Plantilla 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por mxmeater »

A falta de 9 horas para el chapado del mercado, ninguno de los cuatro jugadores que deberían haber salido han salido todavía.

Hagan sus apuestas ...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por batllory »

Tres meses de baja Ale Diez
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por canario28 »

batllory escribió: Lun Oct 05, 2020 2:14 pm Tres meses de baja Ale Diez
Eso, tratado por el Perpetuo Socorro, es una baja de larga duración... Ya hay una ficha libre... :lol: :lol: :lol:

Hablando en serio... que mala suerte... Estaba haciendo buenos partidos...
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3557
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Desinquieto »

Échale jilo a la cometa...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Unas casi 4 horas para que se termine el mercado veraniego y no hay ni bajas...
Y según Christian Santana, salvo sorpresa se quedaria aquí el Srnícalo...Ehnorabuena al tonto del culo que nos los colo, pero en fin, a veces no queda de otra hacerse el tonto del culo trayendo a donnadies de mierda y al final cuesta quitárselos todos del tirón, lo que hay que ver...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Que a esta hora no hayan salidas me está poniendo muy nervioso.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Lun Oct 05, 2020 7:15 pm Que a esta hora no hayan salidas me está poniendo muy nervioso.
A mi también, decir que iban a solucionarlo hoy mismo me crea muchas dudas, o no dan bajas así de simple o el italiano tendrá que comerse los mocos al igual que Cedrés...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Faycan Amarillo »

Apurarán hasta el último momento, y en último caso tendrán que recurrir al despido, salvo Mantovani que es del gusto de Mel.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Atlante »

Supongo q lo tienen q tener todo atado sino no se hubiese fichado al italiano, como dice Faycan Amarillo lo lógico es q si no logran salir a otros equipos se opte por rescindir sus contratos, al menos el de dos q son las fichas q hacen falta, lo contrario sería una metedura de pata histórica, q conllevaría denuncias de los jugadores q quedasen sin fichas.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Atlante »

appc-canarion escribió: Dom Oct 04, 2020 9:57 pm Canarion2006, yo tengo muchas esperanzas puestas en Clemente. Estoy deseando verlo.
A parte de Clemente al q casi no hemos visto, yo apostaría cuando tengamos a Cedrés disponible por Rober en la mediapunta, creo q por el centro, con libertad puede crear muchos problemas al equipo rival, aunque claro habría q prescindir bien de Loiodice o bien de Kirian, al menos debería ser una alternativa cuando haya q arriesgar, creo q ese chico es q tiene más desequilibrio de todo el equipo.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por mxmeater »

Atlante escribió: Lun Oct 05, 2020 7:47 pm Supongo q lo tienen q tener todo atado sino no se hubiese fichado al italiano, como dice Faycan Amarillo lo lógico es q si no logran salir a otros equipos se opte por rescindir sus contratos, al menos el de dos q son las fichas q hacen falta, lo contrario sería una metedura de pata histórica, q conllevaría denuncias de los jugadores q quedasen sin fichas.
Si estuviera todo atado, los das de baja primero y das el alta del italiano después. Hay cabos sin atar seguro. Esta gente si no te hace una mala ñapa sobre la bocina no está contenta. Y cuidado no pase lo de Pekhart del año pasado, verías qué risa entonces con las denuncias ...
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Atlante »

batllory escribió: Sab Oct 03, 2020 12:07 pm
Atlante escribió: Vie Oct 02, 2020 7:19 pm Q barbaridad, Ismael tendrá ficha en caso de libarse las q hacen falta, increíble, si nunca entendí q volviese tantas veces al filial donde siempre estuvo por detrás de otros y no fue importante, menos entiendo q se le de ficha en el primer equipo, un sin sentido, si hay gente q tiene dudas con el nivel de Erik y Alex, no les queda nada con Ismael ( más lento y mucho menos disciplinado en el juego q los otros dos canterano ), puesto a dar ficha a alguien del filial capaz de jugar de central y mediocentro defensivo, Juan era el hombre o sino dejar la ficha libre y tirar de Manu Alemán q también puede jugar en ambas posiciones.

Tenemos 5 centrales y parece q Mel sólo cuenta realmente con Alex y Aythami, es evidente cuando pedía otro central q para él Erik cuenta muy poco y q tiene dudas con Cardona, por eso quería q se quedase Mantovani, entiendo q el club se lo quiera quitar de encima por lo q cobra y q quieran cumplir la petición de Mel de traer otro central pero desde luego considero q no es Ismael, supongo q le habrán dicho este o nada, pues nada. Ojalá me calle la boca pq desde luego cuando debutó siendo aún juvenil con el filial q entrenaba Victor Afonso pintaba bien pero se ha quedado siempre por detrás de otros compañeros, ha salido al menos dos veces del club y tampoco consiguió hacerse con un sitio fuera.

