Saúl COCO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde" (necesita más rodaje)
3
23%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
0
No hay votos
5.
1
8%
6.- "Amarillo" (podría ser útil al 1er equipo)
2
15%
7.
1
8%
8.
3
23%
9.
1
8%
10.- Poco nos va a durar.
2
15%
 
Votos totales: 13

alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3484
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Saúl COCO (f)

Mensaje por alvarus »

Canarion2006 escribió: Dom Abr 24, 2022 5:58 pm https://twitter.com/AmoalaUD/status/1518270409808003077
Menuda forma de "defender", y es hacerlo agachado, por cosas como esta urge una pareja de centrales de 1,90 la próxima temporada, que tengamos que jugarnosla con un tío que se las da de internacional y no muestra un carajo, en fin...
Pero si se resbaló
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Saúl COCO (f)

Mensaje por soto y fernandez »

Llevò las botas de tierra.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Saúl COCO (f)

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Dom Abr 24, 2022 6:10 pm
Canarion2006 escribió: Dom Abr 24, 2022 5:58 pm https://twitter.com/AmoalaUD/status/1518270409808003077
Menuda forma de "defender", y es hacerlo agachado, por cosas como esta urge una pareja de centrales de 1,90 la próxima temporada, que tengamos que jugarnosla con un tío que se las da de internacional y no muestra un carajo, en fin...
Pero si se resbaló
Aún así jugó antes que Curbelo, para que veas
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3484
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Saúl COCO (f)

Mensaje por alvarus »

El problema no es Coco, es Navas
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Saúl COCO (f)

Mensaje por CANARIOLANDES »

alvarus escribió: Dom Abr 24, 2022 6:25 pm El problema no es Coco, es Navas
Con coco y curbelo se le ganó al valladolid y ni siquiera pasemos apuros atrás,ahora mismo son la mejor pareja,Navas es muy lento,
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Saúl COCO (f)

Mensaje por Heraklitos »

Canarion2006 escribió: Dom Abr 24, 2022 5:58 pm https://twitter.com/AmoalaUD/status/1518270409808003077
Menuda forma de "defender", y es hacerlo agachado, por cosas como esta urge una pareja de centrales de 1,90 la próxima temporada, que tengamos que jugarnosla con un tío que se las da de internacional y no muestra un carajo, en fin...
Chacho..
Saul Coco mide 1.88, ¿no nos saldrían más baratas unas plantillas?
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Saúl COCO (f)

Mensaje por CANARIOLANDES »

Heraklitos escribió: Dom Abr 24, 2022 7:14 pm
Canarion2006 escribió: Dom Abr 24, 2022 5:58 pm https://twitter.com/AmoalaUD/status/1518270409808003077
Menuda forma de "defender", y es hacerlo agachado, por cosas como esta urge una pareja de centrales de 1,90 la próxima temporada, que tengamos que jugarnosla con un tío que se las da de internacional y no muestra un carajo, en fin...
Chacho..
Saul Coco mide 1.88, ¿no nos saldrían más baratas unas plantillas?
Creo que Navas también debería de tener casi la misma estatura
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Saúl COCO (f)

Mensaje por Heraklitos »

CANARIOLANDES escribió: Dom Abr 24, 2022 7:21 pm
Heraklitos escribió: Dom Abr 24, 2022 7:14 pm
Canarion2006 escribió: Dom Abr 24, 2022 5:58 pm https://twitter.com/AmoalaUD/status/1518270409808003077
Menuda forma de "defender", y es hacerlo agachado, por cosas como esta urge una pareja de centrales de 1,90 la próxima temporada, que tengamos que jugarnosla con un tío que se las da de internacional y no muestra un carajo, en fin...
Chacho..
Saul Coco mide 1.88, ¿no nos saldrían más baratas unas plantillas?
Creo que Navas también debería de tener casi la misma estatura
Por ahí anda… Yo hace tiempo que no busco pies ni cabeza a según qué cosas :wink:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Saúl COCO (f)

Mensaje por Canarion2006 »

Heraklitos escribió: Dom Abr 24, 2022 7:26 pm
CANARIOLANDES escribió: Dom Abr 24, 2022 7:21 pm
Heraklitos escribió: Dom Abr 24, 2022 7:14 pm
Chacho..
Saul Coco mide 1.88, ¿no nos saldrían más baratas unas plantillas?
Creo que Navas también debería de tener casi la misma estatura
Por ahí anda… Yo hace tiempo que no busco pies ni cabeza a según qué cosas :wink:
Tu solo fijate como Navas y tanto Coco ni hicieron el esfuerzo de entorpecer a Fernando Llorente la pasada jornada que él mide 1.95 que son unos 7-8 centímetros aproximadamente por lo menos.

Saúl Coco como dijiste mide 1.88
y Raúl Navas 1.87
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Saúl COCO (f)

Mensaje por Heraklitos »

Canarion2006 escribió: Dom Abr 24, 2022 7:33 pm
Heraklitos escribió: Dom Abr 24, 2022 7:26 pm
CANARIOLANDES escribió: Dom Abr 24, 2022 7:21 pm
Creo que Navas también debería de tener casi la misma estatura
Por ahí anda… Yo hace tiempo que no busco pies ni cabeza a según qué cosas :wink:
Tu solo fijate como Navas y tanto Coco ni hicieron el esfuerzo de entorpecer a Fernando Llorente la pasada jornada que él mide 1.95 que son unos 7-8 centímetros aproximadamente por lo menos.

