[J42] UD Logroñés - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J42] UD Logroñés - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Ariday es un cáncamo, no se engañen.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J42] UD Logroñés - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Final, 0-1, acabamos novenos y Santansiedad desciende...
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J42] UD Logroñés - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

batllory escribió: Dom May 30, 2021 9:56 pm Ariday es un cáncamo, no se engañen.
Jajaja justo pensaba lo mismo
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J42] UD Logroñés - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Mis notas:

- El Logroñés está bien descendido (lo siento si me lee algún riojano, pero lo que toca: no me meterían un gol al arco iris)
- Aridai es un cáncamo, pero le pone mucho empeño, lo que lo hace destacar en partidos infumables como el de hoy. Es lo contrario de un gemelo en actitud y se lo agradezco.
- Opinión impopular: no le veo nada particularmente aprovechable a Juan Fernández.
- Opinión no tan impopular: Sergi Cardona sí sería aprovechable, puliendo las de Ismael que se marca de tanto en tanto en el partido. Me extraña que JMR no le haya dicho que nada de pases hacia el centro ...
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [J42] UD Logroñés - UD Las Palmas

Mensaje por Ale49 »

Novenos, ni tan mal...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J42] UD Logroñés - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Es increíble que hayamos ganado el partido. Que un equipo, sabiendo que solo le vale ganar para conseguir la permanencia en la LFP saliese al campo como salió el Logroñés y teniendo delante a Las Palmas Atlético... Al final acabamos solo 1 puntos menos que la temporada pasada y en la misma posición (9º). La temporada finaliza con 14V, 14E y 14D, con 46GF y 53GC.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J42] UD Logroñés - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

pio pio UDLP escribió: Dom May 30, 2021 10:23 pm Es increíble que hayamos ganado el partido. Que un equipo, sabiendo que solo le vale ganar para conseguir la permanencia en la LFP saliese al campo como salió el Logroñés y teniendo delante a Las Palmas Atlético... Al final acabamos solo 1 puntos menos que la temporada pasada y en la misma posición (9º). La temporada finaliza con 14V, 14E y 14D, con 46GF y 53GC.
Porque nos flagelamos con lo de que tenemos un equipejo, que no vale nadie y nos lo acabamos creyendo porque no vemos más allá y solo nos movemos en el mundo UD. Luego analizas los equipos contra los que jugamos y algunos dan auténtico terror.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J42] UD Logroñés - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Equipejo no es (se me ocurren 10 equipos peores), pero la descompensación es evidente.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J42] UD Logroñés - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Viendo al Logroñés de ayer me parece un milagro que llegaran a la última jornada con opciones de salvación, el Logroñés ayer no mostró apenas nada y eso que se jugaban la vida, aún así regalamos algunas ocasiones como es costumbre, pero ellos no las supieron aprovechar, como tampoco nosotros supimos colocar el 0-2 a la contra cuando ellos estaban desquiciados en los últimos diez minutos.

Ayer se demostró una vez más que hay un montón de jugadores que sobran en esta plantilla, los casos más flagrantes de ayer fueron Lemos, Tomás Cardona y Espiau, tres jugadores que naufragaron estrepitosamente.... y ni con esa ventaja supo ganar ayer el Logroñés.

Los debutantes no aprovecharon la oportunidad, Sergi casi nos cuesta un gol con un pase al centro que no venía a cuento y a Juan Fernández sólo se le vio lucha, Curbelo hace tiempo que no levanta cabeza, y Kirian y Clemente no son los mismos del principio de la temporada.

En fin, que como no acertemos con los fichajes, necesitamos una defensa nueva, el año que viene seguiremos en la mediocridad, de la defensa me quedaría a Alex Suárez y Ale Díez, y no para titulares precisamente, el resto no da la talla.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J42] UD Logroñés - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

El Logroñés es el equipo menos goleado por un motivo y ayer se demostró. Muchos tiros, pero tan desviados que considerarlos tiros es arriesgado.

Nosotros a pensar en el año que viene, en reforzar la defensa bien, si por mi fuera no me quedaba a ninguno de los centrales (visto que han rechazado la oferta de renovación) y del lateral me quedaba a Ale y poco más. Le doy la oportunidad a Coco y ficho a 3 tíos, a poder ser que midan más de 1,85.
Responder