JESÉ Rodríguez

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Bastante feo lo de Jesé sin salir en ninguna foto de equipo, ni salir a saludar a los ultras y demás.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por Avalancha »

Ayer hizo su mejor partido en las últimas semanas. Espero que en Éibar repita.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por Heraklitos »

Pues a mí no me parece casualidad que el pésimo partido de ayer coincida con la ausencia de GC.
No jugamos a nada sin nadie arriba capaz de jugar de espaldas ni aguantar la pelota un mísero segundo.
Por no mencionar que en su peor partido siempre da alguna asistencia y suele tener entre 3 o 4 ocasiones claras de gol él mismo, aunque luego las falle y tal.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por batllory »

A mi es un jugador que me gusta y pese a que sus números no son espectaculares, nos ha dado bastantes goles y asistencias. Ha suplido a Araujo bastante bien, debe llevar números parecidos a los del chino el año pasado.

Ahora, si ante una suplencia va a empezar a hacer el gilipollas creo que es mejor darle carpetazo en verano. No merece la pena tener gandalla creando mal ambiente.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por pio pio UDLP »

Según informa La Provincia, el técnico castigó a Jesé ante el Amorebieta con ni siquiera calentar antes del partido por no acudir a un entrenamiento y avisar tarde de su "indisposición".
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por Canary »

pio pio UDLP escribió: Mar Abr 12, 2022 3:10 pm Según informa La Provincia, el técnico castigó a Jesé ante el Amorebieta con ni siquiera calentar antes del partido por no acudir a un entrenamiento y avisar tarde de su "indisposición".
A ver, si lo toma como un toque de atención para no relajarse es buena señal
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por CANARIOLANDES »

La suplencia de jese se la estaba ganando a gritos,hasta muchos partidos titulares a jugado,aunque yo la verdad que confío mucho en el,espero que vaya cogiendo confianza
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por Desinquieto »

Yo también creo que es necesario para el equipo, pero llevaba 4 partidos malos. Le hacía falta uno en el banquillo, independientemente si fue por causa disciplinaria o no.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por batllory »

Al final la cabra tira al monte. Son chiquillos que vienen mal de serie. Un pibe que se la sacó en el Madrid y fichó por el PSG es indomable. Solo hay que ver los aspavientos que hace cuando no se la pasan.

Este y Araujo me parecen jugadorazos para estar en la UD, pero yo no tengo dudas, a la mínima que la armen hay que largarlos. La tercera oportunidad que se la den en su casa.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por Heraklitos »

G :plas: L !!! (P)
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por pitasabila »

A ver, es innegable que está comprometido, que se deja la piel, que ayuda en defensa y que se esfuerza. Eso se le tiene que reconocer sí o sí.

Pero en ataque lleva haciendo aguas mucho tiempo.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por BRINDISI »

SI en lugar de tener el gol entre ceja y ceja tuviera la asistencia mejoraría muchísimo su rendimiento, no obstante buen partido
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por CANARIOLANDES »

pitasabila escribió: Vie Abr 15, 2022 7:55 pm A ver, es innegable que está comprometido, que se deja la piel, que ayuda en defensa y que se esfuerza. Eso se le tiene que reconocer sí o sí.

Pero en ataque lleva haciendo aguas mucho tiempo.
Ahora mismo está para jugar segundas partes,y si sigue jugando horrible pues ni convocado
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por soto y fernandez »

Està pal arrastre,no se va ni de un cono.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por Canarion2006 »

Fallón más que fallón por mucho que lo salve un gol de penalti, pero aún así ni con esas no quita que haga semejantes partidos de mierda, sigue fallando la de dios y ni se atreven a meterlo en la banqueta ni tampoco convocarlo, tenemos los que nos merecemos aunque con este equipo que tenemos ya no den ni una, independientemente de que nos metamos o no en play-offs, en lo ofensivo es que fallamos la de cristo y mucho...
Responder