Plantilla 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por batllory »

Y qué ocurre con Cristian Rivera? no le gusta la isla? Debería ser un chico válido
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Mr Yo »

GUAYRE escribió: Mié Jul 22, 2020 10:26 am Pues a David Simón me lo traería sin dudarlo.
Si, con Aridai de extremo y que defienda otro... :lol:

Yo espero que no haya repatriaciones este año. Tenemos una plantilla bastante vieja y con bastantes cáncamos como para traernos a Vicente y a Simón.

De todos modos habrá que esperar que salidas se pueden dar.

Ahora mismo hay 23 + el cuñao, el ludopata, el alcoholico y Christian.
Tengo claro que Deivid y Tana no cuentan para Mel bajo ningún concepto, pero va a ser complicado endiñárselos a alguien.

Teniendo en cuenta que el club este año intuyo que ha estado en pérdidas y los contratos vitalicios de MAR, va a ser una pretemporada muy muy tranquila respecto a fichajes.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5118
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Faycan Amarillo »

Con la caída de ingresos y la consiguiente reducción de presupuestos por el tema del Covid, este mercado de verano puede ser el mercado de las cesiones, y jugadores a coste cero, porque dinero para fichar muy poco, y no lo digo sólo por nosotros.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Mié Jul 22, 2020 12:36 pm Con la caída de ingresos y la consiguiente reducción de presupuestos por el tema del Covid, este mercado de verano puede ser el mercado de las cesiones, y jugadores a coste cero, porque dinero para fichar muy poco, y no lo digo sólo por nosotros.
Aún así nos traeremos a donnadies y a gente low-cost como siempre se ha estado haciendo, hemos tenido jugadores rescatables pero casi la mayoría son vejestorios que no aportan ni una mierda y el resultado es más que desastroso y nos pueden endosar una manita los rivales si ellos quisieran, y a que jugadorazos nos cederían o por coste cero? a mi no se me ocurre casi ninguno y si lo fuera creo que tendria mucho caché cosa que el Mafias no esta dispuesto a hacer y siempre escoge lo primero sin saber si va a funcionar o no y es pecar de ignorante y un payaso del tres al cuarto pero es mejor no estamparse la cabeza contra la misma pared varias veces.

Lo dicho, política low-cost como la tónica de siempre que hemos hecho en todas las temporadas, ni aprendemos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Devl1n »

Se van a hacer hasta 5 rescisiones o cesiones según el dueño.

Araujo, Deivid y Tana seguro que están en la lista, además imagino que incluirán a ficha altas como srnic o raul fdz
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por mxmeater »

Devl1n escribió: Mié Jul 22, 2020 1:55 pm Se van a hacer hasta 5 rescisiones o cesiones según el dueño.

Araujo, Deivid y Tana seguro que están en la lista, además imagino que incluirán a ficha altas como srnic o raul fdz
Y Mauricio Lemos. No te olvides de él, más ahora que ha medio recuperado un nivel aceptable como para colocarlo en otro sitio.

Lo de Tana va a ser sangrante de arreglar: ficha alta y muchos años de contrato con un jugador que no podrías siquiera mandarlo al Tamaraceite o al San Fernando. Y no porque esté exento de calidad, sino porque su modo de vida lo hace incompatible con el fútbol.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Mié Jul 22, 2020 6:28 pm
Devl1n escribió: Mié Jul 22, 2020 1:55 pm Se van a hacer hasta 5 rescisiones o cesiones según el dueño.

Araujo, Deivid y Tana seguro que están en la lista, además imagino que incluirán a ficha altas como srnic o raul fdz
Y Mauricio Lemos. No te olvides de él, más ahora que ha medio recuperado un nivel aceptable como para colocarlo en otro sitio.

Lo de Tana va a ser sangrante de arreglar: ficha alta y muchos años de contrato con un jugador que no podrías siquiera mandarlo al Tamaraceite o al San Fernando. Y no porque esté exento de calidad, sino porque su modo de vida lo hace incompatible con el fútbol.
M.Lemos no lo estaba haciendo tan mal, es cierto que antes de que recuperara este nivel estaba como el mismisimo culo como sigue pasandole a Araujo y es una pena, pintaba para jugadorazo y por su cabeza esta dónde esta.

