Plantilla 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

¿Cuando acaba la pretemporada?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Tikkaboo »

Pietro es estilo Pekhart o qué
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tikkaboo escribió: Lun Sep 21, 2020 2:45 pm Pietro es estilo Pekhart o qué
Mientras no sea un Penki. Lo que diga Di Marzio
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Faycan Amarillo »

Falta el delantero

Portería:
Álvaro Valles
Alex Domínguez

Lateral Derecho:
Álvaro Lemos
Ale Díez

Centrales:
Alex Suárez
Aythami Artiles
Eric Curbelo
Tomás Cardona

Lateral Izquierdo:
Dani Castellano
Jonathan Silva

Centrocampistas:
Javi Castellano
Fabio
Enzo Loiodice
Sergio Ruiz

Extremos Izquierdo:
Benito
Pejiño

Extremo Derecho:
Aridai
Cedres

Mediapuntas:
Kirian
Maikel Mesa
Oscar Clemente

Delanteros:
Edu Espiau
Araujo
Rober González
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Solo falta oficializar lo de Iemmello, pero quedan bajas por dar...
Y por cierto gente, no sé si tendrán cuenta en Twitter o no, si ves a una tal cuenta que se llama Castañazos TOP y dicen de x jugador que va a venir aquí, no le hagan ni caso porque ya sabemos que a veces aburren mucho y juegan a querer ser periodistas y crean bastante desinformación, digo esto por si algún despistado se crea en lo que diga esa cuenta cuando no tiene ni un más mínimo de credibilidad...
roquemallorca
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 04, 2018 9:53 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por roquemallorca »

Mamadou Sylla Diallo (Kedougou, Senegal, 20 de marzo de 1994) del KAA Gent interesa a la UD. El jugador hispano-senegalés, que lleva ya varias temporadas fuera de España desde que en 2015 abandonase definitivamente el RCD Espanyol, busca volver a la liga. También está siendo seguido según cuentan por el Málaga y el Fuenlabrada, siendo este último el equipo que más fácil tendría poder inscribirlo por el tema de las masas salariales y situación económica del club. Veremos si se da o no el fichaje o es otro más por el que han mostrado interés por si falla el plan A, o el plan B.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por perreta »

al final que ha pasado con el italiano?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

perreta escribió: Mar Sep 22, 2020 7:41 pm al final que ha pasado con el italiano?
Yo creo que están esperando a dar las bajas, además de que estamos interesados en Diallo no lo he visto en ningún sitio y no es el tipo de delantero que buscamos.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Faycan Amarillo »

Canarion2006 escribió: Mar Sep 22, 2020 7:54 pm
perreta escribió: Mar Sep 22, 2020 7:41 pm al final que ha pasado con el italiano?
Yo creo que están esperando a dar las bajas, además de que estamos interesados en Diallo no lo he visto en ningún sitio y no es el tipo de delantero que buscamos.
Lo que nos hace falta como el comer es un jardinero....
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Faycan Amarillo escribió: Mar Sep 22, 2020 7:58 pm
Canarion2006 escribió: Mar Sep 22, 2020 7:54 pm
perreta escribió: Mar Sep 22, 2020 7:41 pm al final que ha pasado con el italiano?
Yo creo que están esperando a dar las bajas, además de que estamos interesados en Diallo no lo he visto en ningún sitio y no es el tipo de delantero que buscamos.
Lo que nos hace falta como el comer es un jardinero....
Que fichen a la empresa del césped de la isla de al lado.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Por lo que leí Iemmello por el momento ha vuelto a los entrenamientos del Benevento, y nos está ocurriendo como lo de Cerutti, estamos siendo excesivamente lentos a la hora del cerrar la cesión del '9'.
Vuelvo a repetirlo, nos hace un '9' como el comer, si vamos a estar tirando de Araujo o Espiau la llevamos clara porque ninguno de los dos tiene tanta pólvora, a mi no me vale el ejemplo de Boateng ya que no es el delantero puro que necesitamos y se hinche a meter goles a más no poder, con la de delanteros que tenemos actualmente no le hacen daño ni a las moscas queriéndolo o no.

Precisamente es el delantero que se están tardando una eternidad en oficializarlo, por cierto...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canarion2006 escribió: Mié Sep 23, 2020 11:20 am Por lo que leí Iemmello por el momento ha vuelto a los entrenamientos del Benevento, y nos está ocurriendo como lo de Cerutti, estamos siendo excesivamente lentos a la hora del cerrar la cesión del '9'.
Vuelvo a repetirlo, nos hace un '9' como el comer, si vamos a estar tirando de Araujo o Espiau la llevamos clara porque ninguno de los dos tiene tanta pólvora, a mi no me vale el ejemplo de Boateng ya que no es el delantero puro que necesitamos y se hinche a meter goles a más no poder, con la de delanteros que tenemos actualmente no le hacen daño ni a las moscas queriéndolo o no.

