Saúl COCO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde" (necesita más rodaje)
3
23%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
0
No hay votos
5.
1
8%
6.- "Amarillo" (podría ser útil al 1er equipo)
2
15%
7.
1
8%
8.
3
23%
9.
1
8%
10.- Poco nos va a durar.
2
15%
 
Votos totales: 13

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Saúl COCO (f)

Mensaje por GUAYRE »

A veces es precipitado y hace cosas que son evitables , pecados de juventud, futuro tiene.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Saúl COCO (f)

Mensaje por Canary »

Ha ido mejorando con el paso de los partidos. Yo pensaba que lo mejor era cederlo, pero bueno, le vino bien la copa África.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Saúl COCO (f)

Mensaje por FEDORA »

Heraklitos escribió: Mar Mar 29, 2022 9:40 am
[J33] (7). Jugó el mejor partido en su etapa en la UD. Coco, con confianza, es un pedazo de central. Fue sustituído en el descanso por la amarilla.
Minutos de oro para el central, que no ha tenido ocasión de madurar su juego en el primer equipo ni en el segundo (ojo!). Me parece muy significativo que se abra paso a estas alturas de la competición y prácticamente con el único bagaje de sus internacionalidades con Guinea Ecuatorial.
Si consigue sacudirse las inseguridades, aunque sea imponiéndose en entrenamientos a jugadores de la talla de Navas, Suárez o Ferigra, hay central de mucho futuro.
Coincido 100% con tu apreciación. No se me caen los anillos por reconocer que nunca me terminó de convencer Curbelo y hoy está a un nivel impresionante. La clave: Confianza. Pienso que Coco por físico, edad y condiciones se puede convertir en un gran central.
Muy bien en este caso, por el club, por tener paciencia.
No es fácil empezar como quinto central y estar ahora como segundo, como inidcas, más aún, a estas alturas de la temporada
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Saúl COCO (f)

Mensaje por Mr Yo »

Para mi no hizo un muy buen partido, pero está claro que tiene futuro. Me recuerda a Eric en sus inicios, solo que Coco ha debutado más joven.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Saúl COCO (f)

Mensaje por Faycan Amarillo »

Coco tiene que aprovechar más ese disparo de fuera del área, menudo misil.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3423
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Saúl COCO (f)

Mensaje por alvarus »

Pues junto con Viera yo creo que ha sido de los mejores hoy, buena salida de balón y es rápido
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Saúl COCO (f)

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Después del cagadón de Navas vs Girona no me esperaba este paso adelante de Coco, grata sopresa. Muchos lo venían avisando hace tiempo con la Copa África que se hizo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Saúl COCO (f)

Mensaje por pitasabila »

Con partidos se va haciendo a la categoría. El chico tiene talento.

Y bendito piñazo de Navas.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Saúl COCO (f)

Mensaje por papayo »

Grata sorpresa, se le ve rapido y con salida de balon y el disparo ha sido buenisimo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Saúl COCO (f)

Mensaje por Mr Yo »

Buen tiro al final, todavía le falta pero con partidos quien sabe a donde puede llegar.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Saúl COCO (f)

Mensaje por FEDORA »

Como ya dije el otro día, pasa de 5º central a 2º en poco tiempo y en el momento más jodido de la temporada por situación clasificatoria y rivales. Qué la UD lo ate en corto, porque como siga así, lo disfrutaremos poco.
Por cierto, le ponen un micrófono delante y no da vergüenza ajena, como sucede muchas veces😂😂
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Saúl COCO (f)

Mensaje por Avalancha »

Hoy sí. Igual que la pasada jornada no hablé bien de él, y creo que merecidamente, esta jornada digo que ha hecho bastante mejor partido. Le he visto más rápido y decidido. Y como guinda, el trallazo que origina el segundo gol. A mantener el nivel.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Saúl COCO (f)

Mensaje por Heraklitos »

[34] (8). Vaya central. Sólo necesitaba un poco de confianza. Hoy estuvo muy bien en casi todas las acciones. Es el que dispara a puerta en el gol de Rober.
Con más minutos y confianza en sí mismo puede llegar a ser el tipo de central que siempre nos va a hacer falta. Aún se le ve algo inseguro en la salida de balón, donde con más decisión puede aportar muchísimo más; aunque ya se ha atrevido con algunas arrancadas, en conducción aún puede aprovechar mucho más su zancada para romper líneas. Tiene buen pie y se podría esperar de él más precisión en el pase o, si se tercia, incluso un buen desplazamiento en largo. Y ya si se asoma al área rival con ese pipanazo bien dirigido…
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Saúl COCO (f)

Mensaje por Heraklitos »

[J36] (5). Sufrió con Fernando Llorente, como en el salto que le ganó el ’12’ armero que acabó siendo el primer gol del partido. No tuvo su mejor día aunque tampoco cometió errores graves.
Le tocó bailar con la menos guapa, pero va ganando en seguridad. Yo solo le pediría asumir mayor responsabilidad en la salida de balón.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Saúl COCO (f)

Mensaje por Canarion2006 »

https://twitter.com/AmoalaUD/status/1518270409808003077
Menuda forma de "defender", y es hacerlo agachado, por cosas como esta urge una pareja de centrales de 1,90 la próxima temporada, que tengamos que jugarnosla con un tío que se las da de internacional y no muestra un carajo, en fin...
Responder