Plantilla 2021/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por hector_santa »

batllory escribió: Dom Jul 11, 2021 10:06 am
mxmeater escribió: Sab Jul 10, 2021 9:23 pm
batllory escribió: Sab Jul 10, 2021 7:40 pm No se vuelvan locos, con Araujo el año pasado nos comimos un mojón. Nadie es insustituible en segunda salvo tios rollo Raúl de Tomás.

Yo esperaría a pillarme nervios. Ninguno conocemos al Peñaranda este
Yo lo recuerdo del Granada, llegó incluso a enfrentarse a nosotros muy jovencito en Primera la vez que nos remontaron un 0-2 y acabaron ganando. Ni en sus mejores momentos era muy goleador, es más el típico tío que se pelea y corre y baja balones y los suelta al compañero, y con tiro de media distancia.

Si fuera sólo eso, pues te lo planteas como recambio de Espiau (nunca, jamás de Araujo). Pero a eso súmale que el tío debe cobrar fleje, porque su empleador es el Watford, que es de fiestas y de rebeliones por no jugar, y que no logró hacerse con el puesto ni siquiera en la liga de Bulgaria (sin exagerar). Si está aquí es, básicamente, porque nadie más lo quiere. Cero engaños con esto: si Él pretende hacer como que es hombre por hombre el cambio para pillar bonus con Sergio Araujo, que entrene él el equipo si quiere. No subimos pero ni de coña.
No te falta razón pero no sé, veo el ambiente del foro enrrabietado por un jugador que vive del gol del ascenso. Es muy bueno y en segunda va sobrado, pero aquí por unas cosas u otras al final nada.

Nos da cosa más por lo que creemos que puede llegar a ser que por lo que es realmente.

Yo intento ser positivo siempre. En este foro no podíamos ver a Araujo hasta hace dos días, nos avergonzaba y humillaba su presencia. Y sin embargo miren hoy, parecemos unas plañideras. Yo confío en que haya gente que le de el relevo.
El Araujo del año pasado demostró que dejó atrás sus años de cabeza loca. Es un delantero con gol, que presiona y encima no es tronco para combinar con los compañeros, en definitiva un delantero completísimo, de los mejores de la categoria
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

No es derrotismo, es realismo. Vivimos de la miseria desde que está el innombrable en el poder, hace 16 años. Este club no ha avanzado en nada, ni estando en Primera supimos lo que era estabilidad y profesionalidad. La entidad está podrida y tantos los antecedentes más cercanos como el presente y futuro no son nada halagüeños. Los fichajes que se están haciendo NO mejoran lo que había y visto el tipo de negociación que se lleva a cabo, terminando jugadores en otros equipos con menor presupuesto que el nuestro... poco se puede comentar. Esta UD del innombrable no me representa y dudo que represente a la mayoría de los aficionados y no solo por el tema fichaje sino por el "modus operandi" contra la afición y gestión deportiva.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por papayo »

pio pio UDLP escribió: Dom Jul 11, 2021 2:23 pm No es derrotismo, es realismo. Vivimos de la miseria desde que está el innombrable en el poder, hace 16 años. Este club no ha avanzado en nada, ni estando en Primera supimos lo que era estabilidad y profesionalidad. La entidad está podrida y tantos los antecedentes más cercanos como el presente y futuro no son nada halagüeños. Los fichajes que se están haciendo NO mejoran lo que había y visto el tipo de negociación que se lleva a cabo, terminando jugadores en otros equipos con menor presupuesto que el nuestro... poco se puede comentar. Esta UD del innombrable no me representa y dudo que represente a la mayoría de los aficionados y no solo por el tema fichaje sino por el "modus operandi" contra la afición y gestión deportiva.
Visto desde fuera sin conocer demasiado, huele que apesta la gestion monetaria de este equipo.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por mxmeater »

Araujo, en forma y centrado, es delantero de media tabla de nuestra Primera División, y demasiado sobrado para Segunda. Se nos olvida que quien quiere comprarlo a cambio de 2 bocatas de calamares es un equipo del Top 3 de la liga griega que juega Europa todos los años. Otra cosa es que, como los compis apuntan, a veces se ha descentrado y se ha perdido en la noche, pero quiero pensar que esa época de su vida acabó.

