Plantilla 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por appc-canarion »

Entiendo (aunque la lógica a veces en este club no existe) que si se ofrece la renovación a Raúl Fernández es porque se le ve recuperado y a un nivel alto en los entrenamientos.

Y a buen nivel, creo que todos tenemos claro que Raúl Fernández es un portero Top al que me parece que no podríamos optar en otras circunstancias.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Mel ya dijo hace unas semanas atrás que Raúl está totalmente recuperado y a un alto nivel entrenando con el resto del equipo, pero no puede jugar porque no tiene ficha y sigo diciendo, Raúl con una manos menos y cojo mejora a los dos porteros actuales, las cosas como son y he visto videos de él entrenando y su nivel sigue siendo alto.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

La proridad principal es mejorar demasiado esa fuerte mierda de defensa que tenemos, haciendo internacionales a jugadores que no han marcado desde varias jornadas, de puta risa, por dios...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Canarion2006 escribió: Jue May 20, 2021 7:30 pm La proridad principal es mejorar demasiado esa fuerte mierda de defensa que tenemos, haciendo internacionales a jugadores que no han marcado desde varias jornadas, de puta risa, por dios...
+1949 además, cambiarla entera.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Faycan Amarillo »

Cardona debe ser el primer argentino pechofrío que juega en la UD, parece mentira la poca sangre y la poca mala leche que tiene para ser argentino, no es normal, tiene la misma intensidad en el choque que una mariposa.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Jue May 20, 2021 7:33 pm
Canarion2006 escribió: Jue May 20, 2021 7:30 pm La proridad principal es mejorar demasiado esa fuerte mierda de defensa que tenemos, haciendo internacionales a jugadores que no han marcado desde varias jornadas, de puta risa, por dios...
+1949 además, cambiarla entera.
No es normal que nos ganen la partida ahí, y que yo sepa, la UD nunca se caracterizó en tener una muy buena defensa y costosa de hacerle daño, además de que me pone de los nervios que a cada rato pierdan balones como mancos y si a eso le añadimos que defienden con la mirada, el resultado son unos sinsangres con sangre de Orchata que ni dan una, así nunca vamos a llegar lejos haciendo el payaso...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Según Radio MARCA Gran Canaria, la UD buscará en este mercado de verano, un central, extremos en ambas bandas y un delantero.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pitasabila »

Me parece poco, yo buscaría, como mínimo, un jugador por cada posición en defensa.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Avalancha »

pio pio UDLP escribió: Vie May 21, 2021 3:35 pm Según Radio MARCA Gran Canaria, la UD buscará en este mercado de verano, un central, extremos en ambas bandas y un delantero.
De ser cierto, demostraría que lo de proyecto de ascenso es una infamia, otra más, del apoltronado trasplantado. Pretender ascender fichando un central y cero laterales con lo que tenemos es de aurora boreal. Y esté el entrenador que esté, pedirle siquiera el play off con eso sería de traca.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por papayo »

Avalancha escribió: Vie May 21, 2021 5:17 pm
pio pio UDLP escribió: Vie May 21, 2021 3:35 pm Según Radio MARCA Gran Canaria, la UD buscará en este mercado de verano, un central, extremos en ambas bandas y un delantero.
De ser cierto, demostraría que lo de proyecto de ascenso es una infamia, otra más, del apoltronado trasplantado. Pretender ascender fichando un central y cero laterales con lo que tenemos es de aurora boreal. Y esté el entrenador que esté, pedirle siquiera el play off con eso sería de traca.
+ 1 con la defensa que tenemos y fichar solo un central me parece patetico, quiero creer que es una noticia falsa, y si se fichan extremos en ambas bandas es que van a salir varios.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Guarapo 7 »

Yo pienso que hacen falta dos centrales, contando con no renovar a Aythami y dejando en la plantilla a Suárez y a Curbelo. Y luego uno o dos laterales izquierdos, contando con no prolongar la cesión de Jonathan y no renovar a Dani.

La verdad es toda una incógnita lo que pueda hacer el club.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

El Mafias sigue con el dale y que te pego con posiciones ofensivas en vez de las defensivas, tiene el gusto en el culo...
papayo escribió: Vie May 21, 2021 5:24 pm
Avalancha escribió: Vie May 21, 2021 5:17 pm
pio pio UDLP escribió: Vie May 21, 2021 3:35 pm Según Radio MARCA Gran Canaria, la UD buscará en este mercado de verano, un central, extremos en ambas bandas y un delantero.
De ser cierto, demostraría que lo de proyecto de ascenso es una infamia, otra más, del apoltronado trasplantado. Pretender ascender fichando un central y cero laterales con lo que tenemos es de aurora boreal. Y esté el entrenador que esté, pedirle siquiera el play off con eso sería de traca.
+ 1 con la defensa que tenemos y fichar solo un central me parece patetico, quiero creer que es una noticia falsa, y si se fichan extremos en ambas bandas es que van a salir varios.
A mi me gustaría pensar que sea así, pero conociendo lo mentiroso compulsivo y vendehumos de mierda que es el Mafias cuesta creerle muchos sus palabras cuando el problema es él y la defensa QUE MUCHO DEJA DESEAR...
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Avalancha »

Y esperen que el central que fiche no sea el 2021.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pitasabila »

Avalancha escribió: Sab May 22, 2021 9:39 am Y esperen que el central que fiche no sea el 2021.
Veo el titular de Paco Cabrera: el Lobo de Arguineguín sale de la cueva para reforzar la defensa. :mrgreen:

No, aun así, hacen falta más fichajes. Como cuarto central me vale Aythami. Pero Eric también, por lo que son muchos cuartos centrales.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Desinquieto »

3 laterales faltan. Sólo me quedo con Ale Díaz. Y 2 centrales altos.
Responder