JESÉ Rodríguez

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por Faycan Amarillo »

En mi opinión está dando el nivel más alto desde que llegó a Las Palmas, va a más cada día, pero todavía está lejos del nivel que puede dar, cada vez va a ser más importante en este equipo.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por masterofmarpe »

Partidazo! ya le va quedando menos para tener su nivelazo. Por allá por la jornada 40 fijo que ya explota.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por Avalancha »

Un gran exjugador. Uno de los mejores delanteros fallando goles. Un delantero que no sabe rematar es una mierda de delantero. Que se vaya a cagar.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por batllory »

Yo es que lo pondría en otra posición y probaría a sadiku. No está funcionando por mucho que se empeñe Mel
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por Heraklitos »

[J6] (5). Debe tener la cabeza más fría a la hora de finalizar, un gran jugador como el que se presupone que es él, debe anotar la primera que tenga clara y hoy no lo hizo.
Somos una afición de simples. Apuesto a que esta noche la cogeremos con él por fallar una y pasar todas las demás mientras nominamos a mejor jugador del partido a una auténtica mamona.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por masterofmarpe »

Heraklitos escribió: Lun Sep 20, 2021 10:26 pm
[J6] (5). Debe tener la cabeza más fría a la hora de finalizar, un gran jugador como el que se presupone que es él, debe anotar la primera que tenga clara y hoy no lo hizo.
Somos una afición de simples. Apuesto a que esta noche la cogeremos con él por fallar una y pasar todas las demás mientras nominamos a mejor jugador del partido a una auténtica mamona.
Tienes toda la razón. Somos una afición de simples. Este tío se ve de lejos que esta para jugar en el Telde pero hay gente que sigue confiando en el. Luego cuando perdamos sabes de quien será la culpa? eso es, del árbitro. Afición de simples. Yo no lo habría descrito mejor... :plas:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por Canarion2006 »

masterofmarpe escribió: Lun Sep 20, 2021 10:30 pm
Heraklitos escribió: Lun Sep 20, 2021 10:26 pm
[J6] (5). Debe tener la cabeza más fría a la hora de finalizar, un gran jugador como el que se presupone que es él, debe anotar la primera que tenga clara y hoy no lo hizo.
Somos una afición de simples. Apuesto a que esta noche la cogeremos con él por fallar una y pasar todas las demás mientras nominamos a mejor jugador del partido a una auténtica mamona.
Tienes toda la razón. Somos una afición de simples. Este tío se ve de lejos que esta para jugar en el Telde pero hay gente que sigue confiando en el. Luego cuando perdamos sabes de quien será la culpa? eso es, del árbitro. Afición de simples. Yo no lo habría descrito mejor... :plas:
También es que hay veces que nos los flipamos y andamos haciendo pajas mentales cada dos por tres, nadie es mejor que otro, hay que demostrarlo actuando en vez de puras habladurías de mierda que siempre ha sido el pan de cada temporada y aburre ver más de lo mismo, ni carácter ni pelotas ni intensidad...
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por Avalancha »

Heraklitos escribió: Lun Sep 20, 2021 10:26 pm
[J6] (5). Debe tener la cabeza más fría a la hora de finalizar, un gran jugador como el que se presupone que es él, debe anotar la primera que tenga clara y hoy no lo hizo.
Somos una afición de simples. Apuesto a que esta noche la cogeremos con él por fallar una y pasar todas las demás mientras nominamos a mejor jugador del partido a una auténtica mamona.
Efectivamente, afición de simples, porque pensar que este tipo va a mejorar su rendimiento es de ser muy simple. Pensar que este inútil algún día va a ser la sombra de lo que fue, es de simples.
Y si fuera que es sólo hoy cuando falla goles cantados... no he visto un delantero con menos gol en mi vida.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por mxmeater »

Yo sólo sé que hemos forzado a Araujo a irse a Grecia porque había que pagarle su sueldo a este señor, que está por capricho de Él y que nadie más querría. Mi fe en que alguna vez volverá se ha terminado. Cuando se jodió su rodilla se acabó su carrera profesional, esa es la pura realidad. El resto ha sido marcarse un ... ¿cómo se llamaba aquel negro de turquía que vino de vacaciones lesionado? ... con todos los equipos en los que ha estado.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por batllory »

Yo si sigo confiando en Jesé. Lo único que no me gusta son sus aspavientos cuando un compañero falla.

Ya digo que el equipo va a peor. Si sigue Mel en un mes hasta Viera nos va a parecer un trozo. Ya estamos en la espiral esa negativa que no sale nada y todos parecen mucho peores de lo que realmente son

El Valencia el año pasado era una mierda de equipo. Este año casi sin fichajes esos mismos jugadores parecen de nivel champions. La psicológica en el deporte es clave y Mel es un negado.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por FEDORA »

Mi opinión es que deberíamos jugar con dos arriba. Al Jesé de ahora mismo, no le da para jugar solo en punta. Quizás con un “socio” que se fajase y haga el trabajo de desgaste con los centrales que él no hace, le iría mejor
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por Heraklitos »

[J7] (6). Dio la asistencia del primer gol, pero fue de más a menos. No terminó de encontrarse cómodo el jugador grancanario.
Otra asistencia. Está siendo el delantero que más sentido está dando a las jugadas en ataque, es difícil de parar y siempre busca a sus compañeros. Ayer también dejó a Yoni un balón solo ante el portero, si no para empujar casi a puerta vacía.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por CANARIOLANDES »

Heraklitos escribió: Dom Sep 26, 2021 1:40 pm
[J7] (6). Dio la asistencia del primer gol, pero fue de más a menos. No terminó de encontrarse cómodo el jugador grancanario.
Otra asistencia. Está siendo el delantero que más sentido está dando a las jugadas en ataque, es difícil de parar y siempre busca a sus compañeros. Ayer también dejó a Yoni un balón solo ante el portero, si no para empujar casi a puerta vacía.
Son de esas jugadas que de 100 fallas una, suerte para el portero y mala suerte tuvo Jonathan
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por Canary »

Creo que todavía puede dar varios puntos más, pero está progresando. Si se pone a punto se hincha.

El que no me gusta nada es Sadiku.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Jesé Rodríguez.

Mensaje por Heraklitos »

G :plas: L !!!
Responder