Precisamente es el delantero que se están tardando una eternidad en oficializarlo, por cierto...
Estoy contigo, necesitamos un delantero como el comer , y que se hinche a meter goles. Pero bien hinchado, nada del clásico de 8 golitos por temporada. De 40 goles, mínimo. Lo necesitamos como el comer bien, nada de medio bocadillo de tortilla de la Garriga.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Faycan Amarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Sep 23, 2020 1:24 pm
Canarion2006 escribió: Mié Sep 23, 2020 11:20 am Por lo que leí Iemmello por el momento ha vuelto a los entrenamientos del Benevento, y nos está ocurriendo como lo de Cerutti, estamos siendo excesivamente lentos a la hora del cerrar la cesión del '9'.
Vuelvo a repetirlo, nos hace un '9' como el comer, si vamos a estar tirando de Araujo o Espiau la llevamos clara porque ninguno de los dos tiene tanta pólvora, a mi no me vale el ejemplo de Boateng ya que no es el delantero puro que necesitamos y se hinche a meter goles a más no poder, con la de delanteros que tenemos actualmente no le hacen daño ni a las moscas queriéndolo o no.

Precisamente es el delantero que se están tardando una eternidad en oficializarlo, por cierto...
Estoy contigo, necesitamos un delantero como el comer , y que se hinche a meter goles. Pero bien hinchado, nada del clásico de 8 golitos por temporada. De 40 goles, mínimo. Lo necesitamos como el comer bien, nada de medio bocadillo de tortilla de la Garriga.
Y que se traiga un jardinero de Italia.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Faycan Amarillo escribió: Mié Sep 23, 2020 1:29 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Sep 23, 2020 1:24 pm
Canarion2006 escribió: Mié Sep 23, 2020 11:20 am Por lo que leí Iemmello por el momento ha vuelto a los entrenamientos del Benevento, y nos está ocurriendo como lo de Cerutti, estamos siendo excesivamente lentos a la hora del cerrar la cesión del '9'.
Vuelvo a repetirlo, nos hace un '9' como el comer, si vamos a estar tirando de Araujo o Espiau la llevamos clara porque ninguno de los dos tiene tanta pólvora, a mi no me vale el ejemplo de Boateng ya que no es el delantero puro que necesitamos y se hinche a meter goles a más no poder, con la de delanteros que tenemos actualmente no le hacen daño ni a las moscas queriéndolo o no.

Precisamente es el delantero que se están tardando una eternidad en oficializarlo, por cierto...
Estoy contigo, necesitamos un delantero como el comer , y que se hinche a meter goles. Pero bien hinchado, nada del clásico de 8 golitos por temporada. De 40 goles, mínimo. Lo necesitamos como el comer bien, nada de medio bocadillo de tortilla de la Garriga.
Y que se traiga un jardinero de Italia.
Dice Mel, que pregunten en la isla de enfrente, porque no tienen hongos el césped y con que lo tratan cuando aparece, porque dice el que lleva el nuestro, que ahora no se pueden usar determinados productos por la pandemia. Todo es muy raro. Barranco Seco esta igual de mal.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

De 40 goles aunque pille o no la ironía/sarcasmo es mejor traerse a uno ya, lo único que podemos aspirar son a delanteros de 10-15 goles, y sigo diciendo que no me convence la opción de A.Giménez porque es lo típico de cualquier delantero normalucho que meta 20 goles y un día para otro baje mucho su nivel así como su cifra goleadora.
Mira que me gustaría un delantero que se fabricara sus jugadas y sea bastante eficaz de cara a portería, pero sí o sí tenemos que apostar por el Italiano siempre y cuando salga bien, y si no, pues a buscar otro pero seguiré diciendo que no me convence gran cosa un descarte del Cádiz aunque sea un equipo de Primera División, aunque no sea muy fan de los delanteros que marcan con golpes de suerte en vez de ir determinante y todo eso a veces aprovechas mucho la inercia defensiva que suelen tener los equipos a veces, pero entiendo que no podemos tener un delantero que los marca de todos los ángulos posibles.

Es venirme a la mente alguien como Luis Suárez que fue cedido por el Watford al Zaragoza, a mi me gustaría alguien así, pero claro, cuesta dinero y no sé si estamos dispuestos a pagar una cesión así por un delantero de ese perfil y potente para el equipo.
Responder