Plantilla 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Mar Ago 11, 2020 4:12 pm En la portería hay que fichar a alguien, no me fio de Valles como portero titular, si no quieren invertir en un portero que dejen a Raúl Fernández hasta que se recupere pero vamos, no digo que Valles sea malo pero no lo veo siendo titular las 42 jornadas. Y en cuanto a la venta de Lemos, si lo veo lógico, el Fenerbahce era el equipo que iba a fichar a Tomás Cardona (pretendido por la UD), la UD le habrá vendido la moto al equipo turco y finalmente ellos se quedan con Lemos y nosotros con Cardona.
Yo veo capaz que la UD traspase a Lemos al Fenerbahce ya que al fin de cuentas el equipo turco estaba interesado en Tomás Cardona y en caso de que el uruguayo vaya ahí creo que los turcos descartarían de inmediato al argentino.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por El_Niño_13 »

Heraklitos escribió: Mar Ago 11, 2020 4:15 pm
Devl1n escribió: Mar Ago 11, 2020 3:53 pm Parece que este año la plantilla va a estar cerrada muy pronto, en portería tenemos a valles y Domínguez, en defensa Mauricio, delabella, manto y Deivid out, diez y el central está fichado.

Portería y defensa casi cerrada (falta un lateral izq)

Me preocupa la delantera, sólo se prevee fichar a 1.
Ha mencionado que tienen un precontrato con un jugador, cuya incorporación se puede retrasar pero que terminará en la UD. Tiene pinta de ser Dani Ojeda, o Cristian H, uno de dos.
O también puede ser Gaku del Depor.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por El_Niño_13 »

MAR no nombro en ningún momento intención de fichar a un Lateral izquierdo asique me imagino que Mel planea contar con Benito como lateral. Parece que Benito / Dani será la banda izquierda.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Heraklitos escribió: Mar Ago 11, 2020 4:19 pm
canario_con_mechas_azules escribió: Mar Ago 11, 2020 3:47 pm
papayo escribió: Mar Ago 11, 2020 11:15 am Leyendo la entrevista de Pedri , ni se le pasa por la cabeza que lo cedan aquí ,habla de equipos alemanes, y nos querían hacer creer que teníamos posibilidades de que nos lo cedieran, otra gran venta de Ramirez.
Pero es que alguien pensaba que iba a volver cedido teniendo ofertas del Bayern, Mönchengladbach, Ajax, etc... :yass:
El alemán es un fútbol muy físico, no digo que el pibe no pueda hacerse un hueco pero si no juega un minuto igual lo tendríamos aquí para el “mercado de invierno”. A su edad tiene que jugar sí o sí y la UD sigue siendo la mejor opción.
En Alemania hay muchos jugadores muy buenos sin tener un gran físico, por ejemplo Havertz... no creo que tuviera problemas en ese aspecto pero quizás sí en el estilo de juego... sin duda, le vendría muy bien irse al Ajax.

Y seguro que en el mercado de invierno tendría opciones mucho mejores que la de volver aquí...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Devl1n »

El_Niño_13 escribió: Mar Ago 11, 2020 4:54 pm MAR no nombro en ningún momento intención de fichar a un Lateral izquierdo asique me imagino que Mel planea contar con Benito como lateral. Parece que Benito / Dani será la banda izquierda.
Me parece muy arriesgado, Benito no es un portento defendiendo y Dani tiene muchas lesiones cada temporada.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

El_Niño_13 escribió: Mar Ago 11, 2020 4:54 pm MAR no nombro en ningún momento intención de fichar a un Lateral izquierdo asique me imagino que Mel planea contar con Benito como lateral. Parece que Benito / Dani será la banda izquierda.
Me parece muy mala idea jugarselas con Benito y D.Castellano por como juegan y me inspiran mucha desconfianza, necesitamos laterales fiables y que sean unos bestias físicamente y con algo de técnica y no nos podemos jugarnosla como el que no quiere la cosa además de que el mercado de fichajes ofrece un abanico de posibilidades para no tener ningún defecto aunque haya excepciones y sean más malos a más no poder y eso no es lo que quiero.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por papayo »

Canarion2006 escribió: Mar Ago 11, 2020 6:22 pm
El_Niño_13 escribió: Mar Ago 11, 2020 4:54 pm MAR no nombro en ningún momento intención de fichar a un Lateral izquierdo asique me imagino que Mel planea contar con Benito como lateral. Parece que Benito / Dani será la banda izquierda.
Me parece muy mala idea jugarselas con Benito y D.Castellano por como juegan y me inspiran mucha desconfianza, necesitamos laterales fiables y que sean unos bestias físicamente y con algo de técnica y no nos podemos jugarnosla como el que no quiere la cosa además de que el mercado de fichajes ofrece un abanico de posibilidades para no tener ningún defecto aunque haya excepciones y sean más malos a más no poder y eso no es lo que quiero.
Por lo que ha dicho hoy Ramirez se esta buscando un lateral, al estar fichado ya el derecho me imagino que se refiere al izquierdo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por soto y fernandez »

