Enzo LOIODICE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Enzo Loiodice

Mensaje por Heraklitos »

[J14] (7). Intermitente. Muy bien en algunas ocasiones del partido, y en otros tramos desaparecido. Aún así, en general, partido más que aceptable del francés.
Sigue a buen nivel. El eje Enzo & Fabio funciona, y ha de funcionar para poder ir recuperando poco a poco a Sergio.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Enzo Loiodice

Mensaje por Heraklitos »

[J15] (7). Dinámico. El francés está asentado en el once. De los mejores en el día de hoy.
Es muy joven, pero perder un balón en 3/4 con todo el equipo en fase ofensiva por adornarte estúpidamente, intentando una tontería que no te valdría ni para superar al defensa que te acaba robando el balón, es de niñatos.
O probar a disparar desde Cuenca, cuando el equipo está bien posicionado y no es necesario acabar jugada aún, y aún menos demostrando que tienes un disparo pésimo y previsible desde larga distancia… Otra niñatada.
También es cierto que le pedimos ejercer un rol de mucha responsabilidad y para el cual se requiere mucha madurez futbolística, pero extrañan estas actuaciones caprichosas cada equis tiempo en busca de un aplauso individualista, y que ponen en riesgo la seguridad del equipo. Solo sirven para sacarlo del XI y arruinar su continuidad. Y en estos momentos lo sitúan 20 escalones por debajo de Fabio, teniendo posiblemente el doble de calidad.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Enzo Loiodice

Mensaje por mxmeater »

Heraklitos escribió: Dom Nov 07, 2021 11:50 am
[J15] (7). Dinámico. El francés está asentado en el once. De los mejores en el día de hoy.
Es muy joven, pero perder un balón en 3/4 con todo el equipo en fase ofensiva por adornarte estúpidamente, intentando una tontería que no te valdría ni para superar al defensa que te acaba robando el balón, es de niñatos.
O probar a disparar desde Cuenca, cuando el equipo está bien posicionado y no es necesario acabar jugada aún, y aún menos demostrando que tienes un disparo pésimo y previsible desde larga distancia… Otra niñatada.
También es cierto que le pedimos ejercer un rol de mucha responsabilidad y para el cual se requiere mucha madurez futbolística, pero extrañan estas actuaciones caprichosas cada equis tiempo en busca de un aplauso individualista, y que ponen en riesgo la seguridad del equipo. Solo sirven para sacarlo del XI y arruinar su continuidad. Y en estos momentos lo sitúan 20 escalones por debajo de Fabio, teniendo posiblemente el doble de calidad.
Yo lo puntué mal sobre todo por las pérdidas y los adornos, pero por disparar nunca voy a mirar mal a nadie. A veces viene bien recordarle al rival que si te atrincheras te la puedes comer con papas desde media distancia, y Enzo ya ha clavado dos desde fuera del área desde que llegó.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Enzo Loiodice

Mensaje por Heraklitos »

mxmeater escribió: Dom Nov 07, 2021 1:00 pm Yo lo puntué mal sobre todo por las pérdidas y los adornos, pero por disparar nunca voy a mirar mal a nadie. A veces viene bien recordarle al rival que si te atrincheras te la puedes comer con papas desde media distancia, y Enzo ya ha clavado dos desde fuera del área desde que llegó.
Desde media distancia está muy bien probar fortuna, pero cuando digo “desde Cuenca" o "larga distancia" no me refiero al balcón del área ni por asomo, tenía a más de medio equipo delante esperando el balón en mejor posición.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Enzo Loiodice

Mensaje por pio pio UDLP »

A ver está bien tirar aunque estés lejos, el primer tiro a puerta de la UD vino en el minuto 67 de partido, probar tirar desde fuera y siendo Enzo que las suele enchufar bien desde fuera no me parece mal.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Enzo Loiodice

Mensaje por Amarilloeterno »

A veces tirar de fuera aunque sea muy complicado meterla es bueno porque eso hará ver a los defensas que si no sales a taponar no dudará en tirar y eso a su vez dejara espacio que puede ser muy bien aprovechado
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Enzo Loiodice

Mensaje por Heraklitos »

pio pio UDLP escribió: Dom Nov 07, 2021 6:57 pm A ver está bien tirar aunque estés lejos, el primer tiro a puerta de la UD vino en el minuto 67 de partido, probar tirar desde fuera y siendo Enzo que las suele enchufar bien desde fuera no me parece mal.
"Desde fuera", es decir desde 'la frontal del área' ha enchufado un par y no dispara nada mal, pero desde donde lo intentó esta vez dudo que haya tenido esa breva nunca en la vida. Además el problema no es la efectividad, sino que nos estaba costando mucho mantener el balón y era de las pocas veces que el equipillo estaba bien posicionado en fase ofensiva.
Se pudo leer en las caras de todos sus compañeros que vieron la sobrada fuera de lugar. El francés se disculpó, pero luego ya te lo piensas dos veces antes de volver a pasarle la pelota o acompañarle en un ataque.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Enzo Loiodice

