Óscar CLEMENTE

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Óscar Clemente

Mensaje por Heraklitos »

G :plas: L !!!
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Óscar Clemente

Mensaje por pelotero »

Él no tiene la culpa de ser un cono, el cono más utilizado por Mel
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Óscar Clemente

Mensaje por Devl1n »

pelotero escribió: Sab Ene 22, 2022 7:06 pm Él no tiene la culpa de ser un cono, el cono más utilizado por Mel
Clemente y 10 más la semana que viene.
Este jugador es como kirian, en banda es jugar con uno menos, creo que los últimos minutos jugando de mco se le vieron cosas potables, las cositas de Pepe Mel...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Óscar Clemente

Mensaje por appc-canarion »

Creo que tiene muy buenas condiciones. Necesita partidos, probablemente en otro lado. Pero creo que puede tener futuro en el club.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Óscar Clemente

Mensaje por pelotero »

appc-canarion escribió: Sab Ene 22, 2022 7:20 pm Creo que tiene muy buenas condiciones. Necesita partidos, probablemente en otro lado. Pero creo que puede tener futuro en el club.
Futuro en ese club de otro lado
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Óscar Clemente

Mensaje por takiroud »

Un chico muy talentoso a partir de las 00h
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Óscar Clemente

Mensaje por pio pio UDLP »

Qué estaba celebrando? La destitución de la única persona que ha confiado en él y lo ponía casi por decreto? A ver si tiene la misma "suerte" con el nuevo entrenador.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Óscar Clemente

Mensaje por Guarapo 7 »

A mí, más allá de lo de Mel o salir después de perder (que en este club parece que no es grave para los de arriba), el problema y la razón por la que creo que realmente se les debe sancionar es el siguiente:

Van a una fiesta sin mascarillas, sin distancias, en plena ola de contagios. Aunque ya hayan pasado el COVID, hay gente que se vuelve a contagiar. Y Rober ya estuvo 2. meses parado el año pasado. Eso y que pueden contagiar a media plantilla. Un despropósito. Por eso deben ser sancionados por el club.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por Heraklitos »

[J33] (7). Buen partido de Clemente. Jugó de extremo izquierdo y dio buenas alternativas en ataque.
Por fin confirmando lo que ya veía Mel, que es el siguiente en la lista de peloteros tras Moleiro.
Al igual que Alberto, con Pimienta se le ve más centrado y participativo, apareciendo más cerca de Kirian y Viera para encadenar combinaciones por dentro.
Le apunto parte del mérito al entrenador, pero también es un hecho que coincide con un buen momento de forma de Yoni, que ahora está en todas partes. Me alegro porque Oscar hasta ahora no había sido ni la sombra del jugador que se veía en el Atleti B. Creo que sería buena inversión seguir dándole confianza, tiene mucho margen de mejora aún.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por Heraklitos »

[J34] (6). Combinó bien en la primera mitad y llegó al área. Está creciendo.
Menos preciso que la jornada anterior, pero como todo el equipo ante un rival incómodo. Buenos controles y pases regulares, buscando sobre todo a un Viera que estuvo todo lo tapado que se le puede tapar.
Va camino de hacerse necesario para sostener este estilo de juego a máximo ritmo y contra cualquier eventualidad.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por Heraklitos »

[J1] (4). Negado. Empeoró todas y cada una de las jugadas en las que participó. Se le debe buscar una salida porque no ha demostrado nada de amarillo. Mucho menos que otros que ya están fuera.
Es triste pero creo que hoy hubieran aportado más algunos de los descartes de Las Palmas Atlético. Ni compromiso, ni calidad. Nada; cuando la cagas tanto tienes que fingir mínimo que te importa y tratar de compensar tu error defendiendo. Algo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por pelotero »

Clemente no tiene ninguna culpa de que todos hayamos visto que no sirve para jugar al fútbol profesional. Pimienta debe ser reprendido gravemente por sacarlo al campo. Quien lo fichó debe ser objeto de escarnio todos los días de su vida.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por soto y fernandez »

Un tornillo ya conocido que hace bulto.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Máquina de perder balones. Se ha visto que en banda es nulo (en el medio, dada la baja de Kirian, igual no desentona tanto saliendo en las segundas partes).
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Óscar CLEMENTE

Mensaje por hector_santa »

Es malísimo. No veo que destaque en nada.
Responder