Canarion2006 escribió: Mié Sep 09, 2020 9:05 pm Ya es oficial lo del Curro Sánchez a la Ponferradina, a buscarse una mejor opción y ojalá dar con una vez con ese jugador ambidiestro en los extremos y de mediapunta, con llegada,gol y mucha calidad,
No tengo claro quiénes serán los capitanes de esta temporada, creo que no lo han anunciado aún de forma oficial.

Y el Mafias hablando de dos fichajes, lo vuelvo a decir, me parece poco, cuando mínimo deberían ser 4-5 para no dejar al equipo totalmente descompensado por las prisas, estoy en desacuerdo de lo que dice él.
Hummm deja que adivine: los gemelos, 2021 y ... ¿Curbelo, quizás? . Voy a acertar al menos 3 de los 4, sí o sí.

En cuanto a lo de los fichajes: dos pueden bastar, siempre que sean un buen LTI y un buen punta. Una pena que el que saliese fuera De la Bella. Lo demás lo veo bastante estable ya.
Pues a mí me da la sensación de que van a tirar de Dani Castellano y Benito.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Mié Sep 09, 2020 9:16 pm
Canarion2006 escribió: Mié Sep 09, 2020 9:05 pm Ya es oficial lo del Curro Sánchez a la Ponferradina, a buscarse una mejor opción y ojalá dar con una vez con ese jugador ambidiestro en los extremos y de mediapunta, con llegada,gol y mucha calidad,
No tengo claro quiénes serán los capitanes de esta temporada, creo que no lo han anunciado aún de forma oficial.

Y el Mafias hablando de dos fichajes, lo vuelvo a decir, me parece poco, cuando mínimo deberían ser 4-5 para no dejar al equipo totalmente descompensado por las prisas, estoy en desacuerdo de lo que dice él.
Hummm deja que adivine: los gemelos, 2021 y ... ¿Curbelo, quizás? . Voy a acertar al menos 3 de los 4, sí o sí.

En cuanto a lo de los fichajes: dos pueden bastar, siempre que sean un buen LTI y un buen punta. Una pena que el que saliese fuera De la Bella. Lo demás lo veo bastante estable ya.
Es posible, porque ya sabemos que con los tres primeros, el amiguismo y enchufismo es lo que tiene...
Sí, pero en caso de que se vaya Mantovani, a quién nos traemos? claramente nos falta un doble pivote, y lo mismo del LI en caso de que se vaya De La Bella, me asusta algo tener que jugarnosla con Benito y Paquetano, ellos sabrán lo que hacen pero lo que hicieron fue debilitar un poco el lateral izquierdo, y no tenemos la figura del jugador polivalente en ambos extremos y juegue también de mediapunta y tenga gol,llegada,calidad,diferencial y todo eso y no sé si Ó.Clemente cumple con eso sobradamente, pero veo necesario ese sustituto de Narváez que aún no hemos encontrado, lo mismo podría aplicarse a los 1-2 como ya dijé antes.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por mxmeater »

Canarion2006 escribió: Mié Sep 09, 2020 9:31 pm
mxmeater escribió: Mié Sep 09, 2020 9:16 pm
Canarion2006 escribió: Mié Sep 09, 2020 9:05 pm Ya es oficial lo del Curro Sánchez a la Ponferradina, a buscarse una mejor opción y ojalá dar con una vez con ese jugador ambidiestro en los extremos y de mediapunta, con llegada,gol y mucha calidad,
No tengo claro quiénes serán los capitanes de esta temporada, creo que no lo han anunciado aún de forma oficial.

Y el Mafias hablando de dos fichajes, lo vuelvo a decir, me parece poco, cuando mínimo deberían ser 4-5 para no dejar al equipo totalmente descompensado por las prisas, estoy en desacuerdo de lo que dice él.
Hummm deja que adivine: los gemelos, 2021 y ... ¿Curbelo, quizás? . Voy a acertar al menos 3 de los 4, sí o sí.

