Plantilla 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Mr Yo »

Que vamos a empezar la pretemporada con montón de morralla es una obviedad... a ver quien se va a quedar con los trastos que nos queremos quitar y encima con la incertidumbre presupuestaria de la liga 20-21
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por soto y fernandez »

Y con lo que cobran estos meleguinos,no se van ni con agua caliente.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Saavedrita »

Donde puedo encontrar los sueldos de cada jugador?
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Devl1n »

La pasada temporada sin Covid y con la aparición milagrosa de Pedri consiguieron al final del mercado arreglar el tema, dejando una plantilla descompensada pero al menos se pudo competir, pero este año lo veo muy negro. Son demasiadas rescisiones o cesiones las que hay que negociar(hasta 8 dijo el dueño) y encima hay casos como tana con 3 años de contrato más, sin ofertas(lleva unas temporadas nefastas y nadie lo quiere a no se que se baje mucho el salario).
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por GUAYRE »

Política de fichajes y renovaciones absolutamente nefastas, a Tana le quedan 3 años más, pero quien fue el ideólogo de este disparate?? Mantovani le firmaron 3 años, a De la Bella lo mismo, es que es alucinante , el Toni Otero, el Ramirez y toda es caterva de inútiles lo que han conseguido.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por batllory »

Las Palmas.interesada en Robert (Betis b), Aketxe y Gaku Shibasaki.

El primero es el jugador más prometedor del Betis así que sería cesión, supongo. Los otros dos me parecerían muy buenos fichajes.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Jue Jul 30, 2020 2:04 pm Las Palmas.interesada en Robert (Betis b), Aketxe y Gaku Shibasaki.

El primero es el jugador más prometedor del Betis así que sería cesión, supongo. Los otros dos me parecerían muy buenos fichajes.
Tendria pinta lo del canterano del Betis, además Aketxe y Shibasaki no serían malas opciones y conociendo al japonés que estaba frito por venir aquí.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por mxmeater »

batllory escribió: Jue Jul 30, 2020 2:04 pm Las Palmas.interesada en Robert (Betis b), Aketxe y Gaku Shibasaki.

El primero es el jugador más prometedor del Betis así que sería cesión, supongo. Los otros dos me parecerían muy buenos fichajes.
Si Gaku sigue siendo el mismo que era en su primer año en el Tenerife, fichajazo. Dudo que siga al mismo nivel, no obstante. Y por llevar la contraria, a mí Aketxe no me dice nada como jugador. Del tal Robert no opino porque no tengo ni idea de quién es.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por GUAYRE »

Aketxe parece que lo quiere el Cadiz, y Gaku me pareceria un muy buen fichaje. Que contrato tiene cn el Depor?
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Cross »

En Marca:

14:45Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, aventuró que este verano no ficharía "ninguna estrella", aunque casi al mismo tiempo, el pasado viernes, confesó que tenía el sueño de reunir a Jonathan Viera, Roque Mesa y Vitolo. Suena complicado a corto plazo, pero uno de estos tres jugadores ya se ha pronunciado.

dios mio que se pire de una vez....
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Heraklitos »

batllory escribió: Jue Jul 30, 2020 2:04 pm Las Palmas.interesada en Robert (Betis b), Aketxe y Gaku Shibasaki.

El primero es el jugador más prometedor del Betis así que sería cesión, supongo. Los otros dos me parecerían muy buenos fichajes.

Buf. No me gusta el andar de la perrita. Foguear un canterano bético que viene de 3A, aunque luego no valga y juegue por decreto por la típica cláusula de mínimo de partidos. Un mediapunta sin visión de juego ni creatividad cuando ya nos cuesta meter a Maikel Mesa en un once y jugar a algo?
Shibasaki es muy irregular pero igual aquí encajaría más su juego.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Cross escribió: Jue Jul 30, 2020 4:40 pm En Marca:

14:45Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, aventuró que este verano no ficharía "ninguna estrella", aunque casi al mismo tiempo, el pasado viernes, confesó que tenía el sueño de reunir a Jonathan Viera, Roque Mesa y Vitolo. Suena complicado a corto plazo, pero uno de estos tres jugadores ya se ha pronunciado.

dios mio que se pire de una vez....
Es que se llena mucho la boca con gilipolleces suyas y estoy fritisimo que se vaya de una jodida vez, mucho hablar pero actuar casi nada, la basura de "presidente" al mando que tenemos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Los nombres que se están dando, a mí personalmente me gustan. Robert supongo que lo conoce Mel y Tino Luis, por lo que si dan el visto bueno malo no es, además miren a Luis Milla con los de enfrente, vino de un Fuenlabrada en Segunda B... Después, los nombres de Aketxe y Gaku pueden ser interesantes en Segunda y Roque Mesa si viene al nivel que se fue también.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Cross »

Canarion2006 escribió: Jue Jul 30, 2020 5:21 pm
Cross escribió: Jue Jul 30, 2020 4:40 pm En Marca:

14:45Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, aventuró que este verano no ficharía "ninguna estrella", aunque casi al mismo tiempo, el pasado viernes, confesó que tenía el sueño de reunir a Jonathan Viera, Roque Mesa y Vitolo. Suena complicado a corto plazo, pero uno de estos tres jugadores ya se ha pronunciado.

dios mio que se pire de una vez....
Es que se llena mucho la boca con gilipolleces suyas y estoy fritisimo que se vaya de una jodida vez, mucho hablar pero actuar casi nada, la basura de "presidente" al mando que tenemos.
Es que no es solo que sea un bocabuzón, es que encima sigue erre que erre con traer a los que se fueron de aquí (y silva), siempre es lo mismo.

Y más de las vacaciones pagadas que se hizo Vitolo aquí cuando lo del Atlético
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Cross escribió: Jue Jul 30, 2020 7:54 pm
Canarion2006 escribió: Jue Jul 30, 2020 5:21 pm
Cross escribió: Jue Jul 30, 2020 4:40 pm En Marca:

14:45Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, aventuró que este verano no ficharía "ninguna estrella", aunque casi al mismo tiempo, el pasado viernes, confesó que tenía el sueño de reunir a Jonathan Viera, Roque Mesa y Vitolo. Suena complicado a corto plazo, pero uno de estos tres jugadores ya se ha pronunciado.

dios mio que se pire de una vez....
Es que se llena mucho la boca con gilipolleces suyas y estoy fritisimo que se vaya de una jodida vez, mucho hablar pero actuar casi nada, la basura de "presidente" al mando que tenemos.
Es que no es solo que sea un bocabuzón, es que encima sigue erre que erre con traer a los que se fueron de aquí (y silva), siempre es lo mismo.

Y más de las vacaciones pagadas que se hizo Vitolo aquí cuando lo del Atlético
Es que se piensa que con la mamada de traer a jugadores canarios de afuera las cosas van a ir a mejor cuando es más de lo mismo y va camino de ser una completa puta mierda que no nos sirve ni quériendolos aquí, en fin...
Pero claro, le importa más jugadores que están en su mejor momento físico o hechos mierdas y a tragárselos aquí como el que no quiere cosas, le gustan más vejestorios que otras cosas aparte.
Responder