Web Oficial, RRSS, Medios de Comunicación Oficiales...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Web Oficial, RRSS, Medios de Comunicación Oficiales...

Mensaje por Mr Yo »

Tikkaboo escribió: Lun Jul 12, 2021 2:01 pm Yo alucino que la gente se queje de esta situación que llevamos sufriendo una eternidad y al mismo tiempo no renuncie a ir al estadio como medio de protesta (cuando se pueda). En twitter veo mucho aficionado echando espuma por la boca por haber sido bloqueado, pero luego confiesa que será el primero en ir al estadio. ¿Qué esperas, alma de cántaro?

Así nos va.
Si se va al estadio es para pitar a MAR cada segundo del partido, pero la gente no lo hace.
Yo hace años que no soy abonado y mientras siga MAR no lo seré.
De hecho, iba a aprovechar las rebajas para comprar una chaqueta, pero que va, es pensar y darle dinero a esta UD y se me eriza el pelo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Web Oficial, RRSS, Medios de Comunicación Oficiales...

Mensaje por pio pio UDLP »

Alguien puede explicar que por poner "No vendan a Araujo" sin poner nada más te bloquean por RRSS oficiales de la UD? Ahora también se dedican a borrar comentarios...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Web Oficial, RRSS, Medios de Comunicación Oficiales...

Mensaje por huracanma »

En un día como el de hoy, en cualquier otro lugar, la prensa le tendría preparada al presidente del club una buena batería de preguntas incómodas sobre temas relevantes del club tales como la incomprensible venta de Araujo, el nivel de autocomplacencia instalado con un objetivo mediocre como la permanencia, el paradero del dinero de Pedri y el resto de ventas recientes, el desastroso trato al aficionado año tras año etc...Pero en esta, nuestra querida Gran Canaria, nada de eso sucederá, el innombrable tiene a la prensa "sumisa".

Del único que me espero algo es de Rafa León, doy por sentado que todos los demás estarán calladitos o diciendo "Si bwana" al Dueño del juguete.

Que tristeza...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Web Oficial, RRSS, Medios de Comunicación Oficiales...

Mensaje por Guarapo 7 »

pio pio UDLP escribió: Mié Jul 14, 2021 4:58 pm Alguien puede explicar que por poner "No vendan a Araujo" sin poner nada más te bloquean por RRSS oficiales de la UD? Ahora también se dedican a borrar comentarios...
Qué lástima de club!
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Web Oficial, RRSS, Medios de Comunicación Oficiales...

Mensaje por Guarapo 7 »

huracanma escribió: Jue Jul 15, 2021 10:20 am En un día como el de hoy, en cualquier otro lugar, la prensa le tendría preparada al presidente del club una buena batería de preguntas incómodas sobre temas relevantes del club tales como la incomprensible venta de Araujo, el nivel de autocomplacencia instalado con un objetivo mediocre como la permanencia, el paradero del dinero de Pedri y el resto de ventas recientes, el desastroso trato al aficionado año tras año etc...Pero en esta, nuestra querida Gran Canaria, nada de eso sucederá, el innombrable tiene a la prensa "sumisa".

Del único que me espero algo es de Rafa León, doy por sentado que todos los demás estarán calladitos o diciendo "Si bwana" al Dueño del juguete.

Que tristeza...
+1949. Hacer cuestiones que son de interés para l@s aficionad@s, tratar de traer luz sobre cuestiones que parecen poco transparentes...Eso es lo que uno espera de la prensa. Pero nada de nada... Ni siquiera de Rafa León espero mucho.

Como dices, una pena...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Web Oficial, RRSS, Medios de Comunicación Oficiales...

Mensaje por Mr Yo »

El amo del club hace y deshace, si lo criticas te bloquea, si la prensa te critica le quitas publicidad, acreditación... pues eso, disfruten lo abonado.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Web Oficial, RRSS, Medios de Comunicación Oficiales...

Mensaje por Amarilloinsular »

Esto mismo puse yo antesdeayer en otro post:

" 22 temporadas consecutivas de abonado y más de 6-7 años pensando en darme de baja, aunque cansado de las argucias y supuestas mentiras del presi hace más de 10 años. A punto estuve de no abonarme en la temporada 2019-2020 y tenía decidido no hacerlo en la 2020-2021, pero el COVID impidió este movimiento. esta temporada, decididamente, bye bye muy a mi pesar. Siempre me pudo la tradición de abonarme, el equipillo, sentimiento fraguados a lo largo de mi vida y demás retahíla. Ya este fútbol es mercantilista total y, para colmo, somos malos hasta en eso, pues tras 16 temporadas de este individuo como presidente, SOLO HEMOS ESTADO 3 EN PRIMERA. Todavía hay gente que lo defiende mientras Getafe, Eibar, Levante, Elche, Osasuna, etc nos han pasado por la derecha sin inmutarse hace muchos años.

Y todo este tinglado, COGIENDO A UN EQUIPO SANEADO EHH. Que una vez te metes en concursal (la más larga de la historia), debes equilibrar tus cuentas.

En fin, como diría Kike Pérez, en paz descanse mi trayectoria como abonado"

Al igual que otros compañeros digo: mientras siga ese ser de la luz en la UD, ciao bambino. Y, por supuesto, a partir de 30 de agosto solicitaré la devolución de mi 25 %, amén de que saque algo para no abonarlo.
Responder