ELEJALDE

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde”
1
50%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
0
No hay votos
5.
1
50%
6.- "Amarillo"
0
No hay votos
7.
0
No hay votos
8.
0
No hay votos
9.
0
No hay votos
10.
0
No hay votos
 
Votos totales: 2

Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

ELEJALDE

Mensaje por Heraklitos »

:plas:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Elejalde (f)

Mensaje por Canary »

No se le nombró mucho. No se sabe lo que puede dar.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Elejalde (f)

Mensaje por super_chico »

Es un chico muy potente y rápido. Viendo los partidos del filial diría que esa es su gran virtud.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Elejalde (f)

Mensaje por batllory »

Otro para que Mel saque pecho. Mete a gente del filial sin ton ni son.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Elejalde (f)

Mensaje por Guarapo 7 »

batllory escribió: Sab Mar 06, 2021 7:22 pm Otro para que Mel saque pecho. Mete a gente del filial sin ton ni son.
No había tenido ocasión de ver a este jugador. Al final, con el partido ya roto, dejó detalles que me gustaron.

Lo de Mel, no sé, Espiau venía tocado, Araújo sancionado. Yo no veo mal que haya llevado al chico.

Es curioso, a Setién se le machacaba por lo contrario. Ahora Mel hace debutar demasiados. Para gustos los colores, imagino...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Elejalde (f)

Mensaje por mxmeater »

Yo al pibe no le conocía y la verdad es que lo que le vi hoy fue velocidad. Para el leño que es, es bastante rápido. Más que Mujica, al menos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Elejalde (f)

Mensaje por Devl1n »

Es bueno que debute un delantero centro después de estar parcheando con Clau toda la temporada.

Lo que no es bueno es seguro parcheando el lateral derecho. Algún lateral puro tiene q haber en la cadena de filiales, 2 años metiendo centrales de parche ahí. Algo parecido pasa en el izquierdo, ahora toca reconvertir a benito a estas alturas de temporada.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Elejalde (f)

Mensaje por Guarapo 7 »

Devl1n escribió: Sab Mar 06, 2021 7:37 pm Es bueno que debute un delantero centro después de estar parcheando con Clau toda la temporada.

Lo que no es bueno es seguro parcheando el lateral derecho. Algún lateral puro tiene q haber en la cadena de filiales, 2 años metiendo centrales de parche ahí. Algo parecido pasa en el izquierdo, ahora toca reconvertir a benito a estas alturas de temporada.
Coincido en lo de Coco. Pero entiendo que igual se hubiera mirado un lateral del filial (o no, no lo sé), si tampoco hubiera estado A. Diez disponible. (Añado: según Mel, con el primer equipo entrena en esa posición. A mí me gustó en copa de central).

Lo de Benito, jugó toda una temporada ahí con el Rayo Majadahonda.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Elejalde (f)

Mensaje por batllory »

Guarapo 7 escribió: Sab Mar 06, 2021 7:28 pm
batllory escribió: Sab Mar 06, 2021 7:22 pm Otro para que Mel saque pecho. Mete a gente del filial sin ton ni son.
No había tenido ocasión de ver a este jugador. Al final, con el partido ya roto, dejó detalles que me gustaron.

Lo de Mel, no sé, Espiau venía tocado, Araújo sancionado. Yo no veo mal que haya llevado al chico.

Es curioso, a Setién se le machacaba por lo contrario. Ahora Mel hace debutar demasiados. Para gustos los colores, imagino...
Yo a Setién no le critique por eso.

Yo critico que se saque a jugadores al tun tun para luego quedar en nada. Solo para decir que tiene una lista de no se cuantos debutantes pero luego ves la minutada y Aythami gana a todos.

O poner a Coco y tirarlo directamente a los leones y que pierda toda la confianza en si mismo.
Última edición por batllory el Sab Mar 06, 2021 7:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Elejalde (f)

Mensaje por Guarapo 7 »

batllory escribió: Sab Mar 06, 2021 7:44 pm
Guarapo 7 escribió: Sab Mar 06, 2021 7:28 pm
batllory escribió: Sab Mar 06, 2021 7:22 pm Otro para que Mel saque pecho. Mete a gente del filial sin ton ni son.
No había tenido ocasión de ver a este jugador. Al final, con el partido ya roto, dejó detalles que me gustaron.

Lo de Mel, no sé, Espiau venía tocado, Araújo sancionado. Yo no veo mal que haya llevado al chico.