Mensaje por chele »

Heraklitos escribió: Dom Nov 07, 2021 11:50 am
[J15] (7). Dinámico. El francés está asentado en el once. De los mejores en el día de hoy.
Es muy joven, pero perder un balón en 3/4 con todo el equipo en fase ofensiva por adornarte estúpidamente, intentando una tontería que no te valdría ni para superar al defensa que te acaba robando el balón, es de niñatos.
O probar a disparar desde Cuenca, cuando el equipo está bien posicionado y no es necesario acabar jugada aún, y aún menos demostrando que tienes un disparo pésimo y previsible desde larga distancia… Otra niñatada.
También es cierto que le pedimos ejercer un rol de mucha responsabilidad y para el cual se requiere mucha madurez futbolística, pero extrañan estas actuaciones caprichosas cada equis tiempo en busca de un aplauso individualista, y que ponen en riesgo la seguridad del equipo. Solo sirven para sacarlo del XI y arruinar su continuidad. Y en estos momentos lo sitúan 20 escalones por debajo de Fabio, teniendo posiblemente el doble de calidad.
Con el desastre de primera parte que hizo Fabio, no creo que sea la mejor comparación posible.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Enzo Loiodice

Mensaje por Heraklitos »

chele escribió: Lun Nov 08, 2021 2:20 pm Con el desastre de primera parte que hizo Fabio, no creo que sea la mejor comparación posible.
No creo que haya mejor comparación cuando el que mejor los conoce elige a Fabio en lugar de a Enzo para funcionar como único pivote la mayor parte de la segunda mitad.
Al francés lo sienta en el min 59'.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Enzo Loiodice

Mensaje por chele »

Heraklitos escribió: Lun Nov 08, 2021 2:48 pm
chele escribió: Lun Nov 08, 2021 2:20 pm Con el desastre de primera parte que hizo Fabio, no creo que sea la mejor comparación posible.
No creo que haya mejor comparación cuando el que mejor los conoce elige a Fabio en lugar de a Enzo para funcionar como único pivote la mayor parte de la segunda mitad.
Al francés lo sienta en el min 59'.
Por esa regla de tres nunca se podría discutir ninguna decisión tomada por el entrenador, sea quien sea
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Enzo Loiodice

Mensaje por Heraklitos »

chele escribió: Lun Nov 08, 2021 3:16 pm
Heraklitos escribió: Lun Nov 08, 2021 2:48 pm
chele escribió: Lun Nov 08, 2021 2:20 pm Con el desastre de primera parte que hizo Fabio, no creo que sea la mejor comparación posible.
No creo que haya mejor comparación cuando el que mejor los conoce elige a Fabio en lugar de a Enzo para funcionar como único pivote la mayor parte de la segunda mitad.
Al francés lo sienta en el min 59'.
Por esa regla de tres nunca se podría discutir ninguna decisión tomada por el entrenador, sea quien sea
Yo no he dicho que no sea discutible, solo que para jugar de único pivote solo existe una "regla de dos". Es o uno u otro (sin recurrir al filial o a "parches polivalentes"). Las comparaciones son odiosas pero si hay algo que facilita mucho al entrenador tomar una decisión es que a uno de los jugadores le cueste mantener la concentración, parezca no importarle una merdè la suerte del equipo o tenga a ratos la cabeza en las putas nubes.

Intenten engañar a Mel explicándole que no tiró desde su casa sino desde el mismito borde del área a ver dónde les manda…
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Enzo Loiodice

Mensaje por chele »

Heraklitos escribió: Lun Nov 08, 2021 5:16 pm
chele escribió: Lun Nov 08, 2021 3:16 pm
Heraklitos escribió: Lun Nov 08, 2021 2:48 pm
No creo que haya mejor comparación cuando el que mejor los conoce elige a Fabio en lugar de a Enzo para funcionar como único pivote la mayor parte de la segunda mitad.
Al francés lo sienta en el min 59'.
Por esa regla de tres nunca se podría discutir ninguna decisión tomada por el entrenador, sea quien sea
Yo no he dicho que no sea discutible, solo que para jugar de único pivote solo existe una "regla de dos". Es o uno u otro (sin recurrir al filial o a "parches polivalentes"). Las comparaciones son odiosas pero si hay algo que facilita mucho al entrenador tomar una decisión es que a uno de los jugadores le cueste mantener la concentración, parezca no importarle una merdè la suerte del equipo o tenga a ratos la cabeza en las putas nubes.

Intenten engañar a Mel explicándole que no tiró desde su casa sino desde el mismito borde del área a ver dónde les manda…
Pues acabo de ver el partido de nuevo para poder revisar esas dos acciones del francés que tan pésimas te resultaron y, no sé, no las veo yo para tanto, sinceramente.

