Plantilla 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Heraklitos »

soto y fernandez escribió: Vie May 14, 2021 3:09 pm 25 años aquì es una promesa del filial .
Con 25 no solo tendría que ser un capo en el filial, sino casi también ofrecer rendimiento inmediato en el primer equipo. Mira David Simón o Roque Mesa.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Mr Yo »

Heraklitos escribió: Vie May 14, 2021 5:38 pm
soto y fernandez escribió: Vie May 14, 2021 3:09 pm 25 años aquì es una promesa del filial .
Con 25 no solo tendría que ser un capo en el filial, sino casi también ofrecer rendimiento inmediato en el primer equipo. Mira David Simón o Roque Mesa.
Con 25 años hace 2 que tendría que haber dejado el filial... tener a gente de +23 en un filial me parece una tontearía.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Heraklitos »

Mr Yo escribió: Vie May 14, 2021 7:30 pm
Heraklitos escribió: Vie May 14, 2021 5:38 pm
soto y fernandez escribió: Vie May 14, 2021 3:09 pm 25 años aquì es una promesa del filial .
Con 25 no solo tendría que ser un capo en el filial, sino casi también ofrecer rendimiento inmediato en el primer equipo. Mira David Simón o Roque Mesa.
Con 25 años hace 2 que tendría que haber dejado el filial... tener a gente de +23 en un filial me parece una tontearía.
Eso sería lo ideal, pero también es casi utópico. El Sub23 puede alternar el filial con el primer equipo, por lo que la tontería sería subirlo con ficha sin probarlo antes; pero tienes que tener a un entrenador muy comprometido con el club —y viceversa— para asumir el riesgo de hacer esos rodajes. Si los pibes no han probado con el primer equipo pero muestran aptitudes, o bien si el segundo equipo juega en una categoría competitiva, ampliar el margen a los 24-25 puede ser hasta lo más sensato. Por otra parte el equipo de formación también necesita competitividad, capitanes, "veteranos" que ayuden a los nuevos a adaptarse y suplentes solventes; en un filial también se hace más fácil sentar a un jugador +23 que a un Sub23.

Tampoco es casualidad que muchos de los últimos canteranos que se asentaron en el primer equipo llegaron cocinados así, a fuego lento.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por El_Niño_13 »

Según Cazurreando podemos estar interesados también en Carlos Albarrán lateral derecho del Nastic.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por El_Niño_13 »

Otro nombre q puso cazurreando y tampoco se ha puesto por aquí es Antonio Leal central del Recre cedido por el Villarreal de 22 años.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por batllory »

Mr Yo escribió: Vie May 14, 2021 11:36 am
batllory escribió: Jue May 13, 2021 1:37 pm
Mr Yo escribió: Jue May 13, 2021 11:27 am

Bueno, el chico tiene 25 años... tampoco es que sea un juvenil.
Realmente es una apuesta, un chico de 25 sin experiencia en 2ºA... un Alex o Curbelo de la vida. Te puede salir bien o mal.

Con el entrenador cada dia tengo mas claro que será Tino. De la casa, barato, manejable...
25 años es joven. Pero no hablaba de este solo sino de la trayectoria de la direción deportiva en general. Rober, Pejiño, Ruiz, Mújica, Clemente, Loiodice entran todos en eso que dije.
Joven es con 25, pero con 25 no haber debutado en 2º... pues es un riesgo.
Pero qué parte de mi mensaje no entiendes?

Vuelve a leerlo. No hablo de buenos ni malos fichajes, ni de riesgos o no riesgos. Sólo digo que me gusta la forma de trabajar desde hace un tiempo porque se fijan en chicos jóvenes que se supone que tienen ganas aún y no son unos retornados de 35 años.

Que luego salgan bien o no es otro tema y entran muchos facores en juego.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Según La Provincia, encontronazo entre Aythami y Jesé en el entrenamiento.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por CANARIOLANDES »

pio pio UDLP escribió: Mié May 19, 2021 11:45 am Según La Provincia, encontronazo entre Aythami y Jesé en el entrenamiento.
Chivato :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

La UD valora vender a Álex Domínguez y renovar a Raúl Fernández, dispuesto a bajar considerablemente su ficha, hasta ahora la más alta junto a la de Rivera. El club considera que Raúl Fernández, totalmente recuperado y Álvaro Valles cubrirían de forma satisfactoria la portería. Creen que es el momento de vender a Álex Domínguez tras pasar por la Selección Sub-21 y la poca participación que ha tenido desde ese momento. El movimiento sería similar al que se hizo con Josep Martínez la temporada anterior. Para mí, es la mejor noticia. Raúl Fernández es de largo uno de los mejores porteros de Segunda en estos momentos.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por hector_santa »

Sería una gran jugada
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por batllory »

Firmaba esa jugada, si. Aunque me extraña que se saque algo por Alex Domínguez. Una venta como la de Josep pasa una vez cada veinte años.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Avalancha »

Raúl en la portería sería una grandísima noticia.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Luko46 »

pio pio UDLP escribió: Mié May 19, 2021 4:54 pm La UD valora vender a Álex Domínguez y renovar a Raúl Fernández, dispuesto a bajar considerablemente su ficha, hasta ahora la más alta junto a la de Rivera. El club considera que Raúl Fernández, totalmente recuperado y Álvaro Valles cubrirían de forma satisfactoria la portería. Creen que es el momento de vender a Álex Domínguez tras pasar por la Selección Sub-21 y la poca participación que ha tenido desde ese momento. El movimiento sería similar al que se hizo con Josep Martínez la temporada anterior. Para mí, es la mejor noticia. Raúl Fernández es de largo uno de los mejores porteros de Segunda en estos momentos.
En estos momentos lleva dos años sin jugar y con una lesión de relativa importancia a las espaldas.

Si fuera el FIFA todavía pero en la vida real a lo mejor no tiene nivel físico para poder competir en el fútbol profesional sobre todo si el objetivo del club es medianamente ambicioso.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por perreta »

Renovar a un tío que lleva dos años sin jugar, solo pasa aquí...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pitasabila »

perreta escribió: Mié May 19, 2021 10:47 pm Renovar a un tío que lleva dos años sin jugar, solo pasa aquí...
A un tío que cojo y con una mano atada a la espalda es mejor que los dos porteros que hay.
Responder