Es curioso, a Setién se le machacaba por lo contrario. Ahora Mel hace debutar demasiados. Para gustos los colores, imagino...
Yo a Setién no le critique por eso.
No te señalo a ti, batllory. Solo expreso mi reflexión sobre el asunto. Por eso digo lo de los gustos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Elejalde (f)

Mensaje por batllory »

Guarapo 7 escribió: Sab Mar 06, 2021 7:46 pm
batllory escribió: Sab Mar 06, 2021 7:44 pm
Guarapo 7 escribió: Sab Mar 06, 2021 7:28 pm

No había tenido ocasión de ver a este jugador. Al final, con el partido ya roto, dejó detalles que me gustaron.

Lo de Mel, no sé, Espiau venía tocado, Araújo sancionado. Yo no veo mal que haya llevado al chico.

Es curioso, a Setién se le machacaba por lo contrario. Ahora Mel hace debutar demasiados. Para gustos los colores, imagino...
Yo a Setién no le critique por eso.
No te señalo a ti, batllory. Solo expreso mi reflexión sobre el asunto. Por eso digo lo de los gustos.
Pero nadie se ha quejado de esto. Solo yo. Que lo dije durante el partido y en este post.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Elejalde (f)

Mensaje por Guarapo 7 »

Yo creo que hay más de un comentario en ese sentido en el hilo del partido, batllory.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Elejalde (f)

Mensaje por batllory »

Guarapo 7 escribió: Sab Mar 06, 2021 7:52 pm Yo creo que hay más de un comentario en ese sentido en el hilo del partido, batllory.
Pues creo que te equivocas. Yo solo leí uno, de no recuerdo quien, y no era una crítica exclusiva a ese cambio si no más bien a que Mel estaba probando suerte con varias cosas sin tener idea (o eso interpreté yo).

Y en cualquier caso y si hubiese tres comentarios tampoco creo que sea algo generalizado. No creo que haya muchas críticas a Mel en ese sentido en este foro porque el 90% somos pro cantera. Pero pro cantera con sentido como digo más arriba.

Lo que si es generalizado en ese post es su cagada con Coco.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Elejalde (f)

Mensaje por Devl1n »

Guarapo 7 escribió: Sab Mar 06, 2021 7:42 pm
Devl1n escribió: Sab Mar 06, 2021 7:37 pm Es bueno que debute un delantero centro después de estar parcheando con Clau toda la temporada.

Lo que no es bueno es seguro parcheando el lateral derecho. Algún lateral puro tiene q haber en la cadena de filiales, 2 años metiendo centrales de parche ahí. Algo parecido pasa en el izquierdo, ahora toca reconvertir a benito a estas alturas de temporada.
Coincido en lo de Coco. Pero entiendo que igual se hubiera mirado un lateral del filial (o no, no lo sé), si tampoco hubiera estado A. Diez disponible. (Añado: según Mel, con el primer equipo entrena en esa posición. A mí me gustó en copa de central).

Lo de Benito, jugó toda una temporada ahí con el Rayo Majadahonda.
Desde mi punto de vista, si se cree que Benito puede rendir de lateral no se para que traen a Jonathan, creo que Mel no lo termina de ver, aunque creo que si quiere seguir en el club solo tiene hueco de lateral carrilero, al igual que Lemos se reconvirtió en su día. La realidad es que el pibe de extremo no da más de sí.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Elejalde (f)

Mensaje por mxmeater »

Devl1n escribió: Dom Mar 07, 2021 1:17 pm
Guarapo 7 escribió: Sab Mar 06, 2021 7:42 pm
Devl1n escribió: Sab Mar 06, 2021 7:37 pm Es bueno que debute un delantero centro después de estar parcheando con Clau toda la temporada.

Lo que no es bueno es seguro parcheando el lateral derecho. Algún lateral puro tiene q haber en la cadena de filiales, 2 años metiendo centrales de parche ahí. Algo parecido pasa en el izquierdo, ahora toca reconvertir a benito a estas alturas de temporada.
Coincido en lo de Coco. Pero entiendo que igual se hubiera mirado un lateral del filial (o no, no lo sé), si tampoco hubiera estado A. Diez disponible. (Añado: según Mel, con el primer equipo entrena en esa posición. A mí me gustó en copa de central).

Lo de Benito, jugó toda una temporada ahí con el Rayo Majadahonda.
Desde mi punto de vista, si se cree que Benito puede rendir de lateral no se para que traen a Jonathan, creo que Mel no lo termina de ver, aunque creo que si quiere seguir en el club solo tiene hueco de lateral carrilero, al igual que Lemos se reconvirtió en su día. La realidad es que el pibe de extremo no da más de sí.
Yo quiero entender que lo de Benito ayer fue para curar el mal mayor: que nos echaran a alguien habiendo cuatro con ficha de filial.
Responder