Tino Luis, nuevo secretario técnico de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5095
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Tino Luis, nuevo secretario técnico de la UD

Mensaje por Faycan Amarillo »

OFICIAL | La UD Las Palmas ha anunciado este martes a su nuevo secretario técnico. Será Tino Luis Cabrera, que formará parte del equipo de la dirección deportiva de Luis Helguera.

Era un secreto a voces que se confirmaría al término de la temporada. El grancanario Tino Luis Cabrera es el nuevo secretario técnico de la entidad amarilla, con contrato hasta el 30 de junio de 2023.

La nota de prensa oficial es la siguiente:

«Tino Luis (Las Palmas de Gran Canaria, 15 de septiembre de 1970) fue jugador de la UD Las Palmas, entrenador del primer equipo y de Las Palmas Atlético hasta que el año 2004 abandonó el club amarillo tras el proceso concursal, siendo ayudante técnico de David Amaral. Dieciséis años después cumple su sueño de volver a estar al servicio del escudo amarillo, club al que llegó en edad alevín.

Tras seis temporadas en el Real Betis Balompié desempeñando la función de analista en la dirección deportiva, en estos últimas semanas ha ocupado el cargo de asistente del primer entrenador, Alexis Trujillo.

Como técnico, también estuvo al frente del Universidad de Las Palmas (cuatro temporadas, divididas en dos etapas), y, ya fuera de Canarias, Águilas y Conquense completaron su ciclo en los banquillos hasta que, en 2014, Alexis Trujillo decidió integrarlo en el equipo de la dirección deportiva verdiblanca».
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Tino Luis, nuevo secretario técnico de la UD

Mensaje por Guarapo 7 »

Su desvinculación del club ya es oficial.

Qué raro ha sido todo (al menos para mí). Traes a este hombre como parte de la estrategia de construcción de futuro del club en materia de red de fichajes, secretaría técnica... Y sale de aquella manera por la puerta de atrás...

No entiendo nada.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10586
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Tino Luis, nuevo secretario técnico de la UD

Mensaje por pio pio UDLP »

Echan a Tino Luis, que parece que se va al Atlético Paso, para poner a su yerno como adjunto de Helguera.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Tino Luis, nuevo secretario técnico de la UD

Mensaje por GUAYRE »

Tino Luís ya se quiso ir el primer año, un conocido en común me decía que estaba arrepentido de haber venido y que se tenía que haber quedado en el Betis, otro cadáver de Luisito.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Tino Luis, nuevo secretario técnico de la UD

Mensaje por Guarapo 7 »

GUAYRE escribió: Lun Jun 13, 2022 1:30 pm Tino Luís ya se quiso ir el primer año, un conocido en común me decía que estaba arrepentido de haber venido y que se tenía que haber quedado en el Betis, otro cadáver de Luisito.
Una pena. Se le veía muy ilusionado en la rueda de prensa de presentación. No estoy seguro, pero intuyo que fichajes como Pejiño, Rober... tienen que ver con su trabajo.
A saber qué tuvo que encontrarse ahí dentro...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6393
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Tino Luis, nuevo secretario técnico de la UD

Mensaje por batllory »

Yo creo que simplemente se quemó. Además lees las noticias y pone que se llevaba mal hasta con Pepe Mel, igual es una persona con carácter especial, a saber.

A lo que iba. Seguramente no gustó su método en el filial que hizo el ridículo bajo sus órdenes y se terminó de quemar. No lo ven (ni se ve) con opciones de llegar al banquillo de la UD y adiós muy buenas.

No cuajó en la UD, no le daría más vueltas.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3548
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Tino Luis, nuevo secretario técnico de la UD

Mensaje por Desinquieto »

En la UD no cuaja nadie que le tosa a miguelaje. Los que están ahí son pelotas y abrazafarolas. Fin
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3416
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Tino Luis, nuevo secretario técnico de la UD

Mensaje por alvarus »

Y si se va al at paso pues ya está todo dicho
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Tino Luis, nuevo secretario técnico de la UD

Mensaje por Guarapo 7 »

batllory escribió: Lun Jun 13, 2022 2:54 pm Yo creo que simplemente se quemó. Además lees las noticias y pone que se llevaba mal hasta con Pepe Mel, igual es una persona con carácter especial, a saber.

A lo que iba. Seguramente no gustó su método en el filial que hizo el ridículo bajo sus órdenes y se terminó de quemar. No lo ven (ni se ve) con opciones de llegar al banquillo de la UD y adiós muy buenas.

No cuajó en la UD, no le daría más vueltas.
Pero es que yo creo que no vino para eso. Supuestamente vino a hacer otro trabajo.
Responder