JESÉ Rodríguez

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

¿Cuántos casos se conocen de jugadores que prometían, fueron rebotando hacia abajo hasta que se quedaron sin equipos y luego resurgieron para el fútbol de primer nivel?.

Salvo alguna excepción, que siempre puede haber, en la vida real estos jugadores nunca vuelven y se quedan deambulando en ligas inferiores hasta que se retiran.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por CANARIOLANDES »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom May 16, 2021 4:01 pm ¿Cuántos casos se conocen de jugadores que prometían, fueron rebotando hacia abajo hasta que se quedaron sin equipos y luego resurgieron para el fútbol de primer nivel?.

Salvo alguna excepción, que siempre puede haber, en la vida real estos jugadores nunca vuelven y se quedan deambulando en ligas inferiores hasta que se retiran.
En eso tienes razón,jesé lleva unos cuantos años de que si ,de que no,ojalá por el bien nuestro explote aquí en la UD,pero lo veo dificil
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por perreta »

Jese lo veo en un par de años en 1ªRFEF viviendo de lo en que en su día hizo con el Madrid.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por batllory »

Pues yo creo que va por el camino correcto, ya no será un jugador de equipo champions pero puede seguir ganándose la vida en esto unos años. Lo he dicho cuarenta veces, para hacer buenas temporadas en segunda o conseguir ascensos no son necesarios once balones de oros, basta con gente enchufada que lo de todo y eso es innegable que lo está cumpliendo.

El ejemplo en el que debe mirarse es Araujo. El 100 por 100 de este foro lo teníamos como un alcohólico acabado hace dos años y a día de hoy nos daría un síncope si en verano viniese alguien y se lo llevase. El mejor de la temporada junto con Ruiz y Rober antes de su lesión.

Cuando vino Morete y no metía goles dejó una frase para la posteridad: "Mis goles llegarán".
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por james »

batllory escribió: Lun May 17, 2021 10:28 am Pues yo creo que va por el camino correcto, ya no será un jugador de equipo champions pero puede seguir ganándose la vida en esto unos años. Lo he dicho cuarenta veces, para hacer buenas temporadas en segunda o conseguir ascensos no son necesarios once balones de oros, basta con gente enchufada que lo de todo y eso es innegable que lo está cumpliendo.

El ejemplo en el que debe mirarse es Araujo. El 100 por 100 de este foro lo teníamos como un alcohólico acabado hace dos años y a día de hoy nos daría un síncope si en verano viniese alguien y se lo llevase. El mejor de la temporada junto con Ruiz y Rober antes de su lesión.

Cuando vino Morete y no metía goles dejó una frase para la posteridad: "Mis goles llegarán".
Pero si Jesé no marca ni un gol ni con la mano, si el otro día las tenia super claras y no marca joder, si desde que vino creo que solo lleva un puto gol y mas nada, tampoco es que haya hecho gran csao, que se pire del equipo.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom May 16, 2021 4:01 pm ¿Cuántos casos se conocen de jugadores que prometían, fueron rebotando hacia abajo hasta que se quedaron sin equipos y luego resurgieron para el fútbol de primer nivel?.

Salvo alguna excepción, que siempre puede haber, en la vida real estos jugadores nunca vuelven y se quedan deambulando en ligas inferiores hasta que se retiran.
Así sin pensarlo mucho se me ocurre Roberto Trashorras, pasó por los filiales del FC Barcelona y Real Madrid. La UD Las Palmas lo fichó al estar sin equipo y acabó jugando varios años en primera división, aunque con un equipo chico, pero ahí estuvo. Se podría incluir a Prince Boateng también más o menos...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Trashorras tenía un historial de fiestero y más famoso por cuestiones extradeportivas que deportivas?

Boateng lo veo muy trillado. Realmente no ha vuelto.a ser lo que era desde que se fue de la UD. Aquí vino en.ina época, con Setién, en la que todos los futbolistas rendían lo máximo, Tana incluido, y luego mira.

