Plantilla 2021/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por james »

alvarus escribió: Lun Jul 05, 2021 11:21 pm Es más los que tenían más cartel fueron los peores fichajes (Iemmello y Cardona)
Lemello fue y es un gran fichaje lo que jugó lo hizo bien, el problema que tuvo lesiones y practicamente se peridó casi toda la temporada. Pero al principio apuntaba muchas cosas pero se lesionó..
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por soto y fernandez »

Con la renovaciòn de Curbelo volvemos a la misma linea defensiva de la temporada pasada en la que fuimos de los mas goleados de la categoria,muy bueno tendrà que salir el pibe ese nuevo que han traido.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

soto y fernandez escribió: Mar Jul 06, 2021 9:36 am Con la renovaciòn de Curbelo volvemos a la misma linea defensiva de la temporada pasada en la que fuimos de los mas goleados de la categoria,muy bueno tendrà que salir el pibe ese nuevo que han traido.
Eso mismo pienso yo, tenemos la misma defensa de los 53 goles de la temporada pasada. Una pregunta, va a venir otro central? o con la renovación de Curbelo se cierra el cupo? Sería interesante la incorporación de Juan Ibiza o Juan Berrocal, supongo que los nuevos centrales serían Ferigra - fichaje.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

A mi me gustaría pensar que Curbelo no complete el cupo de centrales, si tal fuera el caso me parecería algo hara-kiri y en vez de tener una defensa fiable y regular, no lo es y es la misma de la temporada pasada más allá de que nos hayamos desprendido de los Paquetanos y 2021...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por mxmeater »

Canarion2006 escribió: Mar Jul 06, 2021 1:32 pm A mi me gustaría pensar que Curbelo no complete el cupo de centrales, si tal fuera el caso me parecería algo hara-kiri y en vez de tener una defensa fiable y regular, no lo es y es la misma de la temporada pasada más allá de que nos hayamos desprendido de los Paquetanos y 2021...
Hay sólo tres centrales, y ningún lateral izquierdo (sólo un parche y luego un pibillo que tiene pasar la prueba). Yo entiendo que tendrán que venir al menos dos fichajes más para la defensa. Curbelo siendo cuarto central me sirve perfectamente.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Mar Jul 06, 2021 4:44 pm
Canarion2006 escribió: Mar Jul 06, 2021 1:32 pm A mi me gustaría pensar que Curbelo no complete el cupo de centrales, si tal fuera el caso me parecería algo hara-kiri y en vez de tener una defensa fiable y regular, no lo es y es la misma de la temporada pasada más allá de que nos hayamos desprendido de los Paquetanos y 2021...
Hay sólo tres centrales, y ningún lateral izquierdo (sólo un parche y luego un pibillo que tiene pasar la prueba). Yo entiendo que tendrán que venir al menos dos fichajes más para la defensa. Curbelo siendo cuarto central me sirve perfectamente.
Es que tendría sentido que viniera dos tíos más para la defensa, pero a ver que se traen, si al final van a estar dando rumores, vete a saber si son jugadores con calidad o no y ya ha sonado otro pero para el mediocentro como lo es ese jugador costa-marfileño que se fue del Levante y está libre y ahora anda interesado el Oviedo, viendo que es prioritario reforzar también el centro del campo no me parece mal así como las bandas y la delantera, con el equipo actual que tenemos solo nos da para la salvación/permanencia que los play-offs como tal...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por alvarus »

Viene otro central seguro y suena Juanpe
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Mr Yo »

alvarus escribió: Mar Jul 06, 2021 8:23 pm Viene otro central seguro y suena Juanpe
Hay que cubrir el cupo de repatriados anual. :lol:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por appc-canarion »

Pues Juanpe me gustaría. Repatriados sí, pero con nivel como este.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Pues a priori, Juanpe sería un buen fichaje, ha sido el buque insignia del Girona en las últimas temporadas.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

Parece que Araujo se marcha
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

En Grecia apuntan que lo de Sergio Araujo al AEK está cerrado y se hará oficial esta misma semana.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por CANARIOLANDES »

Mr Yo escribió: Mar Jul 06, 2021 8:53 pm
alvarus escribió: Mar Jul 06, 2021 8:23 pm Viene otro central seguro y suena Juanpe
Hay que cubrir el cupo de repatriados anual. :lol:
Pues un lujoso de jugador ,ojalá que venga
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por El_Niño_13 »

Si Araujo acaba saliendo Ahora mismo me parece mal pero mejor hacer valoraciones cuando se cierre la plantilla.

Confío en Luis Helguera y Tino Luis.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Según se comenta se le da salida a Araujo a costa de retener a Jesé... quiero pensar que no es así.
Responder