Es que lo de Tana me dan ganas que se lo quiten de en medio de una vez así como el Yernísimo porque lo hacen como el culo y prefiero jugadores que aporten de verdad y no que resten y intoxiquen un vestuario sano y libre de toxicidad.
mala suerte es no poder desprenderse de 2021 porque su dupla con Troncovani es la más lentorra y nula que he visto en años, creo que hasta la de Lemos y Álex Suárez no lo hacen tan mal, aunque creo que los veo mejorables y no sean como estos dos paquetazos que son más lentos que una tortuga y sean propensos a hacer penaltis y tarjetas innecesarias.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por mxmeater »

Canarion2006 escribió: Mié Jul 22, 2020 6:33 pm
mxmeater escribió: Mié Jul 22, 2020 6:28 pm ...
M.Lemos no lo estaba haciendo tan mal, es cierto que antes de que recuperara este nivel estaba como el mismisimo culo como sigue pasandole a Araujo y es una pena, pintaba para jugadorazo y por su cabeza esta dónde esta.

Es que lo de Tana me dan ganas que se lo quiten de en medio de una vez así como el Yernísimo porque lo hacen como el culo y prefiero jugadores que aporten de verdad y no que resten y intoxiquen un vestuario sano y libre de toxicidad.
mala suerte es no poder desprenderse de 2021 porque su dupla con Troncovani es la más lentorra y nula que he visto en años, creo que hasta la de Lemos y Álex Suárez no lo hacen tan mal, aunque creo que los veo mejorables y no sean como estos dos paquetazos que son más lentos que una tortuga y sean propensos a hacer penaltis y tarjetas innecesarias.
Lemos es joven y si sigue en la línea de ahora puede reengancharse al buen fútbol rápido. Indudablemente intentaría quedármelo, con él, Alex y Curbelo tenemos centrales para Segunda suave .... pero es una de las fichas más altas del club y necesitando recortar sueldos va a ser el candidato nº 1 a venta rápida. Por eso lo decía.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm
Canarion2006 escribió: Mié Jul 22, 2020 6:33 pm
mxmeater escribió: Mié Jul 22, 2020 6:28 pm ...
M.Lemos no lo estaba haciendo tan mal, es cierto que antes de que recuperara este nivel estaba como el mismisimo culo como sigue pasandole a Araujo y es una pena, pintaba para jugadorazo y por su cabeza esta dónde esta.

Es que lo de Tana me dan ganas que se lo quiten de en medio de una vez así como el Yernísimo porque lo hacen como el culo y prefiero jugadores que aporten de verdad y no que resten y intoxiquen un vestuario sano y libre de toxicidad.
mala suerte es no poder desprenderse de 2021 porque su dupla con Troncovani es la más lentorra y nula que he visto en años, creo que hasta la de Lemos y Álex Suárez no lo hacen tan mal, aunque creo que los veo mejorables y no sean como estos dos paquetazos que son más lentos que una tortuga y sean propensos a hacer penaltis y tarjetas innecesarias.
Lemos es joven y si sigue en la línea de ahora puede reengancharse al buen fútbol rápido. Indudablemente intentaría quedármelo, con él, Alex y Curbelo tenemos centrales para Segunda suave .... pero es una de las fichas más altas del club y necesitando recortar sueldos va a ser el candidato nº 1 a venta rápida. Por eso lo decía.
Sí, hay que soltar fichas altas sino sería un problema y aunque te suelten un pastizal, de que le sirve a este club? Seguirán con la misma tónica de traerse a los donnadies y low-cost de turno y es un hábito que tenemos que tragarnos del Mafias y sus séquitos sí o sí.
Aunque rescindieran a 5 tíos tengo miedo de que vuelvan a traer a los mismos vejestorios de siempre y no aporten gran cosa a la UD y en vez de traerse a gente joven que lo hicieran mil veces mejor que estas rémoras y retales no va a ser así, y como ya dije, a tragarselo de entrada nos guste o no.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por canarion_92 »

¿No se cansa Ramírez de intentar ilusionar a la afición con los mismos jugadores siempre? Llevan años diciendo lo de Silva, ahora la nueva promesa de Ramírez es Vitolo Roque y compañía...

A mí personalmente me la suda que vengan estos jugadores o que no lo hagan, cansa siempre lo mismo de repescar jugadores, no hay proyecto deportivo ninguno y eso de dar gracias por que un jugador canario de 30 y largos años venga aquí a jubilarse lo demuestra
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por soychacho »

Faycan Amarillo escribió: Mié Jul 22, 2020 12:36 pm Con la caída de ingresos y la consiguiente reducción de presupuestos por el tema del Covid, este mercado de verano puede ser el mercado de las cesiones, y jugadores a coste cero, porque dinero para fichar muy poco, y no lo digo sólo por nosotros.
Lo de todos los años,pero ahora la excusa del covid-19 le ha venido como anillo al dedo.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por soychacho »

canarion_92 escribió: Mié Jul 22, 2020 7:49 pm ¿No se cansa Ramírez de intentar ilusionar a la afición con los mismos jugadores siempre? Llevan años diciendo lo de Silva, ahora la nueva promesa de Ramírez es Vitolo Roque y compañía...