Si con dinero no traian sino rebenques imaginate ahora "tiesos" los tornillos que nos esperan.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

papayo escribió: Mar Ago 11, 2020 6:29 pm
Canarion2006 escribió: Mar Ago 11, 2020 6:22 pm
El_Niño_13 escribió: Mar Ago 11, 2020 4:54 pm MAR no nombro en ningún momento intención de fichar a un Lateral izquierdo asique me imagino que Mel planea contar con Benito como lateral. Parece que Benito / Dani será la banda izquierda.
Me parece muy mala idea jugarselas con Benito y D.Castellano por como juegan y me inspiran mucha desconfianza, necesitamos laterales fiables y que sean unos bestias físicamente y con algo de técnica y no nos podemos jugarnosla como el que no quiere la cosa además de que el mercado de fichajes ofrece un abanico de posibilidades para no tener ningún defecto aunque haya excepciones y sean más malos a más no poder y eso no es lo que quiero.
Por lo que ha dicho hoy Ramirez se esta buscando un lateral, al estar fichado ya el derecho me imagino que se refiere al izquierdo.
Sí, pero depende si le hace mucha competencia a J.Castellano y sea mejor que él aunque depende de si es apto físicamente así como técnicamente que tanta falta nos hace.
Aunque ya te repito que en caso de que se nos vaya Á.Lemos pues tendrían la obligación de traerse a otro lateral derecho pero conociendo al dedillo este club se conformarán uno solo por posición y es lo malo porque en caso de que se te lesione o lo pierdes por acumulación de tarjetas tienes que tirar por ejemplo de la cantera al no ver un sustituto decente de ese jugador y jugarlo a toda una carta me parece como algo de suicidio futbolístico y no es por exagerar que conste.

Yo quiero que haya como 2-3 jugadores por posición y no tiene porque estar semi-vacía a más no poder, si hay que llenarla un poco para que no haya un overbooking de la nada, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Heraklitos »

El_Niño_13 escribió: Mar Ago 11, 2020 4:50 pm
Heraklitos escribió: Mar Ago 11, 2020 4:15 pm
Devl1n escribió: Mar Ago 11, 2020 3:53 pm Parece que este año la plantilla va a estar cerrada muy pronto, en portería tenemos a valles y Domínguez, en defensa Mauricio, delabella, manto y Deivid out, diez y el central está fichado.

Portería y defensa casi cerrada (falta un lateral izq)

Me preocupa la delantera, sólo se prevee fichar a 1.
Ha mencionado que tienen un precontrato con un jugador, cuya incorporación se puede retrasar pero que terminará en la UD. Tiene pinta de ser Dani Ojeda, o Cristian H, uno de dos.
O también puede ser Gaku del Depor.
Gaku sería el centrocampista que dicen tener prácticamente cerrado, no ha sonado otro.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Heraklitos escribió: Mar Ago 11, 2020 8:53 pm
El_Niño_13 escribió: Mar Ago 11, 2020 4:50 pm
Heraklitos escribió: Mar Ago 11, 2020 4:15 pm

Ha mencionado que tienen un precontrato con un jugador, cuya incorporación se puede retrasar pero que terminará en la UD. Tiene pinta de ser Dani Ojeda, o Cristian H, uno de dos.
O también puede ser Gaku del Depor.
Gaku sería el centrocampista que dicen tener prácticamente cerrado, no ha sonado otro.
O bien el centrocampista seria Enzo Loiodice del que tanto se habla, aunque Gaku juegue de centrocampista creo haber leído que puede jugar en las posiciones de extremos igual me estoy equivocando.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por El_Niño_13 »

Heraklitos escribió: Mar Ago 11, 2020 8:53 pm
El_Niño_13 escribió: Mar Ago 11, 2020 4:50 pm
Heraklitos escribió: Mar Ago 11, 2020 4:15 pm

Ha mencionado que tienen un precontrato con un jugador, cuya incorporación se puede retrasar pero que terminará en la UD. Tiene pinta de ser Dani Ojeda, o Cristian H, uno de dos.
O también puede ser Gaku del Depor.
Gaku sería el centrocampista que dicen tener prácticamente cerrado, no ha sonado otro.
El centrocampista cerrado seguramente será Edgar González del Betis o Enzo el Francés. Además d estos dos ha soñado otro francés.

Saludos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

El_Niño_13 escribió: Mar Ago 11, 2020 9:24 pm
Heraklitos escribió: Mar Ago 11, 2020 8:53 pm
El_Niño_13 escribió: Mar Ago 11, 2020 4:50 pm

O también puede ser Gaku del Depor.
Gaku sería el centrocampista que dicen tener prácticamente cerrado, no ha sonado otro.
El centrocampista cerrado seguramente será Edgar González del Betis o Enzo el Francés. Además d estos dos ha soñado otro francés.

Saludos.
Creo que es un jugador de nacionalidad argelina como lo es Sofiane Daham de 24 años del cuál está interesado el Hannover 96 y el RCD Espanyol.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Heraklitos »

El_Niño_13 escribió: Mar Ago 11, 2020 9:24 pm
Heraklitos escribió: Mar Ago 11, 2020 8:53 pm
El_Niño_13 escribió: Mar Ago 11, 2020 4:50 pm

O también puede ser Gaku del Depor.
Gaku sería el centrocampista que dicen tener prácticamente cerrado, no ha sonado otro.
El centrocampista cerrado seguramente será Edgar González del Betis o Enzo el Francés. Además d estos dos ha soñado otro francés.

Saludos.
Saludos. Lo del francés no lo había oído, podría ser. Si lo que dicen tener avanzado es un centrocampista organizador, creo que eso descarta al pibe del Betis —al que nuestra prensa se ha referido
siempre como central o defensor (aunque pueda jugar de MCD)—.

En fin, cabañuelas. Me temo que muchos de los nombres que están sonando son cesiones de pibes muy jóvenes y que no mejoran gran cosa lo que ya tenemos en la cantera amarilla.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por canarion_92 »

Si de normal esta gente monta plantillas carísimas que sólo luchan por permanencia, esta temporada que viene apesta a mierda en la UD
Responder