JESÉ Rodríguez

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

De momento no me dice nada, fracaso aquí, en el Betis, en el PSG, y en todas partes, salvo en el Madrid. Si se lo toma como su ultimisima oportunidad a lo mejor puede salir algo bueno................................para irse este verano a otro equipo.

Esta atocinado, el famoso video de instagram regateando a si mismo y a varios conos de plástico, parece el barrilete cósmico. No ha competido en meses, no se , todo esta en contra.

Yo en enero creo que se den fichar alguien para dar rendimiento inmediato porque faltan 20 partidos, se pierde 4-5 en ponerse en forma, que si empieza a entrar en la dinámica , que si tal y cual,.........junio.

Solo Viera funcionó al instante. Esto parece Vitolo, la segunda parte.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

batllory escribió: Mar Feb 02, 2021 10:25 am
CANARIOLANDES escribió: Mar Feb 02, 2021 10:18 am
batllory escribió: Mar Feb 02, 2021 9:43 am Lo que es brutal es la inquina al chaval. Vaya bullying se le hace en redes, yo me ahorcaría o caería en depresión. No se, que manera de entrometerse en la vida de los demás. Si quiere ir en ese plan pues allá él, parece que les levantado la novia a todos esos niños rata. Si además se rió en la cara de los franceses que siempre está bien hacerlo.

Dicho lo cual yo espero que se recupere, vuelva a sentirse futbolista y encamine su carrera y se aleje de tanto Sálvame. Y si encima puede ayudarnos en estos partidos que quedan mejor que mejor.

Son unos golfos, sí, pero son nuestros golfos.
Lo que si está claro es que Jesé "fué" una gran promesa,la realidad es que no es ni un 5% de lo que fue, todo depende de él mismo,si se esfuerza físicamente y mentalmente se tendrá a un gran jugador y se hará un buen negocio con el(la intención de Ramirez),por lo contrario será un fiasco
Ya pero no se. Por lo que se lee entre líneas viene a jugar a cambio de un bocadillo del ca ñoño y un clipper. Hay cero riesgos a mi entender. Si sale mal pues muchas gracias por los servicios prestados y suerte como cantante de reguetón.

Pero el rollo este de "buaaaah que viene Jesé que nos vamos a hundir" o lo que se lee en redes sociales es algo putapénico.
OK, seguramente la gente exagera y se hace mofa, como siempre pasa en estos casos, tampcoo es nada nuevo.

Respecto al fichaje, pues por un lado ocupa una plaza que podría ocupar otro, por otra lado metes a uno más en el vestuario que al final es una máquina (el vestuario/equipo) y cada uno es una pieza de esa máquina, si una pieza está defectuosa la máquina se resiente. Simplemente por comentar dos aspectos que van más allá de, viene por un cuento de arroz y no se pierde nada. Los equipos de fútbol no suelen fichar por fichar porque sale barato y no se pierde nada por probar, al menos no los profesionales.

Que si luego ocurre un milagro y sale bien pues genial, pero hay que reconocer que lo normal es que no salga bien como sucede en la gran mayoría de estos casos. Porque si bien es verdad que la peña le da caña, tambiés es verdad que algo de méritos ha hecho para ello, la gente no reacciona así por capricho. Y por otro lado luego está la gente, y en este mismo foro se puede leer, que siempre recurren a lo de, si rinde 1/5 parte de su calidad para segunda va que sobrado. Comentarios parecidos ya los escuchamos antes de un montón de futbolistas y en la mayoría de los casos luego la realidad no es así.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por Faycan Amarillo »

canarion_92 escribió: Mar Feb 02, 2021 9:41 am
Faycan Amarillo escribió: Lun Feb 01, 2021 11:45 pm
alvarus escribió: Lun Feb 01, 2021 9:59 pm Peor que Iemmello, Benito, Aridai y Espiau no creo que lo haga
Jesé a un 10% de su potencial es titular en este equipo, incluso con su mala cabeza.
No entiendo este tipo de comentarios, de verdad

