JESÉ Rodríguez

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14340
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por Canarion2006 »

R_sur escribió: Lun Feb 01, 2021 9:37 pm Pobre Pepe Mel, tremendo juguete roto le han traído.
y bomba de relojería al vestuario...
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por canaria11 »

Las Palmas ha rechazado una oferta por Mesa? Le hubiera dado a Mesa y de regalo a Aridai o Benito.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por Devl1n »

Es para echarse a temblar solo con ver los videos de sus entrenamientos en instagram.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3501
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por alvarus »

Peor que Iemmello, Benito, Aridai y Espiau no creo que lo haga
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por pio pio UDLP »

Y decían que el 2021 iba a ser mejor que el 2020, claro que sí, guapi! Sinceramente, algo me decía que esto podía ocurrir viendo que en todo el mes de enero no fichaba por ningún equipo... Unión de Amigos Las Palmas, porque de Unión Deportiva Las Palmas solo le queda el nombre y el escudo.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Tengo tendencia a empatizar mucho con los 'juguetes rotos', así que deseo que aproveche esta (creo que última) oportunidad que le da el fútbol para encauzar su carrera. Ojalá alcance su redención, como se suele decir, su suerte será la nuestra.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por Edu »

Vengo, me río, y me voy...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por Tikkaboo »

Edu escribió: Lun Feb 01, 2021 11:28 pm Vengo, me río, y me voy...
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por Faycan Amarillo »

alvarus escribió: Lun Feb 01, 2021 9:59 pm Peor que Iemmello, Benito, Aridai y Espiau no creo que lo haga
Jesé a un 10% de su potencial es titular en este equipo, incluso con su mala cabeza.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Devl1n escribió: Lun Feb 01, 2021 9:58 pm Es para echarse a temblar solo con ver los videos de sus entrenamientos en instagram.
Parece una persona random cualquiera pasando el rato con un balón.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por canarion_92 »

Faycan Amarillo escribió: Lun Feb 01, 2021 11:45 pm
alvarus escribió: Lun Feb 01, 2021 9:59 pm Peor que Iemmello, Benito, Aridai y Espiau no creo que lo haga
Jesé a un 10% de su potencial es titular en este equipo, incluso con su mala cabeza.
No entiendo este tipo de comentarios, de verdad

Leo hablar de Jesé como si fuera Messi venido a menos, chacho que este tío tuvo una buena época en el Madrid con un equipazo detrás, desde que se fue de Madrid (hace ya bastantes años) no ha hecho nada en el fútbol. En el Betis metió 2 goles en 5 partidos (sus últimos goles como profesional por cierto, hace 2 años...), que el promedio goleador puede parecer bueno, pero es que jugó sólo 5 partidos y ni era titular en el Betis

Como dicen algunos no le queda más remedio que ponerse las pilas porque si no será el fin de su carrera, esta es la última bala que le queda, así que de él depende, igualmente aún tiene que ponerse en forma

Y ya hablando de la operación en sí, dejando al jugador aparte, pues lo de siempre, los fichajes que siempre he criticado, los que de 10 te sale 1 bueno, Boateng y poco más

Estos fichajes de estrellitas venidos a menos, retornos de canarios etc. Estamos más quemaos de ellos que el carajo, ya nadie se acuerda de la mega cesión de Vitolo "como juegue al 10% de su capacidad llegamos a Europa, yo pagaría el abono por ver a Vitolo 10 minutos" y demás paridas que se pudieron leer en su momento. O la vuelta de Deivid que aparte de traidor era un cono con botas...

Lo dicho señores, a ver cómo sale y si está centrado y le salen las cosas, pero chacho, que ya somos granditos para ir soltando estas cosas, que es la UD, club de jubilados y retornados

PD: Jesé viene a la UD como agente libre recuerden, no le quería ni el Melilla y sólo así acepta venir, así que las batallas de Ramírez para el que se las crea
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por batllory »

Lo que es brutal es la inquina al chaval. Vaya bullying se le hace en redes, yo me ahorcaría o caería en depresión. No se, que manera de entrometerse en la vida de los demás. Si quiere ir en ese plan pues allá él, parece que les ha levantado la novia a todos esos niños rata. Si además se rió en la cara de los franceses que siempre está bien hacerlo.

Dicho lo cual yo espero que se recupere, vuelva a sentirse futbolista y encamine su carrera y se aleje de tanto Sálvame. Y si encima puede ayudarnos en estos partidos que quedan mejor que mejor.

Son unos golfos, sí, pero son nuestros golfos.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por CANARIOLANDES »

batllory escribió: Mar Feb 02, 2021 9:43 am Lo que es brutal es la inquina al chaval. Vaya bullying se le hace en redes, yo me ahorcaría o caería en depresión. No se, que manera de entrometerse en la vida de los demás. Si quiere ir en ese plan pues allá él, parece que les levantado la novia a todos esos niños rata. Si además se rió en la cara de los franceses que siempre está bien hacerlo.

Dicho lo cual yo espero que se recupere, vuelva a sentirse futbolista y encamine su carrera y se aleje de tanto Sálvame. Y si encima puede ayudarnos en estos partidos que quedan mejor que mejor.

Son unos golfos, sí, pero son nuestros golfos.
Lo que si está claro es que Jesé "fué" una gran promesa,la realidad es que no es ni un 5% de lo que fue, todo depende de él mismo,si se esfuerza físicamente y mentalmente se tendrá a un gran jugador y se hará un buen negocio con el(la intención de Ramirez),por lo contrario será un fiasco
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por Pacocr »

Pues no me parece tan negativo su fichaje, su última etapa con nosotros en primera, pese a que estuvo negado cara al gol, luchaba y creaba oportunidades, que es lo mímino q tienes q hacer. Sicoge la forma lo veo un muy buen fichaje, tiene carácter y querrá reivindicarse. Mucho Ánimo Jese, te lo deseo de corazón, aprovecha esta oportunidad y confía en ti.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por batllory »

CANARIOLANDES escribió: Mar Feb 02, 2021 10:18 am
batllory escribió: Mar Feb 02, 2021 9:43 am Lo que es brutal es la inquina al chaval. Vaya bullying se le hace en redes, yo me ahorcaría o caería en depresión. No se, que manera de entrometerse en la vida de los demás. Si quiere ir en ese plan pues allá él, parece que les levantado la novia a todos esos niños rata. Si además se rió en la cara de los franceses que siempre está bien hacerlo.

Dicho lo cual yo espero que se recupere, vuelva a sentirse futbolista y encamine su carrera y se aleje de tanto Sálvame. Y si encima puede ayudarnos en estos partidos que quedan mejor que mejor.

Son unos golfos, sí, pero son nuestros golfos.
Lo que si está claro es que Jesé "fué" una gran promesa,la realidad es que no es ni un 5% de lo que fue, todo depende de él mismo,si se esfuerza físicamente y mentalmente se tendrá a un gran jugador y se hará un buen negocio con el(la intención de Ramirez),por lo contrario será un fiasco
Ya pero no se. Por lo que se lee entre líneas viene a jugar a cambio de un bocadillo del ca ñoño y un clipper. Hay cero riesgos a mi entender. Si sale mal pues muchas gracias por los servicios prestados y suerte como cantante de reguetón.

Pero el rollo este de "buaaaah que viene Jesé que nos vamos a hundir" o lo que se lee en redes sociales es algo putapénico.
Responder