El disparo lejano (un poco antes del min 47) no es, ni mucho menos, un disparo desde Cuenca. Es un disparo lejano muy mal ejecutado, cierto. Que no venía a cuento, debatible y asumible. Pero no es una acción descabellada ni una niñatada, por lo menos en mi opinión. Y me da igual por dónde me mande Mel por opinar así.

Y la floritura que se marca en otra niñatada entiendo que te refieres a la especie de ruleta que hace un poco antes del min 49. Pues te vuelvo a decir lo mismo que antes. No venía a cuento, correcto. No mejora su situación ni la jugada, correcto. Pero tampoco lo veo para tirarse de los pelos. No sé, será la suerte de no ver el fútbol como un entendido o estudioso del mismo, sino como un aficionado que cree tener algo de idea.

Ahora, si comparo esas dos acciones con el pase que mete Fabio justo antes del min 4 o con la acción del penalti (que a cada vez que lo veo menos entiendo qué pretendía hacer "entrando" al jugador del Oviedo de esa manera) como jugadas más destacadas de su floja (sí, después de revisionar el partido haciendo un seguimiento casi exclusivo de Fabio y de Enzo, no me duele reconocer que "desastre" era una calificación exagerada para el rendimiento de Fabio) primera mitad, pues desde luego que sí que se me tuerce el gesto.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Enzo Loiodice

Mensaje por Heraklitos »

chele escribió: Lun Nov 08, 2021 10:47 pm Pues acabo de ver el partido de nuevo para poder revisar esas dos acciones del francés que tan pésimas te resultaron y, no sé, no las veo yo para tanto, sinceramente.

El disparo lejano (un poco antes del min 47) no es, ni mucho menos, un disparo desde Cuenca. Es un disparo lejano muy mal ejecutado, cierto. Que no venía a cuento, debatible y asumible. Pero no es una acción descabellada ni una niñatada, por lo menos en mi opinión. Y me da igual por dónde me mande Mel por opinar así.

Y la floritura que se marca en otra niñatada entiendo que te refieres a la especie de ruleta que hace un poco antes del min 49. Pues te vuelvo a decir lo mismo que antes. No venía a cuento, correcto. No mejora su situación ni la jugada, correcto. Pero tampoco lo veo para tirarse de los pelos. No sé, será la suerte de no ver el fútbol como un entendido o estudioso del mismo, sino como un aficionado que cree tener algo de idea.

Ahora, si comparo esas dos acciones con el pase que mete Fabio justo antes del min 4 o con la acción del penalti (que a cada vez que lo veo menos entiendo qué pretendía hacer "entrando" al jugador del Oviedo de esa manera) como jugadas más destacadas de su floja (sí, después de revisionar el partido haciendo un seguimiento casi exclusivo de Fabio y de Enzo, no me duele reconocer que "desastre" era una calificación exagerada para el rendimiento de Fabio) primera mitad, pues desde luego que sí que se me tuerce el gesto.
A ver, igual hay que volver a poner las cosas dentro de su contexto. Esto no es un concurso de belleza entre Enzo y Fabio, aunque es lo que ha acabado pareciendo.
Que yo sepa aquí solo han puesto el grito en el cielo los que consideran pecado que yo opine que Fabio es en estos momentos más fiable que Enzo —teniendo éste mejores condiciones de partida—. A mí personalmente no me sorprende que se le tapen a Enzo las vergüenzas, ser indulgente con nuestros jugadores me parece de lo más normal del mundo (de hecho arremeter contra un jugador por cometer un penalti siempre me ha parecido… infantil); lo que no puedo entender es que la mayoría le esté tirando flores por una de sus actuaciones más lamentables.
Por ejemplo en el .Net no solo valoraban su actuación de "notable" o lo asentaban indiscutiblemente en el once (entiendo que interpretando la banqueta que le pegó Mel “a la sueca”), sino que hasta lo ponían entre los mejores del partido!.
Chacho, vuelvo a citar la valoración del .Net que encabezaba mi comentario:
(7). Dinámico. El francés está asentado en el once. De los mejores en el día de hoy.
"De los mejores en el día de hoy" (!!), reza literalmente. Esa valoración no sé si la firma un estudioso del fútbol pero sí al menos alguien que escribe sobre fútbol en un medio. No la comparo con la de Fabio porque si hay algo que me inspira indulgencia es el amor. Y entiendo perfectamente que el francés nos tenga enamoraditos a la mayoría. Pero hay que recordar que el amor es ciego, y para esa ceguera no hay mejor cura que verse otra vez el partido ya en frío, como usted compañero bien ha hecho.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Enzo Loiodice

Mensaje por pitasabila »

Fabio es un jugador que ya ha llegado a su tope y Enzo no.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Enzo Loiodice

Mensaje por pio pio UDLP »

pitasabila escribió: Mié Nov 10, 2021 2:44 pm Fabio es un jugador que ya ha llegado a su tope y Enzo no.
+1949 Enzo, bajo mi punto de vista, es más jugador que Fabio y con muchísimo margen de mejora.
Responder