Plantilla 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pio pio UDLP escribió: Jue May 27, 2021 1:17 pm Según acaba de confirmar Radio Marca Gran Canaria, Raúl Fernández, muy cerca de firmar su renovación con la UD. Eric Curbelo y Álex Suárez, rechazan la primera oferta de renovación de la UD, al considerarla insuficiente, esperan que se mejoren las condiciones económicas.
¿Raul el portero ?, una cosa que le respetes el contrato y otro que lo renueves. Una locura. Curbelo y Suarez deben seguir, sin locuras económicas.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Atlante »

Entiendo y de hecho comparto la idea de fichar jugadores jóvenes con margen para progresar pero entre fichar a jugadores jóvenes y el posible fichaje de un central q sólo ha jugado en dos años 13 partidos en el fútbol profesional va un mundo, todavía la del chico del filial de la Real puede estar bien pese a venir también de jugar poco esta última temporada pero es q en los fichajes en la defensa no cabe margen de error, somos la peor defensa de la categoría, Cardona teniendo más experiencia en el fútbol profesional no ha sido capaz de mejorar a Erick y Alex.

Hay q acertar si o sí con dos centrales de nivel y con un mediocentro defensivo q eleve el nivel defensivo del equipo, aparte de un buen lateral izquierdo. En otras posiciones hay margen para apuestas tan arriesgadas como parecen estas pero no en defensa, sería repetir errores y no todos los años va a haber un nivel tan bajo como ha habido este año en muchos de los ascendidos para poder volver a evitar el descenso.

Del primer filial yo llevaría a hacer la pretemporada a Clau, Pipo, Diego Guti, Pol y Yeray y a Sergi Cardona más por ser lateral izquierdo q por q crea q da el nivel, un filial flojito el de esta temporada, este año no he visto casi nada del C y jdh tal vez haya algún jugador ahí con capacidad para adelantar etapas y dar aire fresco al primer equipo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Dicen que andabamos interesados en un tal Noriberto Briasco.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Avalancha »

Si se concreta la renovación de Raúl Fernández, será una buena primera piedra para mejorar atrás, porque es un porterazo con mayúsculas.
Si se le añade mínimo un central contrastado y experto, tipo Cala, y un lateral por banda, el proyecto tendría una base sólida.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Canarion2006 escribió: Sab May 29, 2021 2:43 am Dicen que andabamos interesados en un tal Noriberto Briasco.
Eso parece aunque su club, el Huracán argentino, ha rechazado la oferta de la UD que era una cesión con opción a compra. Detrás de él están los dos gigantes del fútbol argentino, River Plate y Boca Juniors. Tiene una cláusula de 20M€ y su club quiere hacer caja ya que está atravesando dificultades económicas.

:arrow: https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 83143.html
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab May 29, 2021 2:51 pm
Canarion2006 escribió: Sab May 29, 2021 2:43 am Dicen que andabamos interesados en un tal Noriberto Briasco.
Eso parece aunque su club, el Huracán argentino, ha rechazado la oferta de la UD que era una cesión con opción a compra. Detrás de él están los dos gigantes del fútbol argentino, River Plate y Boca Juniors. Tiene una cláusula de 20M€ y su club quiere hacer caja ya que está atravesando dificultades económicas.

:arrow: https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 83143.html
Aún así siguen ignorando que las necesidades principales de este equipo es la defensa, por mucho que se emperreten a traerse a un millón de jugadores ofensivos, el problema seguirá siendo lo mismo y lo peor ni cerrarán esta sangría de puntos y goles en contra que hemos sufrido a lo largo de las temporadas...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Mr Yo »

Defensas, defensas y más defensas. Esas deben ser las prioridades. Salvo que tengas un presupuesto fuera de lo normal, se asciende dejando la puerta a cero.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por papayo »

Mr Yo escribió: Sab May 29, 2021 8:45 pm Defensas, defensas y más defensas. Esas deben ser las prioridades. Salvo que tengas un presupuesto fuera de lo normal, se asciende dejando la puerta a cero.
Lo deberian tener claro viendo la temporada,por mucho que diga Mel que la defensa es todo el equipo y no solo los defensas,que es verdad,la defensa es malisima,yo solo me quedaba con Alex Suarez y como suplente, Curbelo tiene fisico pero no tiene nivel para segunda y menos para aspirar a nada y que decir de los laterales.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por mxmeater »

papayo escribió: Dom May 30, 2021 7:36 am Lo deberian tener claro viendo la temporada,por mucho que diga Mel que la defensa es todo el equipo y no solo los defensas,que es verdad,la defensa es malisima,yo solo me quedaba con Alex Suarez y como suplente, Curbelo tiene fisico pero no tiene nivel para segunda y menos para aspirar a nada y que decir de los laterales.
Pues yo Incluso trayendo dos buenos centrales (que nos hacen falta) me quedaba a Curbelo como cuarto central. Conociendo la infinidad de lesiones que se producen en nuestro bendito club, Curbelo te vale de parche universal para cubrir cuatro o cinco posiciones en un momento de apuro. Y teniendo en cuenta que nos hemos mantenido con él de titular, nivel para Segunda sí tiene. Para tratar de ascender a Primera quizá no lo tenga ...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por appc-canarion »

Hablan de Paulino de la Fuente, extremo del Logroñés de 23 años como posible refuerzo. Lo dice el Desmarque en Twitter, poca fiabilidad, pero me cuadra con lo que venimos buscando.

Extremo muy habilidoso y de mucho desborde.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Mr Yo »

Hombre, si el objetivo es la permanencia, Curbelo es válido, lo que luego no vale quejarse un montar un circo en la prensa por luchar por ser 8º en liga...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por batllory »

Curbelo no es malo como cuarto central. De estos jugadores que te acaban jugando ocho partidos y sirven de relleno.

Yo ficharía a dos que vengan a ser titulares y de suplentes Alex y Curbelo. Esa demarcación estaría finiquitada.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por hector_santa »

Curbelo es un jugador cumplidor, barato y polivalente, no me sobra
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por papayo »

Curbelo es incansable pero tiene muchas carencias sobre todo de colocacion ,tampoco va bien por arriba ni saca el balon, no tiene ninguna cualidad mas que lucha,nos puede valer para mantenernos pero no para objetivos mayores,por algo somos los mas goleados estando en mitad de la tabla,al final el cuarto central se puede convertir en titular y estos no dan para el ascenso.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Guarapo 7 »

batllory escribió: Dom May 30, 2021 1:41 pm Yo ficharía a dos que vengan a ser titulares y de suplentes Alex y Curbelo. Esa demarcación estaría finiquitada.
+1949. Además son dos luchadores. Van a trabajar sin dejar caer los brazos y/o armar jaleo.
Responder