Plantilla 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por CANARIOLANDES »

Pues si no demuestran nada como hasta ahora,yo daría en enero las bajas a Cedres,Áriday,y a los gemelos y subiría a 3 o 4 jóvenes del filial
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por soto y fernandez »

CANARIOLANDES escribió: Mar Oct 06, 2020 5:50 pm Pues si no demuestran nada como hasta ahora,yo daría en enero las bajas a Cedres,Áriday,y a los gemelos y subiría a 3 o 4 jóvenes del filial
+1.Pero parece misiòn imposible entre lo que tienen firmado ¿y quien los va a querer?
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Como ya vaticinó algún forero, no sonaba muy legal esto... Si puediera aplicarlo lo haría sin pensárselo dos veces
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por FuerzaAmarilla »

soto y fernandez escribió: Mar Oct 06, 2020 6:28 pm
CANARIOLANDES escribió: Mar Oct 06, 2020 5:50 pm Pues si no demuestran nada como hasta ahora,yo daría en enero las bajas a Cedres,Áriday,y a los gemelos y subiría a 3 o 4 jóvenes del filial
+1.Pero parece misiòn imposible entre lo que tienen firmado ¿y quien los va a querer?
Mi opinión es que Mel está loquito con Javi Castellano. Siempre lo nombra como un jugador importante, otra cosa es que a mucha gente no le guste, es mi impresión cuando oigo o leo ruedas de prensa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mejor que han podido hacer primero por "señorio de Club" y segundo porque lo del ERTE era un disparate ademàs de una golfada.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por batllory »

FuerzaAmarilla escribió: Mar Oct 06, 2020 6:31 pm
soto y fernandez escribió: Mar Oct 06, 2020 6:28 pm
CANARIOLANDES escribió: Mar Oct 06, 2020 5:50 pm Pues si no demuestran nada como hasta ahora,yo daría en enero las bajas a Cedres,Áriday,y a los gemelos y subiría a 3 o 4 jóvenes del filial
+1.Pero parece misiòn imposible entre lo que tienen firmado ¿y quien los va a querer?
Mi opinión es que Mel está loquito con Javi Castellano. Siempre lo nombra como un jugador importante, otra cosa es que a mucha gente no le guste, es mi impresión cuando oigo o leo ruedas de prensa.
Está casado con él y con Aythami.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió: Mar Oct 06, 2020 6:28 pm
CANARIOLANDES escribió: Mar Oct 06, 2020 5:50 pm Pues si no demuestran nada como hasta ahora,yo daría en enero las bajas a Cedres,Áriday,y a los gemelos y subiría a 3 o 4 jóvenes del filial
+1.Pero parece misiòn imposible entre lo que tienen firmado ¿y quien los va a querer?
Sus novias y mujeres o solo los vamos a querer nosotros. ¡Cada uno para su casa!
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5117
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Faycan Amarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Oct 06, 2020 9:00 pm
soto y fernandez escribió: Mar Oct 06, 2020 6:28 pm
CANARIOLANDES escribió: Mar Oct 06, 2020 5:50 pm Pues si no demuestran nada como hasta ahora,yo daría en enero las bajas a Cedres,Áriday,y a los gemelos y subiría a 3 o 4 jóvenes del filial
+1.Pero parece misiòn imposible entre lo que tienen firmado ¿y quien los va a querer?
Sus novias y mujeres o solo los vamos a querer nosotros. ¡Cada uno para su casa!
Un perro, que les regalen un cachorrito a cada uno!!!!
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Mr Yo »

Lo que espero que se deje de renovar a gente por el cupo canario y menos a tantos años a gente que está muerta como los Castellano, Ariday, Aythami...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por GUAYRE »

Una cosa es lo que piense Mel de jugadores como Javi o Aythami , y otra bien distinta es lo que piensen Helguera y Tino Luís. Pepe puede estar encantado con el rendimiento de ámbos, que analizado fríamente es bastante correcto, y otra cosa es renovarlos, para eso está la dirección deportiva ,analizar pros y contras, y por lo que escuché a Helguera ayer el objetivo es rejuvenecer la plantilla, y si se queda algún veteranos es porque marque la diferencia. Eso sí, fichajes como Ariday no se van hacer más.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por batllory »

GUAYRE escribió: Mié Oct 07, 2020 9:05 am Una cosa es lo que piense Mel de jugadores como Javi o Aythami , y otra bien distinta es lo que piensen Helguera y Tino Luís. Pepe puede estar encantado con el rendimiento de ámbos, que analizado fríamente es bastante correcto, y otra cosa es renovarlos, para eso está la dirección deportiva ,analizar pros y contras, y por lo que escuché a Helguera ayer el objetivo es rejuvenecer la plantilla, y si se queda algún veteranos es porque marque la diferencia. Eso sí, fichajes como Ariday no se van hacer más.
Aythami va a renovar si o si. Vayan asumiéndolo. Es de esos jugadores queridos en los vestuarios que hace piña o se encarga de integrar a nuevos y canteranos. Ese tipo de cosas también las valoran los entrenadores. Un rollo Mantovani, que un poco más y lo tenemos jugando en Málaga de titular.

Al final un equipo son un montón de jugadores y hueco para esta peña hay. Yo ya lo he dicho más veces que forme parte de la UD me suda los cojones porque no tengo que verlo en mi día a día ni me encargo de pagarle su sueldo, lo que me quita salud es verle de titular el domingo y que haga una Aythamada.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Duardo85 »

Hombre 1 o 2 veteranos puedes tener en un equipo pero no como antes que habían montones era una cosa de locos. ahora quedan 3 como el otro que dice ya se va viendo otra cosa en el campo podemos ir a por la victoria en los 90 minutos con mas o menos suerte con los fallos en defensa. y en años anteriores la ultima media hora poco mas que el delantero nuestro estaba en el borde del area y así no se podía.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Aún así creo que en lo defensivo seguimos siendo muy flojos, aunque la gente que tengamos ahí hagan los partidos de sus vidas seguimos cojeando lo que no está escrito, aunque es obvio que con los Paquetanos y 2021 es difícil tener un muy buen equipo y no cagarla cada dos por tres así como echar a la basura el esfuerzo y trabajo realizado en los partidos gracias a sus gilipolleces de amarillas o rojas estúpidas que nos cuestan caro así como dejar la defensa hecho una autopista.
Y de C.Rivera no veo que sea el mediocentro de corte defensivo físico y todo eso que quería Mel, pero si sigue cagándola a gusto pues a intentar colársela a otro equipo y traernos a alguien mejor ahí que solo destruya y ya. (aunque habría que esperarse al mercado invernal)
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5117
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Faycan Amarillo »

Conceden a la plantilla de la UD un valor de 22 millones de euros

La web especializada Transfermarkt concede al nuevo equipo profesional de la UD Las Palmas un valor de 22 millones de euros. Ese es el estudio realizado después de terminar el primer mercado de futbolistas de la Liga Profesional.

Encabeza el grupo de Segunda División el RCD Espanyol, con 103 millones. Le siguen: Almería (44), Leganés (41), Mallorca (35), Girona (34), Rayo Vallecano (28), Las Palmas (22), Zaragoza (16), Sporting (15), Tenerife (14), Málaga (13), Real Oviedo (12), Albacete (11), Cartagena (10), Fuenlabrada (9), Ponferradina (8,5), Lugo y Castellón (8), Alcorcón, Mirandés, Sabadell (7) y Logroñés (6)

https://www.tintaamarilla.es/noticia/20 ... euros.html
Responder