Plantilla 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por hector_santa »

Aketche y Gaku ni de coña vienen, cobran sueldazos

El del Betis para foguear a un jugador que no es nuestro y que no le ha empatado a nadie meto a uno del filial, pero supongo que Mel y Tino Luis lo tendrán muy mirado
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Mr Yo »

Como se preveia, Raul Fernandez en la rampa de salida... espero que no sea para traer al otro Raul
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Cross escribió: Jue Jul 30, 2020 4:40 pm En Marca:

14:45Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, aventuró que este verano no ficharía "ninguna estrella", aunque casi al mismo tiempo, el pasado viernes, confesó que tenía el sueño de reunir a Jonathan Viera, Roque Mesa y Vitolo. Suena complicado a corto plazo, pero uno de estos tres jugadores ya se ha pronunciado.

dios mio que se pire de una vez....
Equipazo. Solo faltan los gemelos Suarez, Simon y Vicente. Nosotros solo fichamos como el Bilbao, jugadores de la tierra, pero con la condición de haber pasado antes por aquí.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Amarilloeterno »

El tal Robert si viene cedido con opción a compra estaría bien pero para foguear a un tío que no lo vamos a quedar en propiedad mejor que sea uno de los nuestros..
Gaku y aketxe quedan algo manchado por la temporada en la Coruña pero yo personalmente de siempre he preferido y (coincidiendo con el discurso de pepe Mel) de traer jugadores con hambre que quieran de verdad llegar a ser grande profesionales..
En la segunda B hay muy buenos jugadores con futuros es a lo único que podemos aspirar en este momento por desgracia...
Creo que jugadores tipo así vendrían a comerse el césped por un contrato " normalito" y aprovechar la oportunidad de vivir de esto..
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Cross »

Amarilloeterno escribió: Vie Jul 31, 2020 9:43 am El tal Robert si viene cedido con opción a compra estaría bien pero para foguear a un tío que no lo vamos a quedar en propiedad mejor que sea uno de los nuestros..
Gaku y aketxe quedan algo manchado por la temporada en la Coruña pero yo personalmente de siempre he preferido y (coincidiendo con el discurso de pepe Mel) de traer jugadores con hambre que quieran de verdad llegar a ser grande profesionales..
En la segunda B hay muy buenos jugadores con futuros es a lo único que podemos aspirar en este momento por desgracia...
Creo que jugadores tipo así vendrían a comerse el césped por un contrato " normalito" y aprovechar la oportunidad de vivir de esto..
Si mete 20 goles por mi pueden venir todos los que quieran, el tema es que los meta claro, porque para que traigan otro paquetazo del norte como los de siempre...
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Amarilloeterno »

Cross escribió: Vie Jul 31, 2020 9:48 am
Amarilloeterno escribió: Vie Jul 31, 2020 9:43 am El tal Robert si viene cedido con opción a compra estaría bien pero para foguear a un tío que no lo vamos a quedar en propiedad mejor que sea uno de los nuestros..
Gaku y aketxe quedan algo manchado por la temporada en la Coruña pero yo personalmente de siempre he preferido y (coincidiendo con el discurso de pepe Mel) de traer jugadores con hambre que quieran de verdad llegar a ser grande profesionales..
En la segunda B hay muy buenos jugadores con futuros es a lo único que podemos aspirar en este momento por desgracia...
Creo que jugadores tipo así vendrían a comerse el césped por un contrato " normalito" y aprovechar la oportunidad de vivir de esto..
Si mete 20 goles por mi pueden venir todos los que quieran, el tema es que los meta claro, porque para que traigan otro paquetazo del norte como los de siempre...
Está claro, considero que con una buena captación y ya ni eso.. Con ver un poquito de 2b y ya no en el grupo del filial.. Puedes encontrar algunas perlitas.. Pero ya eso es mucho pedir aquí..
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Devl1n »

11 días después de finalizar la temporada 0 bajas por rescisión o ventas. Se ve que la cosa está jodidísima en los despachos, Helguera y Tino Luis lo tienen jodido, buen trabajo Otero, Maiorino y M.A.R .
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Tikkaboo »

Se avecina nuevo temazo del verano:

