Plantilla 2021/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

Los periodistas ni las huelen xD eso es buena señal.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por mxmeater »

El_Niño_13 escribió: Dom Jul 04, 2021 8:33 pm Como dice el compañero no hay por qué desilusionarse seguramente que si se llegan a confirmar esos nombres estaríamos hablando de que son jugadores incógnitas, sin experiencia y demás…

Si se confirman los fichajes de Peñaranda, Dani Ojeda, Jesé y demás yo por lo menos me ilusionaría.

Peñaranda / Pejiño ———- Araujo ——— Jesé / D.Ojeda

Sería una pedazo delantera en Segunda si le sumamos a J.Viera y la difícil continuidad de Sergio Ruiz….

Me ilusionaría.

Dejemos trabajar a Luis y a Tino.
Justamente a mí esos tres tampoco me ilusionan. ¿Honestamente? Espero que sea gente que venga por sorpresa, que nadie se vea venir y no conozcan en su casa. De ese tipo el año pasado lo acertamos todo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Dom Jul 04, 2021 11:16 pm
El_Niño_13 escribió: Dom Jul 04, 2021 8:33 pm Como dice el compañero no hay por qué desilusionarse seguramente que si se llegan a confirmar esos nombres estaríamos hablando de que son jugadores incógnitas, sin experiencia y demás…

Si se confirman los fichajes de Peñaranda, Dani Ojeda, Jesé y demás yo por lo menos me ilusionaría.

Peñaranda / Pejiño ———- Araujo ——— Jesé / D.Ojeda

Sería una pedazo delantera en Segunda si le sumamos a J.Viera y la difícil continuidad de Sergio Ruiz….

Me ilusionaría.

Dejemos trabajar a Luis y a Tino.
Justamente a mí esos tres tampoco me ilusionan. ¿Honestamente? Espero que sea gente que venga por sorpresa, que nadie se vea venir y no conozcan en su casa. De ese tipo el año pasado lo acertamos todo.
A mi me gustaría pensar que sea así y que no sea una completa decepción, siempre y cuando no se demoren más de lo debido.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Tikkaboo »

Ya hay acuerdo por Jesé. Una temporada con opción a otra.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

Que se recupere de la covid pronto y a por todas. Está ante su última oportunidad creo yo. Si no aprovecha la pretemporada para ponerse a punto y jugar a un nivel aceptable en segunda, ya puede dedicarse plenamente al rap.

Por lo visto Pol Lozano, medio centro del Español, ya está hecho también.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por El_Niño_13 »

Una cosa que me quede de la presentación de Unai Veiga esque lo ven como un Medio para dar equilibrio y demás. Como un Pivote y en San Sebastián dicen que es más un mediapunta.

Con la llegada de Unai Veiga y Pol Lozano esa posición quedaría cubierta. Una apuesta arriesgada. Puesto clave. Ojalá salga bien.

Además en el Medio me sobra Fabio yo creo que le buscarán una cesión.

————————-——- Unai Veiga / Pol Lozano ——————-—-————-

— Loiodice / Maykel Mesa —— Sergio Ruiz / Kirian / Clemente —
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Según Radio MARCA Gran Canaria la oferta que le ha hecho la UD a Dani Ojeda es a la baja, tan a la baja que se queda lejos del Oviedo y Ponfe.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

Dani Ojeda es un Mújica de la vida. No creo que nos haga falta. Ha pasado desapercibido alli donde ha jugado.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Es que a Mujica no eran para hacer la tonteria que hicieron, un traspaso por un año a un jugador que no ha rendido como se esperaba. Desde el club en enero, se lanzó a bombo y platillo que Dani Ojeda sería de la UD en el mercado de verano y resulta que ahora no interesa pero fichas a Mujica que, bajo mi punto de visto, ha rendido por debajo de Dani Ojeda. Ya no voy al fichaje u oferta, si no a lo bocazas que sigue siendo el innombrable.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Guarapo 7 »

Tengo el mismo recuerdo de lo de Dani Ojeda. Y lo de Paulino, creo que el propio Mel habló de él en rueda de prensa. Que te lo levante el Málaga, con todos los problemas económicos que ha tenido, deja entrever que la oferta no era muy buena.
De los otros nombres, ni idea. Igual eran invenciones de la prensa, como sugieren otros compañeros más arriba.
En cualquier caso, ya que no se ha podido empezar la pretemporada con la mayor parte de la plantilla conformada, que al menos se logre para el stage en Marbella. Este tipo de cosas te pueden marcar una temporada.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo de Paulino y Matheus no era invenciones de la prensa. La UD está negociando a la baja las nuevas incorporaciones, el motivo, ni idea el club tiene una opacidad del carajo, del mismo modo que está negociando a la baja con Dani Ojeda.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por CANARIOLANDES »

Solo faltan las bajas de Lemos,Cedres y Ariday
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

Curbelo renovado
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

pio pio UDLP escribió: Lun Jul 05, 2021 3:05 pm Lo de Paulino y Matheus no era invenciones de la prensa. La UD está negociando a la baja las nuevas incorporaciones, el motivo, ni idea el club tiene una opacidad del carajo, del mismo modo que está negociando a la baja con Dani Ojeda.
Yo después de los aciertos de la temporada pasada les doy un margen. A mitad de liga podremos ir poniendo notas.

El año pasado recuerdo que teníamos fichado, según la prensa, a Edgar mediocentro del Betis B y al final se fue al Oviedo. Edgar fue la nada absoluta y el que vino por él, Sergio Ruiz, fue de Los mejores mediocentros.

Ser cautos en la vida a veces viene bien.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por alvarus »

Es más los que tenían más cartel fueron los peores fichajes (Iemmello y Cardona)
Responder