Plantilla 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Guarapo 7 »

Devl1n escribió: Jue Abr 01, 2021 1:32 am A mi no me preocupan la bajas ni las altas, me preocupan las renovaciones que me huelo va a haber. Espero que no haya mucho jugador en fin de ciclo renovado.
+1.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por batllory »

Ficharía a Samuel Sashoua del Tenerife. Es un pelotero de la virgen y allí no juega nunca. Le ofreces un bocadillo y un clipper y se viene para acá sin mirar atrás. Otro al que le echaba la red es a Jorge Padilla
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Habrá alguna vez que se dignen a fichar para la defensa? Ya es realmente putamente vomitivo solo hay que ver la banda de Á.Lemos y es fácil como nos cascan un ridiculo gol que se pudo haber evitado, pero es que ellos ni se salvan dándoles de hostias...La misma puta mierda de siempre y no fichan alguien realmente bueno para las tareas defensivas...Así no se puede, joder.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canarion2006 escribió: Dom Abr 04, 2021 7:56 pm Habrá alguna vez que se dignen a fichar para la defensa? Ya es realmente putamente vomitivo solo hay que ver la banda de Á.Lemos y es fácil como nos cascan un ridiculo gol que se pudo haber evitado, pero es que ellos ni se salvan dándoles de hostias...La misma puta mierda de siempre y no fichan alguien realmente bueno para las tareas defensivas...Así no se puede, joder.
Lo dicho,una defensa nueva + Jonathan viera y seguro que la temporada que viene se aspira a mucho mas
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

CANARIOLANDES escribió: Vie Abr 09, 2021 1:20 pm
Canarion2006 escribió: Dom Abr 04, 2021 7:56 pm Habrá alguna vez que se dignen a fichar para la defensa? Ya es realmente putamente vomitivo solo hay que ver la banda de Á.Lemos y es fácil como nos cascan un ridiculo gol que se pudo haber evitado, pero es que ellos ni se salvan dándoles de hostias...La misma puta mierda de siempre y no fichan alguien realmente bueno para las tareas defensivas...Así no se puede, joder.
Lo dicho,una defensa nueva + Jonathan viera y seguro que la temporada que viene se aspira a mucho mas
Es lo que deberían de hacer y es más lógico de hacer, te traes como a 4 centrales de nivel y un LTI que dé también la talla, la cuestión es que hagan su trabajo y es la de defender y no con la mirada y tampoco regalando balones a lo tonto como ha ocurrido varias veces y menos si es cerca de nuestra portería o centro del campo...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

La defensa dudo que la toquen, si acaso ficharán un LTI random y el jugador del Tamaraceite que se he dicho en algún medio de comunicación.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Vie Abr 09, 2021 2:05 pm La defensa dudo que la toquen, si acaso ficharán un LTI random y el jugador del Tamaraceite que se he dicho en algún medio de comunicación.
Cualquiera sabe que la defensa es muy débil como se ha visto esta temporada y las anteriores, creo que la UD nunca se ha caracterizado por tener una defensa fuerte y contundente y lo tenemos muy flojo y endeble, y cualquiera que sabe de nuestras deficencias pueden aprovecharlo perfectamente y meternos muchas manos y eso se puede transformar en una mini o goleada máxima como se ha estado viendo últimamente.

En cambio lo del jugador del Tamareceite no me extrañaría nada porque es lo más obvio y es el equipo del hermanísimo del Mafias y se traerán a algún paquetazo o donnadie que no este dando ni una y dudo que ese jugador mejore en la defensa (que no es muy complicado de hacer y trabajar), pero a ver lo que se traen entre manos y no me hace mucha gracia que metan mano cuando de ahí se encargan Luis Helguera y Tino Luis en esas labores, aunque el Mafias piensa que tenemos el dinero de sobra y quiere gastárselo en mantener a Jesé y me parece una tontería, sé que podríamos mantener también a Sergio Ruíz, pero en caso de que haya un equipo que puje más fuerte que nosotros, adiós muy buenas y dudo que lleguemos a intentar la cesión de Rober aunque para que ocurra no deberia contar muchos minutos nuevamente en el Betis y quieran variar algo por el estilo o que siga creciendo aquí sin problemas que puede llegar a pasar.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por hector_santa »

Raúl Fernández ya está entrenando de nuevo. Acaba contrato este año. Yo lo renovaria
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

hector_santa escribió: Jue Abr 15, 2021 3:02 pm Raúl Fernández ya está entrenando de nuevo. Acaba contrato este año. Yo lo renovaria
Yo también lo renovaría, aunque supongo que dependerá de si se baja el sueldo o no y si venden a alguno de los 2 actuales.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por mxmeater »

