JESÉ Rodríguez

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por Mr Yo »

Este es el riesgo de tener a mataos como Jesé en el equipo. Se junta con mataos, sale con mataas y le pasan cosas de matao.
Pues eso, yo soy el club y me lesionan así a un jugador y denuncio a la tipa esa, claro como el agua.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por GUAYRE »

El tema es grave, a efectos disciplinarios, aunque el no tenga culpa, y a efectos judiciales para ella. Supongo que la fiscalia entrara de oficio, diran que fue un accidente y aqui paz y despues gloria. Ojala no lo haya lesionado.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por GUAYRE »

Tengo curiosidad ver como resuelve esto el club y como lo comunica. Ponte a trabajar Patricio gandul.
Avatar de Usuario
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 642
Registrado: Jue Feb 10, 2005 1:23 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por alex84_lp »

Pregunta desde el desconocimiento, en el video que se comenta que rula por ahí, 1 se ve clara e inequívocamente que es Jesé? 2 en caso de que lo sea me parecería muy grave el asunto y 3 No será cosa de los de enfrente para descentrar al equipo del partido y ganarnos con malas artes?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por james »

Jesé entrena hoy tras superar dolores en el pie y en el aductor

El delantero está listo para el derbi pese a perderse las dos primeras sesiones de trabajo v Busca su primer gol al Tenerife en su carrera
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 98041.html

Vamos Jesé nunca se lesionó en el partido con el Almería, entonces es verdad eso del video del atropello de Aurah esto es muy grave como lo dejen pasar y demás, se ha pèrdido dos sesiones de entrenamiento la del Lunes y el Martes....
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por james »

alex84_lp escribió: Mié Oct 13, 2021 9:37 am Pregunta desde el desconocimiento, en el video que se comenta que rula por ahí, 1 se ve clara e inequívocamente que es Jesé? 2 en caso de que lo sea me parecería muy grave el asunto y 3 No será cosa de los de enfrente para descentrar al equipo del partido y ganarnos con malas artes?

El coche que sale en el vídeo se puede apreciar que es el de Jesé y si los medios están dando la noticia es porque algo de verdad tiene. El suceso pasó supuestamente el domingo pasado tras un concierto, por lo visto y según se cuenta, supuestamente discutieron y Aurah intentó atropellarle pero se quedó en eso, en un intento. Estará disponible para el derbi aunque ayer se ejercitó en el gimnasio. El club no se ha pronunciado pero dudo que lo haga.
Es verdad eso no es mentira, que lo quiera desmentir la Aurah esa de los cojones poniendo un video... Jesé no entrenó ni el lunes ni ayer martes por algo será.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por soto y fernandez »

!Que gentuza!
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por mxmeater »

Sea como fuere, lo cierto es que hoy se entrenó, no parece estar cojo y además pidió que dejaran de meter ruido en redes por la movida esa. Un problema menos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por acosta »

Mientras rinda en el césped como si sale todos los días en el sálvame.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3557
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por Desinquieto »

La página oficial y ésta, callaítos
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por Faycan Amarillo »

james escribió: Mié Oct 13, 2021 10:05 am
alex84_lp escribió: Mié Oct 13, 2021 9:37 am Pregunta desde el desconocimiento, en el video que se comenta que rula por ahí, 1 se ve clara e inequívocamente que es Jesé? 2 en caso de que lo sea me parecería muy grave el asunto y 3 No será cosa de los de enfrente para descentrar al equipo del partido y ganarnos con malas artes?

El coche que sale en el vídeo se puede apreciar que es el de Jesé y si los medios están dando la noticia es porque algo de verdad tiene. El suceso pasó supuestamente el domingo pasado tras un concierto, por lo visto y según se cuenta, supuestamente discutieron y Aurah intentó atropellarle pero se quedó en eso, en un intento. Estará disponible para el derbi aunque ayer se ejercitó en el gimnasio. El club no se ha pronunciado pero dudo que lo haga.
Es verdad eso no es mentira, que lo quiera desmentir la Aurah esa de los cojones poniendo un video... Jesé no entrenó ni el lunes ni ayer martes por algo será.
La noticia es absolutamente cierta, pero como dijo otro compañero, si esta tarde sale y mete dos goles como si lo atropella todas las semanas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por Canarion2006 »

Está de un fallón impresionante y de escopeta de feria que ni es normal...la falta de sangre fría para rematar y definir las jugadas es alarmante...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por Faycan Amarillo »

Canarion2006 escribió: Sab Oct 16, 2021 6:02 pm Está de un fallón impresionante y de escopeta de feria que ni es normal...la falta de sangre fría para rematar y definir las jugadas es alarmante...
Es que es una "escopeta de la Feria" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por Avalancha »

Qué gran rematador. Piyiyi Jesé.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por papayo »

Para mi buen partido, la primera no tenia mas opcion y el portero la tapo,
Responder