Plantilla 2021/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por soychacho »

Mi impresión que es que todo se está organizando para que Jesé y Viera vengan para la UD aún a sabiendas que hace falta reforzar y mucho la defensa que junto al Lugo fuimos de la defensa más goleada de toda la categoría.Tampoco tiene mucho sentido desprenderse de un jugador como Araujo y a cambio traerte a un delantero en calidad de cedido que por lo que he leido no tiene su cabeza precisamente bien amueblada...
La historia de siempre,se traen a jugadores que pueden ser bombas de relojería en el vestuario y que vienen a menos por no hablar del DNI canario y demás historias todas muy bien conocidas.A cambio,se desprenden de jugadores como Araujo que para "proyecto como el ascenso" son fundamentales.

Sólo queda 1 mes y 5 días para recibir en casa al Valladolid en el primer partido de liga.Ojito...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por soto y fernandez »

A por los 50 puntos y gracias.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Viera ya lo ha dejado caer, viene siempre y cuando haya un proyecto ganador, si el equipo no está arriba en diciembre, NO VIENE.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Duardo85 »

papayo escribió: Sab Jul 10, 2021 12:35 pm
Duardo85 escribió: Sab Jul 10, 2021 12:19 pm Pues la verdad que peñaralda hace tiempo que me perdí la vista si no esta en primera algo le falla wn la cabeza a ese tío porque cálidas no le falta. Solo queda rezar que se centre porque si viene es lo que tocará desearle suerte. Y esperar que vea en las Palmas su última oportunidad en el fútbol profesional.
Seguramente, ha llegado al sitio adecuado para centrarse, aqui todo el mundo se centra.
yo no lo digo por el lugar... lo digo por ser un equipo sin mucho nombre actualmente en el mundo, lo normal es que llegue pensando que esto es casi su ultimo barco porque de aqui ya tendria que ir al sabadell. porque no es un veterano precisamente que esta aburrido del futbol. si viene en el mismo plan ya seria de pocas luces la verdad y ya ponerse una cruz que no se la quita mas. pero bueno hace mas de 2 años que no lo veo solo me puedo guiar por ser un trotamundos porque verlo nada de nada.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por papayo »

Duardo85 escribió: Sab Jul 10, 2021 1:32 pm
papayo escribió: Sab Jul 10, 2021 12:35 pm
Duardo85 escribió: Sab Jul 10, 2021 12:19 pm Pues la verdad que peñaralda hace tiempo que me perdí la vista si no esta en primera algo le falla wn la cabeza a ese tío porque cálidas no le falta. Solo queda rezar que se centre porque si viene es lo que tocará desearle suerte. Y esperar que vea en las Palmas su última oportunidad en el fútbol profesional.
Seguramente, ha llegado al sitio adecuado para centrarse, aqui todo el mundo se centra.
yo no lo digo por el lugar... lo digo por ser un equipo sin mucho nombre actualmente en el mundo, lo normal es que llegue pensando que esto es casi su ultimo barco porque de aqui ya tendria que ir al sabadell. porque no es un veterano precisamente que esta aburrido del futbol. si viene en el mismo plan ya seria de pocas luces la verdad y ya ponerse una cruz que no se la quita mas. pero bueno hace mas de 2 años que no lo veo solo me puedo guiar por ser un trotamundos porque verlo nada de nada.
Entiendo lo que dices y seria lo razonable pero viendo la trayectoria de este equipo no creo que se centre ,de hecho muchos jugadores se centran cuando salen de aquí.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Tikkaboo »

papayo escribió: Sab Jul 10, 2021 12:35 pm
Duardo85 escribió: Sab Jul 10, 2021 12:19 pm Pues la verdad que peñaralda hace tiempo que me perdí la vista si no esta en primera algo le falla wn la cabeza a ese tío porque cálidas no le falta. Solo queda rezar que se centre porque si viene es lo que tocará desearle suerte. Y esperar que vea en las Palmas su última oportunidad en el fútbol profesional.
Seguramente, ha llegado al sitio adecuado para centrarse, aqui todo el mundo se centra.
Si las enzimas lo permiten.
El Chester de momento calentando banquillo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Tikkaboo »

Imagen
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3910
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Avalancha »

Tikkaboo escribió: Sab Jul 10, 2021 3:06 pm Imagen
El sustituto del chino.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13630
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Sab Jul 10, 2021 1:24 pm Viera ya lo ha dejado caer, viene siempre y cuando haya un proyecto ganador, si el equipo no está arriba en diciembre, NO VIENE.
Pero es que Viera si llega será a partir de Enero, qué hacemos de agosto hasta Enero¿? tenemos que ganar partidos y el equipo no pinta bien nos cargamos a Sergio Araujo y traemos a Peñaranda que hace 5 temporadas no mete ni un puto gol.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Guarapo 7 »

Si la idea es el cambio Peñaranda por Araújo, a mi juicio el equipo no sale ganando.
No creo que haya razones deportivas en esa jugada. La motivaciones deben ser de otro tipo, porque por lo deportivo no se entiende.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Guarapo 7 »

pio pio UDLP escribió: Sab Jul 10, 2021 1:24 pm Viera ya lo ha dejado caer, viene siempre y cuando haya un proyecto ganador, si el equipo no está arriba en diciembre, NO VIENE.
Su llegada es algo que se viene dando por hecho desde el club desde hace tiempo, a través de declaraciones.
Cuando Viera salió de forma tan rotunda a decir que dependiendo de las circunstancias, me desconcertó...
Ojalá, porque es un jugadorazo. Pero después de leer aquello no lo veo tan claro.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Sab Jul 10, 2021 3:52 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Jul 10, 2021 1:24 pm Viera ya lo ha dejado caer, viene siempre y cuando haya un proyecto ganador, si el equipo no está arriba en diciembre, NO VIENE.
Pero es que Viera si llega será a partir de Enero, qué hacemos de agosto hasta Enero¿? tenemos que ganar partidos y el equipo no pinta bien nos cargamos a Sergio Araujo y traemos a Peñaranda que hace 5 temporadas no mete ni un puto gol.
Ahí está el problema, no se está haciendo un equipo ganador, si venden al chino, hoy por hoy la plantilla es peor que la de la temporada pasada. Si no fichas a esos jugadores determinantes no hay proyecto ganador y recuerden esta temporada la primera vuelta termina en diciembre, es decir, si viene Viera en enero ya será con la segunda vuelta en juego, o el equipo está arriba en diciembre o difícil será remontar el vuelo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Duardo85 »

Igual me equivoco pero lo de viera me suena a que viene... siempre que no aparezca otro club como el chino que le pague un pastizal que claro no vendria. porque claro salir de china a las palmas a cobrar 6 veces menos no tiene que ser facil
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3501
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por alvarus »

En twitter se habla de que está cerrado Antonio Aranda del filial del Granada. Sería en propiedad y por lo visto es bueno
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Sab Jul 10, 2021 5:08 pm En twitter se habla de que está cerrado Antonio Aranda del filial del Granada. Sería en propiedad y por lo visto es bueno
Solo he visto un Tweet de ello, me parece que es un rumor y no he visto como muchos tweets que respalden eso y estemos interesados en ese jugador del filial del Granada.
Responder