Leo hablar de Jesé como si fuera Messi venido a menos, chacho que este tío tuvo una buena época en el Madrid con un equipazo detrás, desde que se fue de Madrid (hace ya bastantes años) no ha hecho nada en el fútbol. En el Betis metió 2 goles en 5 partidos (sus últimos goles como profesional por cierto, hace 2 años...), que el promedio goleador puede parecer bueno, pero es que jugó sólo 5 partidos y ni era titular en el Betis

Como dicen algunos no le queda más remedio que ponerse las pilas porque si no será el fin de su carrera, esta es la última bala que le queda, así que de él depende, igualmente aún tiene que ponerse en forma

Y ya hablando de la operación en sí, dejando al jugador aparte, pues lo de siempre, los fichajes que siempre he criticado, los que de 10 te sale 1 bueno, Boateng y poco más

Estos fichajes de estrellitas venidos a menos, retornos de canarios etc. Estamos más quemaos de ellos que el carajo, ya nadie se acuerda de la mega cesión de Vitolo "como juegue al 10% de su capacidad llegamos a Europa, yo pagaría el abono por ver a Vitolo 10 minutos" y demás paridas que se pudieron leer en su momento. O la vuelta de Deivid que aparte de traidor era un cono con botas...

Lo dicho señores, a ver cómo sale y si está centrado y le salen las cosas, pero chacho, que ya somos granditos para ir soltando estas cosas, que es la UD, club de jubilados y retornados

PD: Jesé viene a la UD como agente libre recuerden, no le quería ni el Melilla y sólo así acepta venir, así que las batallas de Ramírez para el que se las crea
Iemmello, Benito, Aridai..... no me digan que Jesé no está sobrado en este equipo incluso al 10%....
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por Faycan Amarillo »

Jesé no es santo de mi devoción, más bien al contrario, además representa todo lo que no me gusta, el reguetón, el tronismo.... nada que ver con el comportamiento ejemplar que hay que pedirle a un profesional, Pedri con 16 años tenía más cabeza que él... pero de ahí a decir que es mal fichaje va un trecho, este tío si coge la forma, y a poco que se centre lo más mínimo, va súper sobrado en esta categoría, donde, salvo una docena de jugadores, la mayoría en los recién descendidos, prima la mediocridad más absoluta.
Última edición por Faycan Amarillo el Mar Feb 02, 2021 2:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por Desinquieto »

Sálvame U.D. Luxe
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por batllory »

Yo creo que se pierde la perspectiva y tienen a la UD como más equipo de lo que realmente es. Somos un club ramplón donde jugadores como Benito, Ariday, Aythami, Espiau, Mesa y los Castellanos son titulares. Es segunda, no estamos luchando por ganar la champions.

Lo normal es que tenga sus minutos y marque algún gol. Es que aún con lo acabado que está me jugaría el usuario a que le quita el puesto a Benito o Espiau en tres jornadas.

Y si sale mal pues hasta luego. Como han hecho con Iemello. No entiendo tanta negatividad.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Mar Feb 02, 2021 10:25 am
CANARIOLANDES escribió: Mar Feb 02, 2021 10:18 am
batllory escribió: Mar Feb 02, 2021 9:43 am Lo que es brutal es la inquina al chaval. Vaya bullying se le hace en redes, yo me ahorcaría o caería en depresión. No se, que manera de entrometerse en la vida de los demás. Si quiere ir en ese plan pues allá él, parece que les levantado la novia a todos esos niños rata. Si además se rió en la cara de los franceses que siempre está bien hacerlo.

Dicho lo cual yo espero que se recupere, vuelva a sentirse futbolista y encamine su carrera y se aleje de tanto Sálvame. Y si encima puede ayudarnos en estos partidos que quedan mejor que mejor.

Son unos golfos, sí, pero son nuestros golfos.
Lo que si está claro es que Jesé "fué" una gran promesa,la realidad es que no es ni un 5% de lo que fue, todo depende de él mismo,si se esfuerza físicamente y mentalmente se tendrá a un gran jugador y se hará un buen negocio con el(la intención de Ramirez),por lo contrario será un fiasco
Ya pero no se. Por lo que se lee entre líneas viene a jugar a cambio de un bocadillo del ca ñoño y un clipper. Hay cero riesgos a mi entender. Si sale mal pues muchas gracias por los servicios prestados y suerte como cantante de reguetón.