Yo no. Cuando lo fichamos ya venía de una lesión de más de un año, y con nosotros se ha pegado dos años tieso, y a eso súmale que llevamos ya dos temporadas de producir buenos porteros en filiales. Seguiría como estamos ahora: si salen Domínguez o Valles, que suba el siguiente.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3423
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por alvarus »

Es una tontería renovar a Raúl ahora. El próximo en pasar al primer equipo es Sergi Puig
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por hector_santa »

Ni Valles ni Domínguez dan el nivel de ascenso
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Mr Yo »

hector_santa escribió: Vie Abr 16, 2021 12:50 pm Ni Valles ni Domínguez dan el nivel de ascenso
Ni Curbelo, ni Alex Suarez, ni casi ningún defensa da nivel de ascenso... centrales bajos, llevamos años con el mismo mal y no solucionan nada.
Alex Domínguez creo que tiene nivel, por algo lo ha llamado la selección, tiene errores, pero creo que los podría mejorar.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por mxmeater »

Mr Yo escribió: Vie Abr 16, 2021 3:22 pm
hector_santa escribió: Vie Abr 16, 2021 12:50 pm Ni Valles ni Domínguez dan el nivel de ascenso
Ni Curbelo, ni Alex Suarez, ni casi ningún defensa da nivel de ascenso... centrales bajos, llevamos años con el mismo mal y no solucionan nada.
Alex Domínguez creo que tiene nivel, por algo lo ha llamado la selección, tiene errores, pero creo que los podría mejorar.
Justamente ese es el punto. Nuestra defensa sí que da vergüenza y hay que mejorarla completa, esto es, dos laterales izquierdos, dos laterales derechos y al menos dos centrales. Alex y Curbelo son jugadores de club más que aceptables y están rindiendo, yo me los quedo para el año que viene, pero para un ascenso hace falta algo más, sobre todo en bandas, que dan penita.

En cambio, la posición de portero es la que más tarda en madurar, suelen llegar a su top ya cerca de la treintena o dentro de ella. Un portero de 21 o 22 años siempre va a tener algunos errores por falta de experiencia, y que estemos compitiendo aceptablemente con porteros titulares de esa edad ya habla genial de Captación, de Filiales y de Porteros. Se nos olvida a menudo que aquí hemos tenido en batería a Pindado, Assmann, Barbosa, Raúl Lizoain, Casto Espinosa, Nauzet Pérez y demás morrallas varias que emitían cantadas en 1 de cada 2 partidos .. y de hecho con 2 de esos que he nombrado subimos a Primera la última vez.

Ya hemos visto que con Josep Martínez llegó un primera alemán y se dejó las perras por él casi de inmediato (y aquí más de uno le pegó palos sin tino al chico). Repite esa operación N veces con Domínguez, Valles, Puig y demás que vayan saliendo y ni los Bonus del Líder Supremo te justifican no invertir parte de ese dinero en colocarle a los pibes una defensa mejor por delante.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Está claro que el equipo no tiene una hoja de ruta clara en el deportivo. Al principio de temporada se nos vendió que esta temporada era de "transición" con ese objetivo supongo que de cara a la próxima temporada es pelear por el ascenso. A día de hoy el futuro es muy incierto en la UD, ni Domínguez ni Valles trasmiten confianza, son muy irregulares con los riesgos que conlleva no tener un portero que trasmita tranquilidad a la defensa, según se comenta pretender renovar a Aythami, si antes de la lesión era un -1 no me quiero imaginar ahora, supongo que a los Castellano también los renovará, en la defensa no creo que hagan muchas variaciones, seguirán Curbelo y Suárez, Lemos por la derecha y el gemelo por la izquierda. Ficharán si acaso al central del Tamaraceite que había sonado. Sergio Ruíz se va en enero, Loiodice veremos que viene después de la operación, Jesé tiene pie y medio fuera, a Pejiño parece que lo van a vender (Cádiz, Granada y Osasuna parecen estar interesados en ficharlo y la UD en venderlo), Rober se va al Betis y si no, lo cederan a un Primera de la parte baja, Mujica se irá al Leeds, Araujo veremos como termina y si está comprometido con el proyecto de cara a la próxima temporada, veremos si se consuma el fichaje de Dani Ojeda y posiblemente llegue en verano Jonathan Viera... a día de hoy de lo que se escucha, dan ganas de llorar. No se, pero me da la sensación que el club quiere vender con el fichaje de Viera que vamos a pelear por todo, pero si no se refuerzan posiciones elementales como la portería, defensa y mediocentro, ya puedes juntar a Viera, Jesé, Araujo que con eso no nos da y lo hemos visto esta temporada con Jesé, Pejiño, Rober, Araujo, Sergio Ruíz. La clave está en hacer un EQUIPO no fichar individualidades.
Responder