Plantilla 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por soto y fernandez »

Pues aquì el Perpetuo Socorro lo deja para vender cupones.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por mxmeater »

El problema de ese chico en particular es que es de cristal. Lo que necesitamos es un LTI al que no le de ni una gripe porque lo va a tener que jugar todo ... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Mar Sep 15, 2020 8:20 pm El problema de ese chico en particular es que es de cristal. Lo que necesitamos es un LTI al que no le de ni una gripe porque lo va a tener que jugar todo ... :lol: :lol: :lol:
Otra opción sería Álex Martínez pero lo lastran seguidamente sus lesiones.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Faycan Amarillo »

Imagen

sofa-lateral-izquierdo-mediterraneo-con-cojines-polipiel

A ver si lo conseguimos con indirectas... como Gila :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Tikkaboo »

aLxoO escribió: Lun Sep 14, 2020 1:54 pm
Tikkaboo escribió: Lun Sep 14, 2020 12:42 pm
GUAYRE escribió: Lun Sep 14, 2020 10:55 am Pietro Iemello 19 goles en 38 partidos en serie B, me parecería un fichaje muy interesante. Espero que lo cierren entre hoy y mañana, porque a ver quien marca contra el Fuenla y después el Zaragoza.
Andy Pando también tenía números estratosféricos.
¿No comentas también que jugaba en la liga peruana?
No me refería a eso. Veo mucho PCFutbol por aquí, pero obviamente que cada uno opine lo que le dé la gana.

Me refería más bien a que están poniendo a Pietro por las nubes, como si fuera el vecino de toda la vida que compra cemento en la ferretería de Madera y Corcho. Cuando realmente lo conoce su madre y su mascota la iguana.

Como Osky dando la tabarra con Calleri pa'rriba, Calleri pa'bajo cuando no tenía ni idea del pibe. Y luego sin admitir por orgullo que nunca superó los números de Chrisantus, por ejemplo.

A ver si soto tira de marketing y comenta algo del enjuague bucal marca Oso Pando.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

mxmeater escribió: Mar Sep 15, 2020 8:20 pm El problema de ese chico en particular es que es de cristal. Lo que necesitamos es un LTI al que no le de ni una gripe porque lo va a tener que jugar todo ... :lol: :lol: :lol:
Repito como dicen mucho,por aquí”lo necesitamos como el comer”
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tikkaboo escribió: Mar Sep 15, 2020 9:28 pm
aLxoO escribió: Lun Sep 14, 2020 1:54 pm
Tikkaboo escribió: Lun Sep 14, 2020 12:42 pm

Andy Pando también tenía números estratosféricos.
¿No comentas también que jugaba en la liga peruana?
No me refería a eso. Veo mucho PCFutbol por aquí, pero obviamente que cada uno opine lo que le dé la gana.

Me refería más bien a que están poniendo a Pietro por las nubes, como si fuera el vecino de toda la vida que compra cemento en la ferretería de Madera y Corcho. Cuando realmente lo conoce su madre y su mascota la iguana.

Como Osky dando la tabarra con Calleri pa'rriba, Calleri pa'bajo cuando no tenía ni idea del pibe. Y luego sin admitir por orgullo que nunca superó los números de Chrisantus, por ejemplo.

A ver si soto tira de marketing y comenta algo del enjuague bucal marca Oso Pando.
Estoy contigo, no conozco a ningún jugador, que nombran como si fueran sus cuñados. Es imposible que pueda alguien , porque han jugado en 2B o ligas extranjeras que no televisan partidos
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Mr Yo »

Canarion2006 escribió: Mar Sep 15, 2020 8:23 pm
mxmeater escribió: Mar Sep 15, 2020 8:20 pm El problema de ese chico en particular es que es de cristal. Lo que necesitamos es un LTI al que no le de ni una gripe porque lo va a tener que jugar todo ... :lol: :lol: :lol:
Otra opción sería Álex Martínez pero lo lastran seguidamente sus lesiones.
Si se lesiona mucho, aqui tiene un hueco.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por batllory »

El lateral izquierdo elegido es Francisco Varela. Ex betis y Oviedo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Y siguen diciendo que no habrá LTI, pues cuando se lesione Dani y tengan que tirar de parches o experimentos como Benito/Ale Díez (que es LTD, y no un LTI puro y todo eso.), hacen falta un millón de cargadas para que se den cuenta realmente que hay que fichar sí o sí por cojones.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Canarion2006 escribió: Mié Sep 16, 2020 12:43 pm Y siguen diciendo que no habrá LTI, pues cuando se lesione Dani y tengan que tirar de parches o experimentos como Benito/Ale Díez (que es LTD, y no un LTI puro y todo eso.), hacen falta un millón de cargadas para que se den cuenta realmente que hay que fichar sí o sí por cojones.
Pero no salían hoy diciendo que sí están buscando un LTI? Como no fichen a uno, lo vamos a pasar muy mal.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Mié Sep 16, 2020 1:25 pm
Canarion2006 escribió: Mié Sep 16, 2020 12:43 pm Y siguen diciendo que no habrá LTI, pues cuando se lesione Dani y tengan que tirar de parches o experimentos como Benito/Ale Díez (que es LTD, y no un LTI puro y todo eso.), hacen falta un millón de cargadas para que se den cuenta realmente que hay que fichar sí o sí por cojones.
Pero no salían hoy diciendo que sí están buscando un LTI? Como no fichen a uno, lo vamos a pasar muy mal.
Primeramente lo dijieron en ZonaAmarilla y lo confirmaron en Radio Marca Gran Canaria.
Es que lo vuelvo a repetir, si dejas que el Paquetano la cage un millón de veces y le demos más oportunidades de los normales es que rechazan la idea de fichar a un LTI cuando es súper-necesario además que si no tienes a alguien en condiciones que sepa cubrir las espaldas de su propia banda la llevamos clara, si recibimos 4 o 5 goles y lo seguirán negando? me parece una completa tontería y estupidez y me enfermo hasta de los experimentos/parches que nunca nos han salido nada bien, aunque hayas cedido a De La Bella y ciento y la madre te ofrezcan laterales izquierdos y digas que no me parece un craso error.
Que después se lamenten por no haber hecho eso, impera más la cabezoría y la tontería en no reforzar una demarcación débil y floja que a la mínima que le hagan un descosido como le hicieron al Paquetano ganándole en dos disputas no me parece un lateral izquierdo fiable y todo eso y lleva varios años que no da ni pie con bola y siguen erre con erre como pasa con Araujo, es que no se pueden estar cegatos perdidos y unos ceros patateros a un lado.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por GUAYRE »

Que bien empezó todo y ha debido llegar a MAR a poner orden, que se estan haciendo bien las cosas? Noooo, Helguera y Tino Luis no saben el que sabe soy yo. Paralizo la contratación del 9 xq voy a traer a KPB, y asi estamos, necesitamos 2 delanteros y no se oye nada de nada.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Devl1n »

Yo creo que hasta que no haya salidas que liberen limite salarial no veremos fichajes.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por batllory »

Hasta el 4 de octubre queda mucho y la segunda es un auténtico asco interminable. Al final hasta la jornada 30 no empieza a haber tomate así que da lo mismo que se pierdan el primer mes y medio de competición
Responder