En cuanto a lo de los fichajes: dos pueden bastar, siempre que sean un buen LTI y un buen punta. Una pena que el que saliese fuera De la Bella. Lo demás lo veo bastante estable ya.
Es posible, porque ya sabemos que con los tres primeros, el amiguismo y enchufismo es lo que tiene...
Sí, pero en caso de que se vaya Mantovani, a quién nos traemos? claramente nos falta un doble pivote, y lo mismo del LI en caso de que se vaya De La Bella, me asusta algo tener que jugarnosla con Benito y Paquetano, ellos sabrán lo que hacen pero lo que hicieron fue debilitar un poco el lateral izquierdo, y no tenemos la figura del jugador polivalente en ambos extremos y juegue también de mediapunta y tenga gol,llegada,calidad,diferencial y todo eso y no sé si Ó.Clemente cumple con eso sobradamente, pero veo necesario ese sustituto de Narváez que aún no hemos encontrado, lo mismo podría aplicarse a los 1-2 como ya dijé antes.
- Manto no me preocupa. Siguen habiendo cuatro centrales: Alex (titularísimo), Curbelo y Cardona (se jugarán la otra plaza) y luego 2021 que será el cuarto central. Sólo falta un LTI, Castellano solo es un suicidio y Benito para mí es extremo.
- Lo del pivote: Fabio puede jugar de pivote defensivo y de pivote creador. Castellano sólo de defensivo. El francés entra al corte aparte de pasar, por lo que le ví contra el chicha el otro día, así que imagino que también puede jugar en defensa. Kirian creador o mediapunta. Y a Clemente y al tal Sergio los he visto poco o nada así que no entro a opinar todavía, pero creo que tenemos margen. No me preocupa tampoco.
- Lo de los extremos: cuestión de gustos. A mí no me importa tanto si pueden jugar en ambas bandas o sólo en una. Yo valoro que sean rápidos y sepan tanto encarar como centrar. Si disparan de vez en cuando, mejor todavía. Ahora mismo, tenemos a Benito y a Pejiño como titulares, a Clau como meritorio y luego el indefinible Ariday. En principio, cuatro tíos, 2 por banda. Lo veo correcto también. Añade a eso que Lemos, Rober e incluso Araujo (si se queda al final) son ajustables a extremos si la cosa lo requiere.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Mié Sep 09, 2020 9:54 pm
Canarion2006 escribió: Mié Sep 09, 2020 9:31 pm
mxmeater escribió: Mié Sep 09, 2020 9:16 pm

Hummm deja que adivine: los gemelos, 2021 y ... ¿Curbelo, quizás? . Voy a acertar al menos 3 de los 4, sí o sí.

En cuanto a lo de los fichajes: dos pueden bastar, siempre que sean un buen LTI y un buen punta. Una pena que el que saliese fuera De la Bella. Lo demás lo veo bastante estable ya.
Es posible, porque ya sabemos que con los tres primeros, el amiguismo y enchufismo es lo que tiene...
Sí, pero en caso de que se vaya Mantovani, a quién nos traemos? claramente nos falta un doble pivote, y lo mismo del LI en caso de que se vaya De La Bella, me asusta algo tener que jugarnosla con Benito y Paquetano, ellos sabrán lo que hacen pero lo que hicieron fue debilitar un poco el lateral izquierdo, y no tenemos la figura del jugador polivalente en ambos extremos y juegue también de mediapunta y tenga gol,llegada,calidad,diferencial y todo eso y no sé si Ó.Clemente cumple con eso sobradamente, pero veo necesario ese sustituto de Narváez que aún no hemos encontrado, lo mismo podría aplicarse a los 1-2 como ya dijé antes.
- Manto no me preocupa. Siguen habiendo cuatro centrales: Alex (titularísimo), Curbelo y Cardona (se jugarán la otra plaza) y luego 2021 que será el cuarto central. Sólo falta un LTI, Castellano solo es un suicidio y Benito para mí es extremo.
- Lo del pivote: Fabio puede jugar de pivote defensivo y de pivote creador. Castellano sólo de defensivo. El francés entra al corte aparte de pasar, por lo que le ví contra el chicha el otro día, así que imagino que también puede jugar en defensa. Kirian creador o mediapunta. Y a Clemente y al tal Sergio los he visto poco o nada así que no entro a opinar todavía, pero creo que tenemos margen. No me preocupa tampoco.
- Lo de los extremos: cuestión de gustos. A mí no me importa tanto si pueden jugar en ambas bandas o sólo en una. Yo valoro que sean rápidos y sepan tanto encarar como centrar. Si disparan de vez en cuando, mejor todavía. Ahora mismo, tenemos a Benito y a Pejiño como titulares, a Clau como meritorio y luego el indefinible Ariday. En principio, cuatro tíos, 2 por banda. Lo veo correcto también. Añade a eso que Lemos, Rober e incluso Araujo (si se queda al final) son ajustables a extremos si la cosa lo requiere.
Eso depende en el paso de las jornadas si estamos bien por ejemplo en lo ofensivo pero nos falta algo de chispa, defensivamente no lo sé porque jugarnosla solo con D.Castellano como tu dices me parece un suicidio futbolístico y de ahí nos hacen mucho daño, hay algunos defectos que podrían mejorar los jugadores que nos han cedido o incorporado pero a ver que tal.
Pues a ver en la defensa lo de Á.Suarez y Cardona si lo hacen muy bien que apostarlo solamente con Álex y Curbelo sin saber si lo harán bien o mal, pero como ya dijé hay que verlos en acción en Liga y ojalá nos recibamos goles por doquier porque si ocurre algo así en todos los partidos y andan repitiendo tendrían que pensárselo.
Lo de los extremos aunque pudiéramos tener a uno ya por una banda o en ambas, lo cierto es que nos falta carácter,agresividad así como calidad y todo eso, sé que es innecesario el overbooking en los extremos ya que hay otras demarcaciones que andamos cojeando un poco, pero a ver lo que encuentran por ahí si bueno o malo.