Pero el rollo este de "buaaaah que viene Jesé que nos vamos a hundir" o lo que se lee en redes sociales es algo putapénico.
Yo he visto mucho lo de Twitter y sí, aparte de lo putapénico que pueden llegar a ser las redes sociales y si a eso le añades la toxicidad de mierda que mete la gente, pues obvio que la montaña de mierda que hay allí es demasiado grande y debería alejarse de ese foco y si se alejara de una puta vez de la telebasura de las narices y mejorara en lo físico y mental él si lo quisiera iria súper-sobrado y no le pudiera la cabezonería así como las relaciones con su novia o ex podria ser un jugadorazo interesante, no sé si al nivel antes de su famosa lesión o después, si moviera mucho el dedo es obvio que haria mucho de los disque jugadores que están restando una barbaridad y no están haciendo nada decente en el terreno de juego...

Que sea un jugador que puede ser muy mejorable lo sabe cualquiera, pero lo que falla es su físico y mentalidad y si no tienen bien trabajada ambas cosas es obvio que es un fracaso deportivo por el tipo de jugadores es, y como dijieron aquí con 16 años Pedri ya tenia más cabeza que el propio Jesé y es algo que se agradece de ver y no se dejara llevar por toda clase de gilipolleces y de distracción de mierda...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por james »

Y no se llevaba mal Jesé y Araujo¿? porque Araujo ha estado con novias que ha tenido Jesé y viceversa hay un culebrón ahí dentro....
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por batllory »

james escribió: Mar Feb 02, 2021 3:53 pm Y no se llevaba mal Jesé y Araujo¿? porque Araujo ha estado con novias que ha tenido Jesé y viceversa hay un culebrón ahí dentro....
Con Araujo no se, es la ex de Cedrés con la que estuvo Jesé.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por papayo »

Que levante la mano quien no se le ha pasado por la cabeza que su fichaje puede salir bien y si no por lo menos dara un poco de vidilla a esto que esta muy aburrido .
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por Canarion2006 »

papayo escribió: Mar Feb 02, 2021 6:55 pm Que levante la mano quien no se le ha pasado por la cabeza que su fichaje puede salir bien y si no por lo menos dara un poco de vidilla a esto que esta muy aburrido .
Puede ser, pero hay que ver que tal lo hace en los partidos venideros si tan bien o mal tan típico de él e incluso es muy fallón y chupón, si dejara esa manía de lado puede aportar mucho pero no olvidemos también el aspecto físico y psicológico que da más vergüenza ajena que otra cosa, esas dos cosas son muy mejorables y si lo supera con creces y tiene la suficiente autoestima de tomarse en serio su profesión puede aportar más que otros jugadores, pero él debe poner de su parte y colaborar más en las jugadas de sus compañeros y no pecar en exceso de individualismo...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por canarion_92 »

Faycan Amarillo escribió: Mar Feb 02, 2021 1:47 pm
canarion_92 escribió: Mar Feb 02, 2021 9:41 am
Faycan Amarillo escribió: Lun Feb 01, 2021 11:45 pm

Jesé a un 10% de su potencial es titular en este equipo, incluso con su mala cabeza.
No entiendo este tipo de comentarios, de verdad

Leo hablar de Jesé como si fuera Messi venido a menos, chacho que este tío tuvo una buena época en el Madrid con un equipazo detrás, desde que se fue de Madrid (hace ya bastantes años) no ha hecho nada en el fútbol. En el Betis metió 2 goles en 5 partidos (sus últimos goles como profesional por cierto, hace 2 años...), que el promedio goleador puede parecer bueno, pero es que jugó sólo 5 partidos y ni era titular en el Betis

Como dicen algunos no le queda más remedio que ponerse las pilas porque si no será el fin de su carrera, esta es la última bala que le queda, así que de él depende, igualmente aún tiene que ponerse en forma

Y ya hablando de la operación en sí, dejando al jugador aparte, pues lo de siempre, los fichajes que siempre he criticado, los que de 10 te sale 1 bueno, Boateng y poco más

Estos fichajes de estrellitas venidos a menos, retornos de canarios etc. Estamos más quemaos de ellos que el carajo, ya nadie se acuerda de la mega cesión de Vitolo "como juegue al 10% de su capacidad llegamos a Europa, yo pagaría el abono por ver a Vitolo 10 minutos" y demás paridas que se pudieron leer en su momento. O la vuelta de Deivid que aparte de traidor era un cono con botas...