CalaMAR feat. TinoLuíh - "Y vino perdiendo dinero".mp3
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Cross »

Amarilloeterno escribió: Vie Jul 31, 2020 1:11 pm
Cross escribió: Vie Jul 31, 2020 9:48 am
Amarilloeterno escribió: Vie Jul 31, 2020 9:43 am El tal Robert si viene cedido con opción a compra estaría bien pero para foguear a un tío que no lo vamos a quedar en propiedad mejor que sea uno de los nuestros..
Gaku y aketxe quedan algo manchado por la temporada en la Coruña pero yo personalmente de siempre he preferido y (coincidiendo con el discurso de pepe Mel) de traer jugadores con hambre que quieran de verdad llegar a ser grande profesionales..
En la segunda B hay muy buenos jugadores con futuros es a lo único que podemos aspirar en este momento por desgracia...
Creo que jugadores tipo así vendrían a comerse el césped por un contrato " normalito" y aprovechar la oportunidad de vivir de esto..
Si mete 20 goles por mi pueden venir todos los que quieran, el tema es que los meta claro, porque para que traigan otro paquetazo del norte como los de siempre...
Está claro, considero que con una buena captación y ya ni eso.. Con ver un poquito de 2b y ya no en el grupo del filial.. Puedes encontrar algunas perlitas.. Pero ya eso es mucho pedir aquí..
Por desgracia es lo que pasa cuando enchufas a todos los chupapollas de tus colegas y no hay nadie que te lleve la contraria.

Se limitan a pescar todo lo que ofrecen los agentes (lo de emenike no tiene nombre, y lo de Ayestarán es para prender fuego al club), te llevas tu bonus, el jugador unas vacaciones pagadas de un año (o 6) en las canarias y a comer chuleta.

Hasta que no se profesionalice el club no vamos a salir de la mediocridad
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por james »

Devl1n escribió: Vie Jul 31, 2020 6:54 pm 11 días después de finalizar la temporada 0 bajas por rescisión o ventas. Se ve que la cosa está jodidísima en los despachos, Helguera y Tino Luis lo tienen jodido, buen trabajo Otero, Maiorino y M.A.R .
Tampoco es que han habido fleje de movimientos en segunda prácticamente casi nada es más la liga se va a retrasar una barbaridad en empezar ni se han jugado ni los playoff esto va para largo la cosa.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por batllory »

A Mantovani y De La Bella les dan billete
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por soychacho »

Devl1n escribió: Vie Jul 31, 2020 6:54 pm 11 días después de finalizar la temporada 0 bajas por rescisión o ventas. Se ve que la cosa está jodidísima en los despachos, Helguera y Tino Luis lo tienen jodido, buen trabajo Otero, Maiorino y M.A.R .
La liga acabó como quien dice el otro día y teniendo en cuenta toda la situación creada con el covid-19 y el follón que han montado el Fuenlabrada y el Deportivo,a saber como y cuando arrancará de nuevo la liga.En circunstancias normales,ya hubiéramos tenido el nuevo calendario liguero,una pretemporada con torneos,amistosos y el arranque de la nueva temporada a la vista.Eso si,esto no quita la tremenda incompetencia todos sabida que hay dentro de la UD Las Palmas y de como el dueño se va a aprovechar de lo lindo de todo esto.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Avalancha »

batllory escribió: Sab Ago 01, 2020 9:35 am A Mantovani y De La Bella les dan billete
Normal, teniendo a Cinturami y a Paquetano, para qué queremos a esos dos. Todo en orden. La hoja de ruta se sigue cumpliendo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Faycan Amarillo »

Deivid, Raúl, Tana, De la Bella y Mantovani no cuentan para la UD Las Palmas

LA PROVINCIA

Srnic también está con un pie fuera según Canarias7
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por mxmeater »

Faycan Amarillo escribió: Dom Ago 02, 2020 8:07 am Deivid, Raúl, Tana, De la Bella y Mantovani no cuentan para la UD Las Palmas

LA PROVINCIA

Srnic también está con un pie fuera según Canarias7
De la Bella aún es aprovechable, creo. Al resto, ya y con lacito ... porque por dinero nadie va a quererlos, claro xDDDDDDD
Responder