Enzo LOIODICE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por Avalancha »

El mejor en estos dos partidos. De hecho, creo que debe quitarle el puesto a Mfulu, y ser el pivote titular en este 4-1-4-1.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por Heraklitos »

[J27] (5). Jugó solo en el centro, aprobado para el francés.
Mejor que en sus anteriores actuaciones como único pivote. Se perderá el partido ante el RZ, esperemos tener recuperados para entonces a Fabio y Nuke.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por Avalancha »

Qué pena de lesiones que no nos están dejando disfrutar de este chico. Dos temporadas igual. Al parecer va a pasar por el quirófano para arreglar ese hombro.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por Mr Yo »

Baja lo que queda de temporada… pero no hacia falta fichar otro medio para sustituir a Sergio
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por Heraklitos »

[J30] (N.C.). Otra vez se le descolocó el hombro. Mala suerte. Seguramente tenga que parar para arreglar este problema.
Hasta aquí hemos llegado, me temo. Con Mel el sustituto lógico sería Fabio, pero con Pimienta parece que hemos vuelto al bucle Kirian – Maikel Mesa que ya mareó Mel de lo lindo en su momento. Por no contar el disparate de exponer a Nuke de único MCD.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por pio pio UDLP »

Ya ha empezado a entrenar con el grupo hoy, vuelve Enzo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por Canary »

Heraklitos escribió: Sab Mar 12, 2022 11:13 am
[J30] (N.C.). Otra vez se le descolocó el hombro. Mala suerte. Seguramente tenga que parar para arreglar este problema.
Hasta aquí hemos llegado, me temo. Con Mel el sustituto lógico sería Fabio, pero con Pimienta parece que hemos vuelto al bucle Kirian – Maikel Mesa que ya mareó Mel de lo lindo en su momento. Por no contar el disparate de exponer a Nuke de único MCD.
Es increíble como han cambiado las cosas desde que escribiste este mensaje. Sinceramente creo que Pimi ha encontrado la forma de que las probaturas de Mel funcionasen de verdad.

Y, hablando con el entorno, me dicen que el entrenador es muuuy buena gente, que mima a todos y habla con todos mucho.

Es evidente que conceptos futbolisticos maneja bien, pero tal vez, lo más importante es el lado humano.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por Heraklitos »

Canary escribió: Lun May 30, 2022 10:46 pm
Heraklitos escribió: Sab Mar 12, 2022 11:13 am
[J30] (N.C.). Otra vez se le descolocó el hombro. Mala suerte. Seguramente tenga que parar para arreglar este problema.
Hasta aquí hemos llegado, me temo. Con Mel el sustituto lógico sería Fabio, pero con Pimienta parece que hemos vuelto al bucle Kirian – Maikel Mesa que ya mareó Mel de lo lindo en su momento. Por no contar el disparate de exponer a Nuke de único MCD.
Es increíble como han cambiado las cosas desde que escribiste este mensaje. Sinceramente creo que Pimi ha encontrado la forma de que las probaturas de Mel funcionasen de verdad.

Y, hablando con el entorno, me dicen que el entrenador es muuuy buena gente, que mima a todos y habla con todos mucho.

Es evidente que conceptos futbolisticos maneja bien, pero tal vez, lo más importante es el lado humano.
Pues sí pero al mismo tiempo no tan así.

En mi opinión el cambio más significativo es el estado de forma y ritmo competitivo de Viera. Con Mel aún le faltaba un mundo y no nos podíamos permitir como ahora que bajara a ayudar tanto en la salida o que —básicamente— estuviera en cualquier parte donde se le necesitase.
Y Mfulu de único MCD va escapando pero sigue siendo un riesgo para nuestra salida de balón.
Lo previsible es que una planificación de plantilla de GP suscriba la mayoría de peticiones de Mel. Al menos en cuanto al perfil del MCD.
Última edición por Heraklitos el Mié Jun 01, 2022 10:43 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por Guarapo 7 »

A mí también me da miedo lo de Mfulu como único MCD. Nos ha salido bien, pero hay rivales que han intentado hacernos daño por ahí. Sin ir más lejos, el Oviedo en la primera parte. Luego es verdad que Nuke se marcó una segunda parte espectacular. Pero hay equipos que han intentado provocar sistemáticamente el error por ahí, cayéndole encima a Mfulu o cerrándole las opciones. Factor a tener en cuenta en estos playoff.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por soto y fernandez »

A animar a los compañeros y a hacer piña,que lleva mucho tiempo arrimado.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3651
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por adrigm »

Guarapo 7 escribió: Mié Jun 01, 2022 9:08 am A mí también me da miedo lo de Mfulu como único MCD. Nos ha salido bien, pero hay rivales que han intentado hacernos daño por ahí. Sin ir más lejos, el Oviedo en la primera parte. Luego es verdad que Nuke se marcó una segunda parte espectacular. Pero hay equipos que han intentado provocar sistemáticamente el error por ahí, cayéndole encima a Mfulu o cerrándole las opciones. Factor a tener en cuenta en estos playoff.
Lo que funciona es que cuando cierran por ahí Viera baja a recibir y saca el juego invalidando la presión.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por Heraklitos »

[J1] (6). Guía. Buena primera mitad del francés, que como el resto del equipo se vino abajo en la segunda. Debe dar un paso adelante porque es un gran futbolista.
Buena primera parte, la tarjeta amarilla lastró mucho su juego defensivo.
Me gustaría que ensayara más la asistencia (estadística en la que siempre es de los peores) que el disparo ese que nunca ve puerta y es un respiro para los rivales.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por El_Niño_13 »

Si no me falla la memoria este es su último año de contrato.
Su renovación sería una gran noticia.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por Avalancha »

Qué barbaridad de partido se acaba de marcar en La Rosaleda. Increíble.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por Devl1n »

El_Niño_13 escribió: Lun Ago 22, 2022 10:03 pm Si no me falla la memoria este es su último año de contrato.
Su renovación sería una gran noticia.
Es urgente intentar renovarlo.
Responder