Enzo LOIODICE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por carlinho »

Hay que buscarle pareja y ya lo amarramos a la isla. Debería ser cláusula.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por alvarus »

carlinho escribió: Sab Oct 22, 2022 11:49 pm Hay que buscarle pareja y ya lo amarramos a la isla. Debería ser cláusula.
Algo hay xd
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por Desinquieto »

batllory escribió: Sab Oct 22, 2022 9:08 pm Me tiré a la piscina porque creía que ya era oficial la renovación de los dos pero luego eché un vistazo a la noticia y por lo visto fue un soplo desde dentro a alguien de La Provincia.

La de Mfulu si parece clara ya que existe una cláusula que el club puede ejecutar de forma unilateral.

A ver qué pasa con Loiodice, aunque con él soy optimista porque es un chico al que se le ve feliz en GC. Cualquiera que haya salido algo de casa lo habrá visto por ahí como si fuese de Guanarteme de toda la vida. Si se le ofrece lo que merece creo que aceptará.

Además siempre hemos sido un club vendedor (con la excepción de este año) porque hay poco margen de maniobra estando en segunda y la UD no es un club que obligue a sus jugadores a cumplir contrato como hace el Ath.Bilbao. igual esto ayuda para que renueven porque saben que en caso de buena oferta tienen las puertas abiertas.

Vaya dos fichajazos, por cierto. Qué pena que se escapase Sergio Ruiz en su día.
Sergio Ruiz no se escapó. No quiso MAR pagar un milloncejo. Y la realidad es que nos habría hecho falta.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por alvarus »

Desinquieto escribió: Dom Oct 23, 2022 1:14 am
batllory escribió: Sab Oct 22, 2022 9:08 pm Me tiré a la piscina porque creía que ya era oficial la renovación de los dos pero luego eché un vistazo a la noticia y por lo visto fue un soplo desde dentro a alguien de La Provincia.

La de Mfulu si parece clara ya que existe una cláusula que el club puede ejecutar de forma unilateral.

A ver qué pasa con Loiodice, aunque con él soy optimista porque es un chico al que se le ve feliz en GC. Cualquiera que haya salido algo de casa lo habrá visto por ahí como si fuese de Guanarteme de toda la vida. Si se le ofrece lo que merece creo que aceptará.

Además siempre hemos sido un club vendedor (con la excepción de este año) porque hay poco margen de maniobra estando en segunda y la UD no es un club que obligue a sus jugadores a cumplir contrato como hace el Ath.Bilbao. igual esto ayuda para que renueven porque saben que en caso de buena oferta tienen las puertas abiertas.

Vaya dos fichajazos, por cierto. Qué pena que se escapase Sergio Ruiz en su día.
Sergio Ruiz no se escapó. No quiso MAR pagar un milloncejo. Y la realidad es que nos habría hecho falta.

La cosa es de donde sacas ese milloncejo. La UD casi llenó su límite salarial. No era viable salvo que hubiese habido alguna venta
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por aLxoO »

alvarus escribió: Dom Oct 23, 2022 1:30 am
Desinquieto escribió: Dom Oct 23, 2022 1:14 am
batllory escribió: Sab Oct 22, 2022 9:08 pm Me tiré a la piscina porque creía que ya era oficial la renovación de los dos pero luego eché un vistazo a la noticia y por lo visto fue un soplo desde dentro a alguien de La Provincia.

La de Mfulu si parece clara ya que existe una cláusula que el club puede ejecutar de forma unilateral.

A ver qué pasa con Loiodice, aunque con él soy optimista porque es un chico al que se le ve feliz en GC. Cualquiera que haya salido algo de casa lo habrá visto por ahí como si fuese de Guanarteme de toda la vida. Si se le ofrece lo que merece creo que aceptará.

Además siempre hemos sido un club vendedor (con la excepción de este año) porque hay poco margen de maniobra estando en segunda y la UD no es un club que obligue a sus jugadores a cumplir contrato como hace el Ath.Bilbao. igual esto ayuda para que renueven porque saben que en caso de buena oferta tienen las puertas abiertas.

Vaya dos fichajazos, por cierto. Qué pena que se escapase Sergio Ruiz en su día.
Sergio Ruiz no se escapó. No quiso MAR pagar un milloncejo. Y la realidad es que nos habría hecho falta.

La cosa es de donde sacas ese milloncejo. La UD casi llenó su límite salarial. No era viable salvo que hubiese habido alguna venta
Joder, me encanta que la gente empiece a tomar conciencia de que el fútbol no es el Monopoly. Gran respuesta alvarus :plas:
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por alvarus »

Si la UD apuesta por Mfulu, Fabio, Loiodice y Kirian como MC y MCD, Sergio Ruiz es más bien un lujo que necesidad, porque de ahí solo juegan dos. Mientras Kirian se recupera lo normal es acudir al filial, no fichar un jugador y menos gastarte 1M más sueldo. A mi lo único que me ha sorprendido es que Julen ni si quiera ha debutado y ha preferido retrasar a Clemente. Yo ya le hubiese dado minutos a Julen la verdad
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por Desinquieto »

Atendiendo a que Fabio no da ninguna garantía y que Kirian no es mediocentro ni está para este año, ahí tenemos un agujero. Sergio era necesario y un gran jugador. ¿El millón?
No hacía falta Vitolo
No hacía falta Andone
No hacía falta que siguiera Lemos
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por aLxoO »

Desinquieto escribió: Dom Oct 23, 2022 11:59 am Atendiendo a que Fabio no da ninguna garantía y que Kirian no es mediocentro ni está para este año, ahí tenemos un agujero. Sergio era necesario y un gran jugador. ¿El millón?
No hacía falta Vitolo
No hacía falta Andone
No hacía falta que siguiera Lemos
Sergio Ruiz es un jugadorazo y estoy seguro que la UD intentó ir a por él y no se dió, sin más.

