Saúl COCO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde" (necesita más rodaje)
3
23%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
0
No hay votos
5.
1
8%
6.- "Amarillo" (podría ser útil al 1er equipo)
2
15%
7.
1
8%
8.
3
23%
9.
1
8%
10.- Poco nos va a durar.
2
15%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Saúl COCO (f)

Mensaje por Avalancha »

Canary escribió: Sab Abr 30, 2022 3:56 am Jugó en el filial junto a Curbelo? Tenía entendido que la pareja era Álex Suárez.

Lo digo porque parece que lleven muchos años juntos. Con Navas había problemas de coordinación, con Curbelo no sé ni cuántos fueras de juego han conseguido hoy. Parecían un equipo lde natación sincronizada.
Cierto, como también lo es que en el gol del Málaga es él mismo el que rompe el fuera de juego.
A mí aún me transmite inseguridad. A ver si con continuidad va mejorando, al estilo Curbelo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Saúl COCO (f)

Mensaje por Canary »

Avalancha escribió: Sab Abr 30, 2022 9:04 am
Canary escribió: Sab Abr 30, 2022 3:56 am Jugó en el filial junto a Curbelo? Tenía entendido que la pareja era Álex Suárez.

Lo digo porque parece que lleven muchos años juntos. Con Navas había problemas de coordinación, con Curbelo no sé ni cuántos fueras de juego han conseguido hoy. Parecían un equipo lde natación sincronizada.
Cierto, como también lo es que en el gol del Málaga es él mismo el que rompe el fuera de juego.
A mí aún me transmite inseguridad. A ver si con continuidad va mejorando, al estilo Curbelo.
Vale que rompe el fuera de juego, pero el problema está en quien no siguió y dejó libre esa marca.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Saúl COCO (f)

Mensaje por alvarus »

Es un jugador joven. Hay que tener paciencia, tiene aptitudes para ser central titular durante muchos años
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Saúl COCO (f)

Mensaje por FEDORA »

También me fijé en eso. La coordinación tirando la línea de los dos, fue muy, muy buena.
El que haya jugado un poco al fútbol, sabe que eso no es fácil. Jugaron muy exigidos y con muchos metros a la espalda, donde demuestran que son muy rápidos para ser centrales.
La mejora de Eric con balón, que nunca ha sido su fuerte, me tiene hablando solo. Parece otro futbolista.
A Coco, si recuerdo verlo jugar incluso por delante de la defensa y sí tiene facilidad para sacar la pelota y me da que aún está un poco cohibido y tiene mucho margen de mejora, respecto a lo que está mostrando. De hecho el primer gol, viene de un buen pase filtrado suyo, a la banda.

P.D: No son de la misma quinta. Eric es año 94 y Coco es 99.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Saúl COCO (f)

Mensaje por Heraklitos »

Canary escribió: Sab Abr 30, 2022 3:56 am Jugó en el filial junto a Curbelo? Tenía entendido que la pareja era Álex Suárez.

Lo digo porque parece que lleven muchos años juntos. Con Navas había problemas de coordinación, con Curbelo no sé ni cuántos fueras de juego han conseguido hoy. Parecían un equipo de natación sincronizada.
No, de hecho Saul apenas tiene paso por el primer filial; dudo que llegase a jugar ni tres partidos, y cuando ya Eric llevaba tiempo en la Vela Grande. La pareja como dices era Alex Suárez.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Saúl COCO (f)

Mensaje por Canarion2006 »

Renovado oficialmente hasta 2025
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Saúl COCO (f)

Mensaje por Faycan Amarillo »

Canarion2006 escribió: Mié Jun 15, 2022 2:22 pm Renovado oficialmente hasta 2025
Se lo ha ganado :plas:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Saúl COCO

Mensaje por Mr Yo »

Es un central interesate. Está igual de verde que Curbelo hace unos años, pero al menos ha subido al primer equipo más joven.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Saúl COCO

Mensaje por Heraklitos »

[J1] (6). Alternativa. Salió por Sidnei y cumplió. Debe volver a coger confianza, pero apunta a titular.
De momento se asocia mejor con Curbelo que Sidnei, al que parece le va a llevar un par de partidos el coger ritmo competitivo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Saúl COCO

Mensaje por Heraklitos »

[J2] (7). De menos a más. Tiene una cualidades sobresalientes para estar muchos años como central titular de la UD. Y el margen de mejora es altísimo.
Gran partido de Saul, en franca progresión. Apunta maneras la pareja Coco & Sidnei, con más ritmo ya el brasileño. Además GP tiene a Suárez y Curbelo ya como motos. Entre eso y lo de más allá —incluyendo al filial— creo que podemos respirar con respecto a la línea defensiva, por muy exigida que se vea con este sistema de juego.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Saúl COCO

Mensaje por Heraklitos »

[J3] (9). Imperial. Ganó todos los balones por arriba, estuvo certero en los balones por abajo. Cuajó un partido sobresaliente, quizá su mejor como amarillo hasta ahora. Vendrán muchos más porque tiene unas cualidades para un central por muchos años.
Creciendo a pasos agigantados. Un seguro antiaéreo. Tiene mucho que ofrecer :plas:
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Saúl COCO

Mensaje por Heraklitos »

[J7] (7). Sin duda, el central debe ser titular. Da templanza, salida de balón y altura.
Aún con algunas imprecisiones en la salida y desconexiones puntuales en la circulación, pero muy atento en los momentos clave. Está llamado a asumir mayor protagonismo sacando la pelota jugada. Tiene mejor conducción, pase y capacidad para proteger el balón de lo que estamos viendo. No es que se esconda, pero le está faltando ese desperpajo o visión de juego para dar ese paso cuando el equipillo lo necesita.

Necesita más confianza de GP.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Saúl COCO

Mensaje por Canary »

Le da 8 vueltas a Sidnei.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Saúl COCO

Mensaje por alvarus »

Unos partiditos más de titular seguidos con confianza y sera indiscutible
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Saúl COCO

Mensaje por FEDORA »

Heraklitos escribió: Lun Sep 26, 2022 11:42 pm
[J7] (7). Sin duda, el central debe ser titular. Da templanza, salida de balón y altura.
Aún con algunas imprecisiones en la salida y desconexiones puntuales en la circulación, pero muy atento en los momentos clave. Está llamado a asumir mayor protagonismo sacando la pelota jugada. Tiene mejor conducción, pase y capacidad para proteger el balón de lo que estamos viendo. No es que se esconda, pero le está faltando ese desperpajo o visión de juego para dar ese paso cuando el equipillo lo necesita.

Necesita más confianza de GP.
100% de acuerdo contigo. Hoy mismo participó con el pase a la espalda del lateral a Lemos en la jugada del penalty y recuerdo otro pase esta temporada a Moleiro que acabó en gol de Cardona.
Tiene pinta de central que va para importante y me encanta el tándem que hace con Eric. No es fácil jugar con tantos metros a la espalda y dar tan pocas concesiones al rival. Por arriba, me da la sensación que cada vez tiene mejor timing y se impone en casi todos los duelos y hasta se atreve en ataque.
Responder