Rafa MUJICA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Rafa MUJICA

Mensaje por Faycan Amarillo »

A diferencia del partido anterior, esta vez tiró al muñeco tras un buen movimiento dentro del área, por lo menos estaba donde tenía que estar, pero hay que elegir un ángulo, no se puede chutar por el centro porque los porteros no son mancos y casi siempre te la paran.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Rafa MUJICA

Mensaje por soto y fernandez »

Un tronquetillo exento de calidad.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Rafa MUJICA

Mensaje por Canary »

Ese movimiento que hace, es muy bueno. Otra cosa es que acierte en el disparo, pero la ocasión la genera solito.

Yo le daría más bola al chico, e incluso probaba con un 4-4-2, que parece que Sadiku también estaba entonado el otro día.

Defensa de 4 típica, Jesé en una banda, Mfulu, Viera, Benito por la otra, arriba Sadiku y Mújica.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Rafa MUJICA

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Ojalá pueda vivir muchos años del fútbol. Pero no en mi equipo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Rafa MUJICA

Mensaje por pelotero »

De las pocas cosas buenas de Pimentón es darle la oportunidad a este muchacho, que es un verdadero delantero centro, de ciert calidad , joven y que igual puede progresar. Hoy se equivoca en la 2ª amarilla, pero la primera amarilla se la inventa completamente el árbitro, es una entrada normal.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Rafa MUJICA

Mensaje por Desinquieto »

La primera no era tarjeta, pero teniéndola ya, el error que comete en la segunda es gravísimo. Puede que sea el error que marque el poder subir con no subir.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Rafa MUJICA

Mensaje por pelotero »

Desinquieto escribió: Sab Mar 12, 2022 9:10 pm La primera no era tarjeta, pero teniéndola ya, el error que comete en la segunda es gravísimo. Puede que sea el error que marque el poder subir con no subir.
No creo que se pierda el partido por quedarnos con 10, sino con la estúpida gestión del equipo en la segunda mitad, defendiendo como si tuviéramos 3 menos, al borde del área y dando pelotazos sin sentido. Eso es obra de Pimentón.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Rafa MUJICA

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Desinquieto escribió: Sab Mar 12, 2022 9:10 pm La primera no era tarjeta, pero teniéndola ya, el error que comete en la segunda es gravísimo. Puede que sea el error que marque el poder subir con no subir.
Justo esto. Que el equipo no está para pelear por el ascenso. Y ahora vienen Valladolid, Leganés, etc.
Pero está muy claro que el partido de hoy se empieza a dejar de ganar con su ingenua expulsión.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Rafa MUJICA

Mensaje por Avalancha »

La intensidad y las ganas de agradar mal entendidas. La falta de cabeza de muchos jugadores de la UD es significativa.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Rafa MUJICA

Mensaje por Mr Yo »

Avalancha escribió: Sab Mar 12, 2022 10:40 pm La intensidad y las ganas de agradar mal entendidas. La falta de cabeza de muchos jugadores de la UD es significativa.
+1949

Teniendo amarilla por presionar mal, no puedes hacer una chilena en el área salvo que estés totalmente solo. Al final le pegas un patadón en la cabeza a otro jugador y te sacan la segunda.

Jugador con pocas luces e inteligencia, algo que abunda en la UD.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Rafa MUJICA

Mensaje por acosta »

pelotero escribió: Sab Mar 12, 2022 9:22 pm
Desinquieto escribió: Sab Mar 12, 2022 9:10 pm La primera no era tarjeta, pero teniéndola ya, el error que comete en la segunda es gravísimo. Puede que sea el error que marque el poder subir con no subir.
No creo que se pierda el partido por quedarnos con 10, sino con la estúpida gestión del equipo en la segunda mitad, defendiendo como si tuviéramos 3 menos, al borde del área y dando pelotazos sin sentido. Eso es obra de Pimentón.
fue bochornoso como se enfocó la segunda parte, menuda mentira de entrenador.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Rafa MUJICA

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Avalancha escribió: Sab Mar 12, 2022 10:40 pm La intensidad y las ganas de agradar mal entendidas. La falta de cabeza de muchos jugadores de la UD es significativa.
Si, una pena. Da igual que la primera fuera injusta, si ya tienes tarjeta no te pueden echar por una acción en el área rival. Ya tengo la amarilla, ni respiro muy fuerte al lado del rival, encima es que no llegó ni al descanso. Porque si te echan en el minuto 70 u 80 pues mira, aguantaste ahí lo que pudiste sin hacer acciones que pudieran hacer que te sancionaran otra vez :(

Me da un poco de pena por el pibe pero es lo que hay...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Rafa MUJICA

Mensaje por soto y fernandez »

El mejor central del Malaga.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Rafa MUJICA

Mensaje por Canarion2006 »

Me planteaba en fichar delanteros, porque este sigue sin dar tanto la talla, sea de aquí o no, otro más del montón de basura...
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Rafa MUJICA

Mensaje por FEDORA »

Muy buen trabajo desde mi punto de vista. Solo por actitud, tiene que entrar siempre, al menos, en las rotaciones.
Una pena que tanto Sadiku como él, no fueran del agrado de Mel (o se viera condicionado a no ponerlos, por tener que jugar Jesé de 9 por decreto).
Responder