Tomás Cardona
Re: Tomás Cardona
Se consolida como un defensa muy vulgar
- Faycan Amarillo
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3728
- Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
- Ubicación: En el Insular
Re: Tomás Cardona
A los 30 segundos ya estuvo a punto de buscarnos la ruina con un mal despeje, está más verde que una lechuga.
-
- Administrador concursal
- Mensajes: 5969
- Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
- Ubicación: las palmas de gran canaria
Re: Tomás Cardona
Voy contra del foro, despúes del fallo estuvo bastante bien, cortó balones , ganó todos sus duelos, hay que seguir viéndolo a ver como evoluciona.
Re: Tomás Cardona
Salvando las diferencias físicas, me recuerda bastante a Mau Lemos. No le falta ni juego aéreo, ni pase, ni salida de balón, y no es lento tampoco .... pero está siempre en la parra. Su problema es que parece inseguro y/o empanado, básicamente. No fue sólo la cagada del principio, es que rara vez estaba donde debería estar en las jugadas defensivas. Por ejemplo, en el gol del Alba estaba descolocado e intenta recuperar el sitio cuando ya era tarde.
- pio pio UDLP
- Administrador concursal
- Mensajes: 5419
- Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
- Ubicación: Gáldar
Re: Tomás Cardona
La inseguridad se le irá quitando a medida que vaya teniendo más confianza, pero quitando el error grosero a los 30 segundos que nos pudo costar el primer gol de resto no lo vi tan mal.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
- Mensajes: 7536
- Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am
Re: Tomás Cardona
Sigue pareciendo a ratos empanado, pero progresa adecuadamente.[J9] (5). Aún cometiendo algún error de bulto, el argentino cumplió en el partido de hoy. Sin demasiado trabajo.