Sé que debemos dar bajas, porque si no lo haces, no hay fichajes o cesiones al tenerlo todo en stand-by por ejemplo.
Aunque le demos puerta a De La Bella,Mantovani creo que harían falta el Srnícalo,Aridai (que está por ver), y Araujo aunque es muy improbable que ocurra y C.Rivera, te salen 5-6 bajas y esas hay que cubrirlas sí o sí.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Devl1n »

Con la salida de Delabella, quedan por salir, Srnic,Mantovani,Raul fdz y Rivera.

De confirmarse quedarían 2 fichas vacantes para los 2 fichajes que restan por llegar (lateral izq y delantero).

Salvo sorpresa Araujo sigue.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Por cierto, aunque Fede Varela quisiera venirse aquí, no habría que ceder o vender a algún jugador en el mediocampo o no es necesario? No me queda muy claro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por soto y fernandez »

Al central argentino aun no lo han podido inscribir.............volvemos a la Gestoria Juanito.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por GUAYRE »

Alex Suarez Aythami pareja de centrales en Leganes, ilusion no me hace mucha la verdad.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Jue Sep 10, 2020 11:15 am Al central argentino aun no lo han podido inscribir.............volvemos a la Gestoria Juanito.
Los asuntos burocráticos estos, aunque el Mafias diga que no aparecerá en la primera jornada de Liga, él abre mucho la bocota tan grande que tiene y eso se las de sabio do, así como un periolisto preguntando por lo de Ie Iemmello aunque no tenga aquí con ver con la funcionalidad del post que se trata de la confección de la plantilla y eso debe ser en la lista bochacalismo y todo eso.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Jue Sep 10, 2020 11:28 am Alex Suarez Aythami pareja de centrales en Leganes, ilusion no me hace mucha la verdad.
Eso es un parche/experimento en toda regla, una pena no hablemos desprendido del 2021, aunque sea mamar bien fuerte de la teta que defender cuando lo hace como el culo...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Devl1n »

------------------------------------------------------Valles/Domínguez-----------------------------------------------------------

---------Díez/ A.Lemos------------------Alex/Aythami-------------Cardona/Curbelo------------------Benito/Dani


--------------------------------------Javi/Fabio----------------------Loiodice/Ruíz---------------------------------------------

-------Cedrés/Ariday---------------------------------Kirian/Mesa/Clemente-------------------------------------------Robert/Pejiño


----------------------------------------------------------Fichaje/Araujo/Espiau/Fichaje--------------------------------------------------

Se confirma que no se busca lateral izquierdo, además se buscan 2 delanteros, por que le dibujo quedaría como anteriormente.

Pienso que es un error no fichar un lateral y que siga Araujo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Devl1n escribió: Jue Sep 10, 2020 1:38 pm ------------------------------------------------------Valles/Domínguez-----------------------------------------------------------

---------Díez/ A.Lemos------------------Alex/Aythami-------------Cardona/Curbelo------------------Benito/Dani


--------------------------------------Javi/Fabio----------------------Loiodice/Ruíz---------------------------------------------

-------Cedrés/Ariday---------------------------------Kirian/Mesa/Clemente-------------------------------------------Robert/Pejiño


----------------------------------------------------------Fichaje/Araujo/Espiau/Fichaje--------------------------------------------------

Se confirma que no se busca lateral izquierdo, además se busca 2 delanteros, por que le dibujo quedaría como anteriormente.

Pienso que es un error no fichar un lateral y que siga Araujo.
Es un craso error lo del lateral izquierdo, porque a poco de que Benito o Dani Paquetano cometan muchas cagadas defensivas veo necesario reforzar eso, nunca he sido partidario de los experimentos o parches que han salido rana, o sea que no nos funcionaron en gran medida.
Te quitas a De La Bella solo para mantener 2 jugadores ahí, mal muy mal.

Y lo de Araujo es darle un trillón de oportunidades y va a seguir cagándola como Tana, es innecesario tener su ficha ahí, si no te quitas de encima al argentino la llevamos clara en no tener una delantera de garantías y en condiciones...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

No me termino de creer que Pepe Mel no quiera ningún fichaje para el lateral izquierdo y apueste por Dani Castellano y Benito...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Jue Sep 10, 2020 1:58 pm No me termino de creer que Pepe Mel no quiera ningún fichaje para el lateral izquierdo y apueste por Dani Castellano y Benito...
A mi tampoco, pero si en Liga no funciona lo que quiere hacer, tendrá que recular le guste o no, un lateral izquierdo me parece importantísimo que dejarlo así "a medias", así sin más...
Responder