Saúl Coco como dijiste mide 1.88
y Raúl Navas 1.87
Oiga, fíjese usted, que en el gol de Llorente es Navas el que pierde el balón casi en medio campo y no le da para volver al área, y al centro Coco está marcando a Stoichkov…, tienes a Mfulu y Cardona más cerca de Llorente.

Aparte de que te la estás cogiendo con los más altos del equipo "por bajos", les estás atribuyendo culpas que no corresponden solo por no fijarte bien :roll:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Saúl COCO (f)

Mensaje por Canarion2006 »

Heraklitos escribió: Dom Abr 24, 2022 9:50 pm
Canarion2006 escribió: Dom Abr 24, 2022 7:33 pm
Heraklitos escribió: Dom Abr 24, 2022 7:26 pm
Por ahí anda… Yo hace tiempo que no busco pies ni cabeza a según qué cosas :wink:
Tu solo fijate como Navas y tanto Coco ni hicieron el esfuerzo de entorpecer a Fernando Llorente la pasada jornada que él mide 1.95 que son unos 7-8 centímetros aproximadamente por lo menos.

Saúl Coco como dijiste mide 1.88
y Raúl Navas 1.87
Oiga, fíjese usted, que en el gol de Llorente es Navas el que pierde el balón casi en medio campo y no le da para volver al área, y al centro Coco está marcando a Stoichkov…, tienes a Mfulu y Cardona más cerca de Llorente.

Aparte de que te la estás cogiendo con los más altos del equipo "por bajos", les estás atribuyendo culpas que no corresponden solo por no fijarte bien :roll:
Le recuerdo que Mfulu mide 1.85 y Cardona 1.86, sirva o no de excusa el gol está ahí porque Llorente es Llorente y como han dicho por aquí hace años era de los rematadores top que te podrías encontrar en la liga española o la premier league, que no esté en su prime de antaño, sigue igual de peligroso, y hace cuánto que la UD no tiene a un tipo así de peligroso? No me vale el ejemplo de Pekhart, por mucho que haya metido goles de cabeza por ejemplo, es de los típicos sin pena y sin gloria que no se le recuerde por el jugador memorable que por lo menos marque las diferencias y pocas veces ocurre en este club que dejen huella más allá en el equipo que se van cedidos,transpasados o libres...Aunque me pongas a Pedri,Viera o Boateng...

Que aunque me la esté cogiendo con los más bajos y de alta estatura nos marcan goles igualmente, y si siguen deshaciendose responsabilidades en balón parado, como puedes pretender ascender si la cantinela es la misma de siempre incluso con el color? Aparte que le cogen manía en lo ofensivo que defensivo, y que se traduce en eso? en una sangría impresionante de goles en contra que ni se han tomado la molestia de cerrar porque no les dan la reverenda gana, sea los mismos o diferentes jugadores que tenemos en este equipo, la manía sigue siendo la misma y por cosas como estas me lo tomo personalmente con media-plantilla, que sea unos paquetes pateros sin nivel o los buenorros de toda la vida que solo viven de x partidos y vuelven al mismo nivel de siempre, que me he leído la típica flipada de turno que x temporada va a ser nuestro año no evito reírme porque piensan que es fácil de cojones y los rivales son unos imbéciles pargueras y unos donnadies que nos van a regalar 3 puntos de 3, veremos lo que depara la temporada 2022/23 y si seguimos fracasando estrepitosamente, otro proyecto deportivo a tomar por saco por parte del MARfias...En fin la hipotenusa...

Es más, de que te serviría dos incorporaciones de nivel como lo son David Silva y Vitolo? parece que vivimos de puros nombres y no hombres, y en vez de hacer honor al escudo y el nombre del equipo lo meten para el arrastre y en vez de sumar, restan porque tienen jubilación dorada por anticipado y como ya habré escuchado y leído por este mismo foro, no paramos de ser una ONG y un proyecto de cementerio de elefantes, cuyas glorias pasadas han dejado de tener sentido y valor en un club como es la UD, que sentido tendria un club infestado con cuarentones y cincuentones así por la cara? Yo creo que ninguno y aunque quisiéramos jugadores como la talla del ya retirado Valerón, solo por su lentitud y estado físico te hagas pensar el despenderte de ellos tengan una visión muy buena y lectura de los partidos o no, pero si sigue sin dar una, o se retira o le das la baja porque no aporta nada de nada...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Saúl COCO (f)

Mensaje por pitasabila »

A mí me parece curioso que no rinda tanto al lado del boxeador.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Saúl COCO (f)

Mensaje por Heraklitos »

[J37] (5). Hoy no estuvo tan fino como en las últimas semanas. Se resbaló en el gol del Ibiza.
Tiene que asumir más galones en la salida de balón, tiene calidad suficiente y experiencia como MC para buscar más líneas de pase e intentar darnos una salida más limpia e incisiva; no debe contagiarse del empanamiento de Navas desde que juega en el perfil izquierdo, que parece que se le han secado las ideas y le quema el balón.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Saúl COCO (f)

Mensaje por Heraklitos »

[J38] (6). Ya es titular hasta el final de temporada. Su manera de sacar el balón le viene muy bien al equipo.
Por fin más y mejores destellos de lo que puede aportar en la salida de balón. A seguir creciendo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7142
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Saúl COCO (f)

Mensaje por Canary »

Jugó en el filial junto a Curbelo? Tenía entendido que la pareja era Álex Suárez.

Lo digo porque parece que lleven muchos años juntos. Con Navas había problemas de coordinación, con Curbelo no sé ni cuántos fueras de juego han conseguido hoy. Parecían un equipo lde natación sincronizada.
Responder