Desconozco quién es su representante y q tipo de contactos tiene pero no veo q méritos ha hecho para tener ficha en el primer equipo. Una ficha q habrá q liberar en Diciembre en caso de q el equipo siga siendo una madre en defensa y se busque un central q de verdad eleve el nivel, cosa q pinta q Cardona no hará.

Volvemos a tener 5 centrales como la temporada pasada pero el nivel a priori de los q tenemos esta temporada empeora a los de la temporada pasada ( va a depender del crecimiento de Alex y Erik ). Mala señal en una posición determinante en el resultado de los partidos.

Macho, eres un agonías. Un pro cantera como tú pegándose esa lloreada. Cinco centrales y tres son de Las Palmas Atl. Si hay cantera porque hay cantera que es mala y hay que reforzar, si no hay cantera porque que vergüenza de club que no usa cantera. Luego traen a un paquete como Snir de quinto central y más lloros.

Me mato
Una cosa es ser pro cantera y otra cosa pensar q todos los chicos q suben tienen nivel para jugar en segunda, precisamente pq soy pro cantera, me gustaría q subiesen pq han hecho méritos en el filial o pq se les vea potencial para jugar en el primer equipo, sin embargo Ismael no ha logrado tener sitio fijo en el filial en los años en los q ha estado q han sido bastantes entrando y saliendo al menos en dos ocasiones, sin tampoco lograr destacar fuera de aquí. Por eso digo q puestos a subir a alguien debería ser a Juan q ha hecho más méritos o tirar de Manu Alemán o de cualquiera del filial q haga méritos, ahora mismo el único q no podría subir y bajar sería Juan.

Si hay q traer un quinto central es pq el fichaje q ha llegado, Cardona, parece q no da el nivel q debería, es ahí donde esta el problema.

Como tú dices para traer un quinto central q sea un paquete mejor quedarnos como estamos y desde luego q me pegaría una lloreada como tu comentas en caso de llegar uno y q sea un paquete. Por eso era importante acertar con el fichaje del central y hasta ahora parece q Cardona no ha logrado hacerse con un sitio, veremos, pq la verdad es q el resto de los fichajes tienen buena pinta.

Los fichajes clave eran el del central y el delantero, ojalá hayan acertado con los dos, pq son los q pueden marcar el devenir de la temporada.

Por cierto pocas veces he criticado la opción de q se pretenda dar ficha en el primer equipo a un chico del filial pero es q Ismael es de esos chicos q han ido y venido y nunca han logrado hacerse con un sitio fijo y no entiendo como sigue en el club, me pasa lo mismo con Joel en el filial, cosas de haberlos vistos muchas veces y no acabar de verles nada.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Atlante »

mxmeater escribió: Lun Oct 05, 2020 8:10 pm
Atlante escribió: Lun Oct 05, 2020 7:47 pm Supongo q lo tienen q tener todo atado sino no se hubiese fichado al italiano, como dice Faycan Amarillo lo lógico es q si no logran salir a otros equipos se opte por rescindir sus contratos, al menos el de dos q son las fichas q hacen falta, lo contrario sería una metedura de pata histórica, q conllevaría denuncias de los jugadores q quedasen sin fichas.
Si estuviera todo atado, los das de baja primero y das el alta del italiano después. Hay cabos sin atar seguro. Esta gente si no te hace una mala ñapa sobre la bocina no está contenta. Y cuidado no pase lo de Pekhart del año pasado, verías qué risa entonces con las denuncias ...
Por eso digo q tienen q tener asumido q van a tener q pagar para rescindir, lo contrario sería histórico.

Pero si tienes razón, tenerlo todo atado suponía hacer las cosas en otro orden, pero vamos no me entra en la cabeza q hayan fichado al italiano y no tengan claro q a último remedio van a tener q pagar por rescindir los contratos de los q quieren q salgan.

Aunque en este club....
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Acaban de publicar la hora de la presentación de Iemmello para mañana a las 12:30 Hrs, imagino que sí lo hacen es porque la cosa está encaminada para poder inscribirlo.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Atlante »

canario28 escribió: Lun Oct 05, 2020 2:40 pm
batllory escribió: Lun Oct 05, 2020 2:14 pm Tres meses de baja Ale Diez
Eso, tratado por el Perpetuo Socorro, es una baja de larga duración... Ya hay una ficha libre... :lol: :lol: :lol:

Hablando en serio... que mala suerte... Estaba haciendo buenos partidos...
Lo triste es q ya nos lo tomemos a broma, pero miedo me da cuando la operación se hace en el perpetuo socorro, normalmente acaba alargándose el periodo de recuperación por unas razono u otras.

Preocupante el número de lesiones q requieren pasar por quirófano los últimos años, ojalá se recupere bien pq lo estaba haciendo bien y cumplía en ambos laterales lo q teniendo un lateral izquierdo con Dani Castellano a su nivel actual era importante.

Me temo q volveremos a ver a Erik parcheando el lateral derecho pq Lemos tiene tendencia a las lesiones.
Responder