UNAI Veiga

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

UNAI Veiga

Mensaje por pio pio UDLP »

Primer fichaje 21/22, confirmado.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UNAI Veiga

Mensaje por Duardo85 »

Por edad me gusta, viene de un filial con buen trato de pelota pero ahora que tipo de céntricampista es? Me suena de haberlo escuchado en convocatorias de la real pero no de haberlo visto jugar
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: UNAI Veiga

Mensaje por batllory »

Duardo85 escribió: Jue Jun 03, 2021 11:16 am Por edad me gusta, viene de un filial con buen trato de pelota pero ahora que tipo de céntricampista es? Me suena de haberlo escuchado en convocatorias de la real pero no de haberlo visto jugar
Tiene pinta de ser el típico 6. Se le ve grandote.

En su instagram subió una foto de pequeño con la camiseta de la UD, debe tener vinculación con la isla.

Mucha suerte y a por todas.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: UNAI Veiga

Mensaje por perreta »

batllory escribió: Jue Jun 03, 2021 12:28 pm
Duardo85 escribió: Jue Jun 03, 2021 11:16 am Por edad me gusta, viene de un filial con buen trato de pelota pero ahora que tipo de céntricampista es? Me suena de haberlo escuchado en convocatorias de la real pero no de haberlo visto jugar
Tiene pinta de ser el típico 6. Se le ve grandote.

En su instagram subió una foto de pequeño con la camiseta de la UD, debe tener vinculación con la isla.

Mucha suerte y a por todas.
O no, yo me hice del Werder Bremen por un partido que vi en chinijo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: UNAI Veiga

Mensaje por pio pio UDLP »

perreta escribió: Jue Jun 03, 2021 3:57 pm
batllory escribió: Jue Jun 03, 2021 12:28 pm
Duardo85 escribió: Jue Jun 03, 2021 11:16 am Por edad me gusta, viene de un filial con buen trato de pelota pero ahora que tipo de céntricampista es? Me suena de haberlo escuchado en convocatorias de la real pero no de haberlo visto jugar
Tiene pinta de ser el típico 6. Se le ve grandote.

En su instagram subió una foto de pequeño con la camiseta de la UD, debe tener vinculación con la isla.

Mucha suerte y a por todas.
O no, yo me hice del Werder Bremen por un partido que vi en chinijo.
Ya lo explicó el por qué de su vinculación con la UD, él tiene familia aquí en Gran Canaria y casi siempre viene a la isla de vacaciones desde pequeño y le empezó a llamar la atención el equipillo desde que era niño.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: UNAI Veiga

Mensaje por batllory »

Si, tenía pinta de tenernos cariño por las palabras que puso en la foto. Al menos la adaptación al entorno la tiene hecha.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: UNAI Veiga

Mensaje por Heraklitos »

Buenas vibraciones. Bienvenido y mucha suerte.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: UNAI Veiga

Mensaje por Guarapo 7 »

Bienvenido y suerte!!!
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: UNAI Veiga

Mensaje por papayo »

Heraklitos escribió: Jue Jun 03, 2021 9:50 pm Buenas vibraciones. Bienvenido y mucha suerte.
Ojala,espero que salga bien , no lo conozco pero un suplente en segunda b en principio no lo veo como fichaje para aspirar a algo mas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UNAI Veiga

Mensaje por Duardo85 »

papayo escribió: Sab Jun 05, 2021 8:05 am
Heraklitos escribió: Jue Jun 03, 2021 9:50 pm Buenas vibraciones. Bienvenido y mucha suerte.
Ojala,espero que salga bien , no lo conozco pero un suplente en segunda b en principio no lo veo como fichaje para aspirar a algo mas.
Suplente en un gran filial. No digo que se salga aquí pero algo bueno debe tener o eso espero.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: UNAI Veiga

Mensaje por papayo »

Duardo85 escribió: Sab Jun 05, 2021 9:12 am
papayo escribió: Sab Jun 05, 2021 8:05 am
Heraklitos escribió: Jue Jun 03, 2021 9:50 pm Buenas vibraciones. Bienvenido y mucha suerte.
Ojala,espero que salga bien , no lo conozco pero un suplente en segunda b en principio no lo veo como fichaje para aspirar a algo mas.
Suplente en un gran filial. No digo que se salga aquí pero algo bueno debe tener o eso espero.
Me meti en un foro de la real que hablaba de las bajas que se han dado en su filial para el año que viene y a Veiga ni lo nombraban, algunos se quejaban de algunas bajas pero a Veiga solo lo nombro uno para decir que era una baja logica.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UNAI Veiga

Mensaje por Duardo85 »

Pero ten en cuenta que la real piensa en Europa y por edad normal que la gente no lo vea en la real sociedad. Pero bueno igual es un paquete vete a saber no lo conozco jajaaj
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: UNAI Veiga

Mensaje por papayo »

Duardo85 escribió: Sab Jun 05, 2021 1:48 pm Pero ten en cuenta que la real piensa en Europa y por edad normal que la gente no lo vea en la real sociedad. Pero bueno igual es un paquete vete a saber no lo conozco jajaaj
Ojala salga bueno.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: UNAI Veiga

Mensaje por Heraklitos »

papayo escribió: Sab Jun 05, 2021 11:22 am
Duardo85 escribió: Sab Jun 05, 2021 9:12 am
papayo escribió: Sab Jun 05, 2021 8:05 am
Ojala,espero que salga bien , no lo conozco pero un suplente en segunda b en principio no lo veo como fichaje para aspirar a algo mas.
Suplente en un gran filial. No digo que se salga aquí pero algo bueno debe tener o eso espero.
Me meti en un foro de la real que hablaba de las bajas que se han dado en su filial para el año que viene y a Veiga ni lo nombraban, algunos se quejaban de algunas bajas pero a Veiga solo lo nombro uno para decir que era una baja logica.
Leyendo varios análisis del Sanse se ve que, pese a que la media de edad era muy joven, se trataba de un equipo hecho para ascender. El sistema más empleado por Xabi Alonso suele dejar tres hombres atrás, de carrileros jugaban extremos reconvertidos y los centrales que ocupaban los perfiles eran a su vez laterales reconvertidos para aprovechar su velocidad, mientras el centro lo ocupaba un central de más envergadura con capacidad para sacar la pelota. Unai tiene altura pero parece que siempre lo han considerado un jugador de ataque por su llegada, y para el puesto de interior tendría que competir con jugadores más talentosos con balón como el catalán Navarro (su mejor jugador).

A mí la historia me recuerda la de un Josemi Castañeda al que en el Racing B creían un mediapunta sin gol, o incluso a un Sergio Ruiz que en el Racing alternaba el MC con el lateral derecho y al que por edad ya se le exigía de otra manera...
Desde el pivote que utilizaba QS (Roque Mesa-Vicente Gómez) se echaba de menos un eje capaz de batir líneas, asociarse, filtrar pases y sorprender con incorporaciones o creando superioridades por dentro, y por las condiciones que se dice tiene el pibe la cosa pinta bien en este sentido.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: UNAI Veiga

Mensaje por Canarion2006 »

No lo he visto mucho en el partido y quizás este pecando de ignorante, he leído a otro forero que a él le cuesta mucho moverse por el terreno de juego, supongo que la movilidad que posee es su mayor defecto y tiene que pulirlo para que sea un jugador más que decente, sé que tiene como un físico impresionante y todo eso...pero en el fútbol el físico no lo es todo y también tienes que pulir a nivel técnico y todo eso si quiere aspirar a ser un jugador titular y no estar relegado a la suplencia o en la grada...
Responder