JESÉ Rodríguez

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por Desinquieto »

Y se dirige al entrenador cuando lo cambia. Lamentable. Y que se lo permitan...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por Devl1n »

Desinquieto escribió: Dom May 15, 2022 4:33 pm Y se dirige al entrenador cuando lo cambia. Lamentable. Y que se lo permitan...
Y seguro que lo renuevan... Y deportivamente no es que lo haga mal pero tampoco es para tirar voladores, además de que no debe cobrar poco... Si pones todo en una balanza no sé hasta qué punto es positivo que siga.

Casi prefiero que vuelva vitolo aunque juegue 1 de cada 8 partidos. que vaya rotando la enfermería con pejiño y solucionado.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por Avalancha »

Lo que faltaba era lo de hoy. A su pésimo nivel y su altísima ficha hay que añadir ahora su falta de respeto al míster.
Que se vaya a la mierda.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por Canarion2006 »

Devl1n escribió: Dom May 15, 2022 5:38 pm
Desinquieto escribió: Dom May 15, 2022 4:33 pm Y se dirige al entrenador cuando lo cambia. Lamentable. Y que se lo permitan...
Y seguro que lo renuevan... Y deportivamente no es que lo haga mal pero tampoco es para tirar voladores, además de que no debe cobrar poco... Si pones todo en una balanza no sé hasta qué punto es positivo que siga.

Casi prefiero que vuelva vitolo aunque juegue 1 de cada 8 partidos. que vaya rotando la enfermería con pejiño y solucionado.
Conociendo a MAR, seguramente le da por renovar siempre a repatriados y niñatos mimados que no hacen ni un carajo, Jesé será la excepción porque desde que se lesiono en el Madrid ni ha vuelto a ser el mismo, lo mismo ocurrirá otra vez con el Paquetolo, otro pasadísimo de forma a más no poder y desde que se largó del Sevilla y vino aqui en la temporada del descenso a Segunda y en el Atlético, ha ido de Guatemala a Guatepeor...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por batllory »

Es un jugador que me gusta y defendí su fichaje en contra de la mayoría del foro pero no quiero kinkis en la UD. Estoy aburrido de tanto niñato caprichoso y malcriado. Que se vaya para su casa en junio junto a la petarda de su novia.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por Heraklitos »

[J40] (5). Otra vez desaparecido en banda derecha, otra vez desconectado en tramos del partido. Su fatiga la sufrimos todos. Salió pidiendo explicaciones a Pimienta tras su cambio. Quizá sería interesante que el entrenador valore ponerlo siempre desde la izquierda.
Podría aportar mucho más en otras posiciones, la banda derecha no solo le va peor sino que lo mantiene lejos de socios naturales. Creo que nos estamos acostumbrando a valorar su partido en función a lo determinante que resulte, de que meta su ocasión o marque Sadiku —la única que tuvo— aprovechando una asistencia suya. Sí parecía estar administrándose para llegar bien a los 90', pero sin un Lemos que le doblase y cargando el equipo tanto el ataque por la otra banda no me parece despreciable su contribución ni siquiera en banda derecha.
Ah, pero si has recibido tarjeta amarilla no puedes quejarte por ser relevado. Esa es una prudencia del entrenador que, se trate de quien se trate, siempre se ha de aplaudir.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por FuerzaAmarilla »

O lo mete por la izquiera o incluso de delantero centro o no lo metas. Por la derecha no es su sitio, además creo que tiene algún kilo de más...
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por Avalancha »

Semifinal de play off, derbi contra el eterno rival, jugador pagado como si fuera una estrella, y no es capaz de hacer nada digno de mención.
Una rémora. Espero que pase lo que pase esta temporada, se pire. No sé yo si el peor Vitolo actual es mejor que éste.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por GUAYRE »

Lamentable partido.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Tiene que meterlo por la izquierda o de delantero centro. Seguir empeñado en meterlo por la derecha es tenerlo al 25%. Joder, jugando por la izquierda desborda para su pierna buena y le manda a puerta o se asocia con otro y luego puede tirar también. Supongo que Moleiro si lo pones por la derecha le pasa exactamente igual porque no para de recortar para la derecha y por eso sacrifica a Jesé en la banda mala para él.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por soto y fernandez »

Banqueta y darle 20 minutos al final.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por Canary »

soto y fernandez escribió: Jue Jun 02, 2022 11:21 am Banqueta y darle 20 minutos al final.
¿Y a quién metes?

Yo creo que por la izquierda cambia el asunto. De todas formas, no hubo ningún cambio de bandas en ningún momento y eso suele joder al lateral.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por hector_santa »

A Benito coño que le da mil vueltas ahora mismo
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por El_Niño_13 »

Yo lo hubiese puesto en punta y a Rober por derecha. Jugar con Mujica es jugar con 10.

Si para el sábado no está disponible Sadiku, Jesé d 9 y Rober a la derecha.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ya en primera con Viera y Vitolo, Jesse dará el nivel estrastosferico que dio en el Madrid. Esta atocinado, tipo barrilete cósmico , nada que no cure un buen preparador físico.
Responder