Lo dicho señores, a ver cómo sale y si está centrado y le salen las cosas, pero chacho, que ya somos granditos para ir soltando estas cosas, que es la UD, club de jubilados y retornados

PD: Jesé viene a la UD como agente libre recuerden, no le quería ni el Melilla y sólo así acepta venir, así que las batallas de Ramírez para el que se las crea
Iemmello, Benito, Aridai..... no me digan que Jesé no está sobrado en este equipo incluso al 10%....
¿Pero al 10% de qué? No entiendo de dónde salen esas cuentas de la lechera

El mejor Jesé fue el del Madrid antes de la lesión, de su carrera musical y de sus líos extradeportivos, ese Jesé ya no existe, es imposible que dé el 10% de algo que no existe, el 10% de 0 sigue siendo 0

Este tipo de comentarios no los entiendo, simplemente vamos a ver si está motivado y si ayuda al equipo, sin más, no creo que haya que crucificarle pero tampoco creo que haya que ponerle en un altar sólo porque hace como 8 años fue una medio promesa

Y como dicen arriba, en Enero hay que fichar para que rinda ya, no para que dentro de 5 partidos siga sin aguantar ni 80 minutos

Pero bueno una cosa que tiene Jesé a su favor es que Iemmello y Ariday son directamente jugadores del equipo rival, si los empeora ya apaga y vámonos
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por Faycan Amarillo »

canarion_92 escribió: Mar Feb 02, 2021 11:09 pm
Faycan Amarillo escribió: Mar Feb 02, 2021 1:47 pm
canarion_92 escribió: Mar Feb 02, 2021 9:41 am

No entiendo este tipo de comentarios, de verdad

Leo hablar de Jesé como si fuera Messi venido a menos, chacho que este tío tuvo una buena época en el Madrid con un equipazo detrás, desde que se fue de Madrid (hace ya bastantes años) no ha hecho nada en el fútbol. En el Betis metió 2 goles en 5 partidos (sus últimos goles como profesional por cierto, hace 2 años...), que el promedio goleador puede parecer bueno, pero es que jugó sólo 5 partidos y ni era titular en el Betis

Como dicen algunos no le queda más remedio que ponerse las pilas porque si no será el fin de su carrera, esta es la última bala que le queda, así que de él depende, igualmente aún tiene que ponerse en forma

Y ya hablando de la operación en sí, dejando al jugador aparte, pues lo de siempre, los fichajes que siempre he criticado, los que de 10 te sale 1 bueno, Boateng y poco más

Estos fichajes de estrellitas venidos a menos, retornos de canarios etc. Estamos más quemaos de ellos que el carajo, ya nadie se acuerda de la mega cesión de Vitolo "como juegue al 10% de su capacidad llegamos a Europa, yo pagaría el abono por ver a Vitolo 10 minutos" y demás paridas que se pudieron leer en su momento. O la vuelta de Deivid que aparte de traidor era un cono con botas...

Lo dicho señores, a ver cómo sale y si está centrado y le salen las cosas, pero chacho, que ya somos granditos para ir soltando estas cosas, que es la UD, club de jubilados y retornados

PD: Jesé viene a la UD como agente libre recuerden, no le quería ni el Melilla y sólo así acepta venir, así que las batallas de Ramírez para el que se las crea
Iemmello, Benito, Aridai..... no me digan que Jesé no está sobrado en este equipo incluso al 10%....
¿Pero al 10% de qué? No entiendo de dónde salen esas cuentas de la lechera

El mejor Jesé fue el del Madrid antes de la lesión, de su carrera musical y de sus líos extradeportivos, ese Jesé ya no existe, es imposible que dé el 10% de algo que no existe, el 10% de 0 sigue siendo 0