En cuanto a Vitolo, Andone y Lemos, esa es tu opinión. Andone y Lemos nos han dado 6 puntos con dos goles en partidos de 1-0 y Lemos está jugando espectacular. Sobre Vitolo te viene bien de momento criticar, pero quedan 3/4 de liga y el tipo ya está listo, veremos en par de meses si era un capricho o una mejora en competitividad.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por alvarus »

Desinquieto escribió: Dom Oct 23, 2022 11:59 am Atendiendo a que Fabio no da ninguna garantía y que Kirian no es mediocentro ni está para este año, ahí tenemos un agujero. Sergio era necesario y un gran jugador. ¿El millón?
No hacía falta Vitolo
No hacía falta Andone
No hacía falta que siguiera Lemos
No te da a ti ninguna garantía. La apuesta del club por Fabio es total. Y yo lo veo bien, nunca será un jugador que te haga un partido de 10 pero le veo margen de crecimiento.

Con Kirian supuestamente la previsión tanto del club como de él es que esté en la segunda vuelta. Me parece bien que se esperen a enero a ver si puede jugar o no. En caso de que no pueda hacerlo lo más seguro es que en enero fichen a alguien para sustituirlo salvo que a Pimienta le dé por contar con Julen.

Sergio Ruiz NO era ni es un jugador necesario. Habría sido un broche de oro a una gran plantilla

El único de los que nombras el que menos hace falta es Vitolo porque en ataque tenemos mucha calidad pero aún así lo normal es tener 4 extremos puros (Benito, Pejiño, Álvaro y Vitolo) por lo que era y es necesario. Todavía es pronto para calificar si es o no un mal o buen fichaje pero es que si sale medianamente bien es una sacada en toda regla, pocos jugadores hay en segunda con tanta calidad técnica y realmente la UD no paga tanto por él como se cree.

Andone sí hace falta puesto que la UD necesitaba un 9 de área y para ser un teórico suplente está muy bien. Tampoco creo que hubiera nada mejor en el mercado.

Respecto a Lemos, como suplente y fondo de armario en segunda está bien, quizás yo me la habría jugado con David Vicente pero es completamente entendible.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por Desinquieto »

Pues cierro debate, compañeros. Opinamos distinto. Y nos respetamos, como debe ser. Lo que queremos todos es subir.
¡A ganar hoy!
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por Guarapo 7 »

mxmeater escribió: Vie Oct 21, 2022 7:27 pm Me lo creo cuando esté hecho, que estas historias me las he visto todos los años. Dicho lo cual, exitazo brutal si eso es así.
+1.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7160
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por Canary »

Está desatado hoy. Lo único que le falta es marcar.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por Guarapo 7 »

Que renueven ya a este hombre, por favor
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por Heraklitos »

[J12] (7). Omnipresente. Su forma de jugar ayuda mucho al juego. Hoy tuvo varios disparos desde fuera del área.
Partido de 10… Salvo por la mamasera que le entra al aproximarse al semicírculo de la frontal del área. A esa distancia tiene el peor disparo de toda la plantilla con diferencia, a años luz incluso de centrales como Curbelo o Coco. Hoy frustró 3 o 4 jugadas por melón. También entregó algún pase al hueco mal medido y algunos centros pochos (pero eso es más normal, por la falta de práctica; y al menos no deja a los compañeros con cara de 'la próxima te la va a pasar tu vieja'). Cuando no la caga llega hasta a pisar área, aunque después no acierte a rematarla —hoy tuvo una a huevo— siempre será mejor que abra a banda o intente iniciar jugada antes que finalizarla desde Cuenca prematuramente. No me cansaré de repetirlo. Por lo demás, partido de 10, tanto en fase defensiva como en fase ofensiva. Es una auténtica lástima que olvide toda esa generosidad al traspasar la línea de 3/4.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por Avalancha »

Heraklitos escribió: Lun Oct 24, 2022 12:54 am
[J12] (7). Omnipresente. Su forma de jugar ayuda mucho al juego. Hoy tuvo varios disparos desde fuera del área.
Partido de 10… Salvo por la mamasera que le entra al aproximarse al semicírculo de la frontal del área. A esa distancia tiene el peor disparo de toda la plantilla con diferencia, a años luz incluso de centrales como Curbelo o Coco. Hoy frustró 3 o 4 jugadas por melón. También entregó algún pase al hueco mal medido y algunos centros pochos (pero eso es más normal, por la falta de práctica; y al menos no deja a los compañeros con cara de 'la próxima te la va a pasar tu vieja'). Cuando no la caga llega hasta a pisar área, aunque después no acierte a rematarla —hoy tuvo una a huevo— siempre será mejor que abra a banda o intente iniciar jugada antes que finalizarla desde Cuenca prematuramente. No me cansaré de repetirlo. Por lo demás, partido de 10, tanto en fase defensiva como en fase ofensiva. Es una auténtica lástima que olvide toda esa generosidad al traspasar la línea de 3/4.
Hay que pensar que igual lo de sus tiros desde la frontal obedece a una orden del sargento Pepper.
Responder