Sergi CARDONA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde"
3
17%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
2
11%
5.
1
6%
6.- "Amarillo"
4
22%
7.
4
22%
8.
4
22%
9.
0
No hay votos
10.
0
No hay votos
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por mxmeater »

Más bien es que recordamos pocos jugadores pagados paquetes porque hace ya casi 2 décadas de la caída de MGN, el ultimo presi que gustaba de comprar sin tino.

Me va fallando ya la memoria pero a bote pronto recuerdo a Turdó: una cesión de pago tan absurda como sobrepreciada. Recuerdo a Gudjonssen o como fuera su nombre, que no dio palo al agua. Dicen que al final renegó del fútbol y todo. Y, gente, sin ir tan atrás: algunos aqui hablan de que Navas no nos sirve. Navas fue un fichaje pagado, de hecho.

Prefiero paquetes a coste cero que paquetes de pago. No me fio nada del DD, capaz le das dinero y te trae un paquete igual por el bonus.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por CANARIOLANDES »

mxmeater escribió: Dom Jun 19, 2022 9:29 am Más bien es que recordamos pocos jugadores pagados paquetes porque hace ya casi 2 décadas de la caída de MGN, el ultimo presi que gustaba de comprar sin tino.

Me va fallando ya la memoria pero a bote pronto recuerdo a Turdó: una cesión de pago tan absurda como sobrepreciada. Recuerdo a Gudjonssen o como fuera su nombre, que no dio palo al agua. Dicen que al final renegó del fútbol y todo. Y, gente, sin ir tan atrás: algunos aqui hablan de que Navas no nos sirve. Navas fue un fichaje pagado, de hecho.

Prefiero paquetes a coste cero que paquetes de pago. No me fio nada del DD, capaz le das dinero y te trae un paquete igual por el bonus.
Por supuesto que se prefiere paquetes a coste cero que pagando, ya lo hemos comentado más arriba,si no pagas tendremos el 99 por cierto de paquetes,pagando tendremos el 10 por cierto de paquetes, o si no se lo preguntas al Barca,Madrid,Sevilla,atco Madrid,villarreal ,betis,etc
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por mxmeater »

CANARIOLANDES escribió: Dom Jun 19, 2022 9:56 am
mxmeater escribió: Dom Jun 19, 2022 9:29 am Más bien es que recordamos pocos jugadores pagados paquetes porque hace ya casi 2 décadas de la caída de MGN, el ultimo presi que gustaba de comprar sin tino.

Me va fallando ya la memoria pero a bote pronto recuerdo a Turdó: una cesión de pago tan absurda como sobrepreciada. Recuerdo a Gudjonssen o como fuera su nombre, que no dio palo al agua. Dicen que al final renegó del fútbol y todo. Y, gente, sin ir tan atrás: algunos aqui hablan de que Navas no nos sirve. Navas fue un fichaje pagado, de hecho.

Prefiero paquetes a coste cero que paquetes de pago. No me fio nada del DD, capaz le das dinero y te trae un paquete igual por el bonus.
Por supuesto que se prefiere paquetes a coste cero que pagando, ya lo hemos conentado más arriba,si no pagas tendremos el 99 por cierto de paquetes,pagando tendremos el 10 por cierto de paquetes, o si no le preguntas al Barca,Madrid,Sevilla,atco Madrid,villarreal ,betis,etc
Justo ese es el problema: los jugadores de pago buenos siempre se los van a llevar esos equipos que mencionas. Son los que más músculo tienen y pueden pagar mejor, los que juegan habitualmente en Europa, los que aspiran a títulos, etc. Nosotros, en Segunda, no tendríamos ni de coña esa capacidad y tendremos una ratio de acierto pagada mucho más baja. Nosotros tenemos que mirarnos quizá en el espejo del Almería, que fue el equipo comprador de Segunda de los últimos años. Y en Almería pagados tuvieron tanto a Umar Sadiq como a Kevin Appiah (que ahora vegeta en el Ibiza, creo recordar) o nuestro ya conocido Jonathan Silva :lol: . Al final sigues dependiendo del ojo de tu director deportivo a nuestro nivel. La pregunta es: ¿te fías lo suficiente de Helguera, de Branko y demás personajillos del club como para darles una morterada y que compren?
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por CANARIOLANDES »

mxmeater escribió: Dom Jun 19, 2022 10:30 am
CANARIOLANDES escribió: Dom Jun 19, 2022 9:56 am
mxmeater escribió: Dom Jun 19, 2022 9:29 am Más bien es que recordamos pocos jugadores pagados paquetes porque hace ya casi 2 décadas de la caída de MGN, el ultimo presi que gustaba de comprar sin tino.