Este tipo de comentarios no los entiendo, simplemente vamos a ver si está motivado y si ayuda al equipo, sin más, no creo que haya que crucificarle pero tampoco creo que haya que ponerle en un altar sólo porque hace como 8 años fue una medio promesa

Y como dicen arriba, en Enero hay que fichar para que rinda ya, no para que dentro de 5 partidos siga sin aguantar ni 80 minutos

Pero bueno una cosa que tiene Jesé a su favor es que Iemmello y Ariday son directamente jugadores del equipo rival, si los empeora ya apaga y vámonos
El 10% de su potencial, estás flojo en matemáticas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por james »

Ya hay follón con Jesé que tenía que ir al juzgado por su otra ex novia que tiene unas cuantas y chiquillos desperdigados por ahí otros cuantos pero bueno, el caso es que tenía que ir al juzgado y jesé le mandó que tenía que estar aislado por un pcr que se hizo que aunque no tuviera covid tenia que estar aislado y estaba pasando el reconocimiento medico con la ud.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3651
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por adrigm »

canarion_92 escribió: Mar Feb 02, 2021 11:09 pm
Faycan Amarillo escribió: Mar Feb 02, 2021 1:47 pm
canarion_92 escribió: Mar Feb 02, 2021 9:41 am

No entiendo este tipo de comentarios, de verdad

Leo hablar de Jesé como si fuera Messi venido a menos, chacho que este tío tuvo una buena época en el Madrid con un equipazo detrás, desde que se fue de Madrid (hace ya bastantes años) no ha hecho nada en el fútbol. En el Betis metió 2 goles en 5 partidos (sus últimos goles como profesional por cierto, hace 2 años...), que el promedio goleador puede parecer bueno, pero es que jugó sólo 5 partidos y ni era titular en el Betis

Como dicen algunos no le queda más remedio que ponerse las pilas porque si no será el fin de su carrera, esta es la última bala que le queda, así que de él depende, igualmente aún tiene que ponerse en forma

Y ya hablando de la operación en sí, dejando al jugador aparte, pues lo de siempre, los fichajes que siempre he criticado, los que de 10 te sale 1 bueno, Boateng y poco más

Estos fichajes de estrellitas venidos a menos, retornos de canarios etc. Estamos más quemaos de ellos que el carajo, ya nadie se acuerda de la mega cesión de Vitolo "como juegue al 10% de su capacidad llegamos a Europa, yo pagaría el abono por ver a Vitolo 10 minutos" y demás paridas que se pudieron leer en su momento. O la vuelta de Deivid que aparte de traidor era un cono con botas...

Lo dicho señores, a ver cómo sale y si está centrado y le salen las cosas, pero chacho, que ya somos granditos para ir soltando estas cosas, que es la UD, club de jubilados y retornados

PD: Jesé viene a la UD como agente libre recuerden, no le quería ni el Melilla y sólo así acepta venir, así que las batallas de Ramírez para el que se las crea
Iemmello, Benito, Aridai..... no me digan que Jesé no está sobrado en este equipo incluso al 10%....
¿Pero al 10% de qué? No entiendo de dónde salen esas cuentas de la lechera

El mejor Jesé fue el del Madrid antes de la lesión, de su carrera musical y de sus líos extradeportivos, ese Jesé ya no existe, es imposible que dé el 10% de algo que no existe, el 10% de 0 sigue siendo 0

Este tipo de comentarios no los entiendo, simplemente vamos a ver si está motivado y si ayuda al equipo, sin más, no creo que haya que crucificarle pero tampoco creo que haya que ponerle en un altar sólo porque hace como 8 años fue una medio promesa

Y como dicen arriba, en Enero hay que fichar para que rinda ya, no para que dentro de 5 partidos siga sin aguantar ni 80 minutos

Pero bueno una cosa que tiene Jesé a su favor es que Iemmello y Ariday son directamente jugadores del equipo rival, si los empeora ya apaga y vámonos
Si llega al nivel que tuvo cuando vino en primera. Ese Jesé es titularísimo en este equipo. Y mira que fallaba goles, pero ya hacía cositas en una primera que era infinitamente mejor que esta segunda que tiene un nivel mediocre.
Responder