A mí personalmente me la suda que vengan estos jugadores o que no lo hagan, cansa siempre lo mismo de repescar jugadores, no hay proyecto deportivo ninguno y eso de dar gracias por que un jugador canario de 30 y largos años venga aquí a jubilarse lo demuestra
Es el modus-operandi de costumbre de cara a la campaña de abonados,anunciar la llegada de "jugadores canarios de renombre" eso si,cuando ya están en su ocaso futbolístico o sólo jugando hasta el mes de diciembre.Vitolo o el caso reciente de Jonathan Viera son claros ejemplos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

canarion_92 escribió: Mié Jul 22, 2020 7:49 pm ¿No se cansa Ramírez de intentar ilusionar a la afición con los mismos jugadores siempre? Llevan años diciendo lo de Silva, ahora la nueva promesa de Ramírez es Vitolo Roque y compañía...

A mí personalmente me la suda que vengan estos jugadores o que no lo hagan, cansa siempre lo mismo de repescar jugadores, no hay proyecto deportivo ninguno y eso de dar gracias por que un jugador canario de 30 y largos años venga aquí a jubilarse lo demuestra
Es que es una máquina que no para de repetir la misma bobería una y otra vez y la gente tragando con sus discursitos de mierda como si llegarán a ilusionar cuando no es así, que le sigan lamiéndole a él mientras hacemos el ridículos en los campos de la Península y en el EGC y teniendo a tanto vejestorio y amiguismo junto en la UD, indignante y vergonzoso a más no poder.

Hasta que no venga gente nueva y joven y tengan mucho conocimiento en gestión y fútbol y muchas cosas nos van a seguir puteando de lo lindo, y veo que aparte de dejarnos en 2ªB podria hacernos bajar a otra categoría o incluso en 3ª, una broma de muy mal gusto...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por canarion_92 »

Canarion2006 escribió: Mié Jul 22, 2020 8:04 pm
canarion_92 escribió: Mié Jul 22, 2020 7:49 pm ¿No se cansa Ramírez de intentar ilusionar a la afición con los mismos jugadores siempre? Llevan años diciendo lo de Silva, ahora la nueva promesa de Ramírez es Vitolo Roque y compañía...

A mí personalmente me la suda que vengan estos jugadores o que no lo hagan, cansa siempre lo mismo de repescar jugadores, no hay proyecto deportivo ninguno y eso de dar gracias por que un jugador canario de 30 y largos años venga aquí a jubilarse lo demuestra
Es que es una máquina que no para de repetir la misma bobería una y otra vez y la gente tragando con sus discursitos de mierda como si llegarán a ilusionar cuando no es así, que le sigan lamiéndole a él mientras hacemos el ridículos en los campos de la Península y en el EGC y teniendo a tanto vejestorio y amiguismo junto en la UD, indignante y vergonzoso a más no poder.

Hasta que no venga gente nueva y joven y tengan mucho conocimiento en gestión y fútbol y muchas cosas nos van a seguir puteando de lo lindo, y veo que aparte de dejarnos en 2ªB podria hacernos bajar a otra categoría o incluso en 3ª, una broma de muy mal gusto...
O incluso peor, llevar al equipo a la desaparición, no sé qué opines al respecto...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Pero realmente el innombrable piensa que nombrando a esos jugadores diciendo que volverán a la UD va a ilusionar? en serio es así? Porque ya es insoportable todas las pu** temporadas con los mismos nombres que me dejan indiferente la verdad. Esos jugadores hicieron de la UD un equipo trampolín para largarse a las primeras de cambio, luego no quieren venir hasta los 35 años cuando ya no les quiere nadie o cuando prefieren "venir a su equipo del alma" a retirarse y si es con el equipo en Primera, mejor. Después la fotito en sala de prensa con la camiseta de la UD diciendo que su primera opción siempre fue volver a la UD que si "por circunstancias" no pudieron venir antes (para no decir que vienen solo para retirarse y como última opción y pasan de la UD como de la mie**), al equipo de su vida y bla bla bla, habrá gente que compre esos argumentos, yo desde luego no, quiero una UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS no una UNIÓN DE AMIGOS o UNIÓN DE RETIRO. Chacho chacho siempre lo mismo y lo peor de todo es que el innombrable se piensa que por decir eso nos vamos a ilusionar y no se da cuenta que es todo lo contrario.
Última edición por pio pio UDLP el Mié Jul 22, 2020 8:10 pm, editado 2 veces en total.
Responder