Ahora haz una lista de casos de este tipo de resurgimiento de éxito y casos de fracaso y mira a ver cual de las dos listas es más larga con diferencia.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por Faycan Amarillo »

El año que viene, con una pretemporada decente, vendrá con mejor físico, más velocidad... (de hecho ya se ha comprado un Lamborghini) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom May 16, 2021 4:01 pm ¿Cuántos casos se conocen de jugadores que prometían, fueron rebotando hacia abajo hasta que se quedaron sin equipos y luego resurgieron para el fútbol de primer nivel?.

Salvo alguna excepción, que siempre puede haber, en la vida real estos jugadores nunca vuelven y se quedan deambulando en ligas inferiores hasta que se retiran.
Yo vi eso en una pelicula de Robert Redford El Mejor, y era beisbol . El tio va cuesta abajo sin frenos y ya a punto de retirarse, triunfa en un equipo de cuarta.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por batllory »

Uno que se está redimiendo está en nuestro propio equipo.

Yo a Jesé tampoco le veo un chico que sea alcohólico o ludópata como otros cancamos que hemos tenido. Esos ya son problemas mayores y todos suelen acabar mal.

El problema de Jesé es que le gustan mucho las tias y se cree que nació en la costa este de Estados Unidos en el seno de una familia de ascendencia puertoriqueña y no en el Lomo Blanco
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

batllory escribió: Lun May 17, 2021 5:56 pm Uno que se está redimiendo está en nuestro propio equipo.

Yo a Jesé tampoco le veo un chico que sea alcohólico o ludópata como otros cancamos que hemos tenido. Esos ya son problemas mayores y todos suelen acabar mal.

El problema de Jesé es que le gustan mucho las tias y se cree que nació en la costa este de Estados Unidos en el seno de una familia de ascendencia puertoriqueña y no en el Lomo Blanco
El que le gusten las mujeres es buena cosa, se desahoga, pero el problema es que Jese no tiene hambre ninguna. Le fastidiaron la pierna en el Madrid y se acabó. Demasiados equipos y no ha cuajado en ninguno
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por Faycan Amarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar May 18, 2021 5:10 pm
batllory escribió: Lun May 17, 2021 5:56 pm Uno que se está redimiendo está en nuestro propio equipo.

Yo a Jesé tampoco le veo un chico que sea alcohólico o ludópata como otros cancamos que hemos tenido. Esos ya son problemas mayores y todos suelen acabar mal.

El problema de Jesé es que le gustan mucho las tias y se cree que nació en la costa este de Estados Unidos en el seno de una familia de ascendencia puertoriqueña y no en el Lomo Blanco
El que le gusten las mujeres es buena cosa, se desahoga, pero el problema es que Jese no tiene hambre ninguna. Le fastidiaron la pierna en el Madrid y se acabó. Demasiados equipos y no ha cuajado en ninguno
Que pongan fotos de chonis dentro de la portería contraria a ver si así las "clava".... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Faycan Amarillo escribió: Mar May 18, 2021 7:40 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar May 18, 2021 5:10 pm
batllory escribió: Lun May 17, 2021 5:56 pm Uno que se está redimiendo está en nuestro propio equipo.

Yo a Jesé tampoco le veo un chico que sea alcohólico o ludópata como otros cancamos que hemos tenido. Esos ya son problemas mayores y todos suelen acabar mal.

El problema de Jesé es que le gustan mucho las tias y se cree que nació en la costa este de Estados Unidos en el seno de una familia de ascendencia puertoriqueña y no en el Lomo Blanco
El que le gusten las mujeres es buena cosa, se desahoga, pero el problema es que Jese no tiene hambre ninguna. Le fastidiaron la pierna en el Madrid y se acabó. Demasiados equipos y no ha cuajado en ninguno
Que pongan fotos de chonis dentro de la portería contraria a ver si así las "clava".... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es verdad tienen que ser chonis. Ninguna novia ha sido una chica fina, educada. Todas recauchutadas y con tatuajes raros con frases con letras finitas en el costado, que vete a saber que pone. ¿instrucciones de uso, alo mejor?
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por Guarapo 7 »

La única duda que me deja su posible renovación es cuánto se come del presupuesto para la plantilla. Hay posiciones que se tienen que reforzar con urgencia.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por batllory »

No se sabe lo que cobra? Yo lo renovaría pero con asterisco también.
Responder