Me va fallando ya la memoria pero a bote pronto recuerdo a Turdó: una cesión de pago tan absurda como sobrepreciada. Recuerdo a Gudjonssen o como fuera su nombre, que no dio palo al agua. Dicen que al final renegó del fútbol y todo. Y, gente, sin ir tan atrás: algunos aqui hablan de que Navas no nos sirve. Navas fue un fichaje pagado, de hecho.

Prefiero paquetes a coste cero que paquetes de pago. No me fio nada del DD, capaz le das dinero y te trae un paquete igual por el bonus.
Por supuesto que se prefiere paquetes a coste cero que pagando, ya lo hemos conentado más arriba,si no pagas tendremos el 99 por cierto de paquetes,pagando tendremos el 10 por cierto de paquetes, o si no le preguntas al Barca,Madrid,Sevilla,atco Madrid,villarreal ,betis,etc
Justo ese es el problema: los jugadores de pago buenos siempre se los van a llevar esos equipos que mencionas. Son los que más músculo tienen y pueden pagar mejor, los que juegan habitualmente en Europa, los que aspiran a títulos, etc. Nosotros, en Segunda, no tendríamos ni de coña esa capacidad y tendremos una ratio de acierto pagada mucho más baja. Nosotros tenemos que mirarnos quizá en el espejo del Almería, que fue el equipo comprador de Segunda de los últimos años. Y en Almería pagados tuvieron tanto a Umar Sadiq como a Kevin Appiah (que ahora vegeta en el Ibiza, creo recordar) o nuestro ya conocido Jonathan Silva :lol: . Al final sigues dependiendo del ojo de tu director deportivo a nuestro nivel. La pregunta es: ¿te fías lo suficiente de Helguera, de Branko y demás personajillos del club como para darles una morterada y que compren?
Pues si comprando a jugadores no te fías de Brando,helguera, y demas, pues más razón me das para no fiarme de los cedido a coste cero :lol:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por Grancanario1981 »

alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por alvarus »

Special six tiene más credibilidad que esa página
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

7 millones piden. Ñooooooooos
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por ayozelahesa »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Jul 25, 2022 5:23 pm 7 millones piden. Ñooooooooos
No dejes salir a tu hermano/primo del Villarreal, que nos levantan a Cardona
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ayozelahesa escribió: Lun Jul 25, 2022 10:00 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Jul 25, 2022 5:23 pm 7 millones piden. Ñooooooooos
No dejes salir a tu hermano/primo del Villarreal, que nos levantan a Cardona
He hablado con Pervis y le he dicho que resista, que no joda
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por Heraklitos »

[J1] (6). Locomotora. De más a menos. Prácticamente no se le vio en la segunda mitad.
Gran primera parte, pero no ha sido uno de sus mejores partidos. Al principio hay que saber administrar mejor las fuerzas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por Heraklitos »

[J2] (7). Pulmón. Arriba y abajo. Notable partido del catalán, que esperemos no sea de los últimos en la UD –le quiere el Rayo en Primera–.
Vale lo que se pide por él y, si se acaba marchando a otro equipo, merece que apuesten fuerte por él para ser importante.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por carlinho »

Parece aue Getafe y Rayo van a por él, según Marca. Nuestra posición más débil y sin recambio de garantías. Cláusula mínimo. Sergi debe apostar a jugar por no descender o ascender. Difícil.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por Kokealca »

Yo le tengo mucho cariño a la UD, pero por mucho que la gente menosprecie al Getafe, es entendible que se quiera ir (si es que es así) por razones económicas y deportivas (todo jugador sueña con jugar en Primera, y el pibe no es ni de aquí).

De todos modos, estoy convencido de que si se va no es tanto por Sergi como porque el club quiere sacar perras como sea.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por soto y fernandez »

Estàn loquitos por vender lo que sea para pillar Bonus y asì es imposible crecer,lo que hablabamos el otro dia de la gestiòn.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por ramírez_vete_ya »

carlinho escribió: Jue Ago 25, 2022 10:59 am Parece aue Getafe y Rayo van a por él, según Marca. Nuestra posición más débil y sin recambio de garantías. Cláusula mínimo. Sergi debe apostar a jugar por no descender o ascender. Difícil.
En el caso del chaval está clarísimo. El escaparate de Primera División es impresionante, a nivel deportivo y económico. La pelota está en el tejado de la UD.
Responder