udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Enzo Loiodice

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mxmeater
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Enzo Loiodice

Mensaje por mxmeater » Lun Nov 30, 2020 10:50 pm

pio pio UDLP escribió:
Lun Nov 30, 2020 2:10 pm
Poco se ha hablado de lo importante que fue su entrada para la revolución de la segunda parte. Tiene buen disparo y golpeo de falta directa. Mel se equivoca infravalorando a Enzo, bajo mi punto de visto.
No creo que sea infravaloración lo que haya . Se nos olvida que Enzo tiene 19 años y muchas veces se le ve lo mismo que se le veía a Mau Lemos: "yuos, en esta categoría voy sobradísimo, puedo dejarme ir un rato que ya resolveré esto más adelante". Lo de Mel será una forma muy suya de recordarle que tiene que currar por muy bueno que sea.

Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos » Mié Dic 02, 2020 8:51 pm

G :plas: L !!

Guarapo 7
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guarapo 7 » Sab Dic 05, 2020 5:00 pm

Buen partido, Enzo.