Dicho lo cual, el problema no es Araujo, que en efecto nadie es irremplazable. El problema es Él y su forma de gestionar. El fútbol no va de reunir nombres que te suenen bien: si Jesé no es el que era, no lo renueves, y si Viera cobra una morterada en China, déjalo en China. Tú haz un puñetero equipo estable que cubra las necesidades del momento (no es ni tan difícil ni tan caro, ejemplos hay de sobra), sube a Primera y lo demás irá cayendo por su propio peso, porque el éxito atrae. Pero nada, parece que para que los caprichos del niño se cumplan hay que malvender siempre lo bueno y traer metralla cara. Y de buscar dos laterales izquierdos, que no tenemos ninguno, eso ya cuando echemos al entrenador y tal ....

Lo peor y la reflexión que dejo: si la gente se queja porque las cosas se están haciendo mal, parece que con bloquearla de twitter, quitarles las pancartas y huir del estadio a la menor señal de cántico en su contra vale, por lo que se ve. Autocrítica y ganas de arreglar las cosas, 0. Me dan ganas de mandar a la m***** al equipo y empezar una nueva afición de cero, lástima que el Unión Agüimes no se marcará nunca un Sanfer o un San Mateo ...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

kanarinho escribió: Dom Jul 11, 2021 5:02 am Ficharía a Giovanni dos Santos a Borja bastón y a rochina están libres el. Primero 32 años pa segunda sobrado el 2 no se necesita cartel y tiene 28 y el otro también 26 creo me parecen buenos y estando libres más. Luego hay cosas en el mercado como madsukic con 35 aunque dudo que juegue en 2
Honestamente con el dinero que nos dieron por lo de Pedri dudo que nos traigamos a 3 jugadores, por mucho que te marquen las diferencias el Mafias saldra que no tenemos ni un euro en lo económico y se lo gasta en sus mierdas de liposucciones, viendo el valor que tienen en el transfermarkt no los veo viniendo aqui, siempre vamos a lo low-cost que a lo medium-high cost...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por papayo »

Canarion2006 escribió: Dom Jul 11, 2021 3:41 pm
kanarinho escribió: Dom Jul 11, 2021 5:02 am Ficharía a Giovanni dos Santos a Borja bastón y a rochina están libres el. Primero 32 años pa segunda sobrado el 2 no se necesita cartel y tiene 28 y el otro también 26 creo me parecen buenos y estando libres más. Luego hay cosas en el mercado como madsukic con 35 aunque dudo que juegue en 2
Honestamente con el dinero que nos dieron por lo de Pedri dudo que nos traigamos a 3 jugadores, por mucho que te marquen las diferencias el Mafias saldra que no tenemos ni un euro en lo económico y se lo gasta en sus mierdas de liposucciones, viendo el valor que tienen en el transfermarkt no los veo viniendo aqui, siempre vamos a lo low-cost que a lo medium-high cost...
Ya te digo, ese cuerpazo y cabello que se ha puesto el presi no es gratis, la belleza cuesta mucho dinero.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

papayo escribió: Dom Jul 11, 2021 4:05 pm
Canarion2006 escribió: Dom Jul 11, 2021 3:41 pm
kanarinho escribió: Dom Jul 11, 2021 5:02 am Ficharía a Giovanni dos Santos a Borja bastón y a rochina están libres el. Primero 32 años pa segunda sobrado el 2 no se necesita cartel y tiene 28 y el otro también 26 creo me parecen buenos y estando libres más. Luego hay cosas en el mercado como madsukic con 35 aunque dudo que juegue en 2
Honestamente con el dinero que nos dieron por lo de Pedri dudo que nos traigamos a 3 jugadores, por mucho que te marquen las diferencias el Mafias saldra que no tenemos ni un euro en lo económico y se lo gasta en sus mierdas de liposucciones, viendo el valor que tienen en el transfermarkt no los veo viniendo aqui, siempre vamos a lo low-cost que a lo medium-high cost...
Ya te digo, ese cuerpazo y cabello que se ha puesto el presi no es gratis, la belleza cuesta mucho dinero.
Es que se gasta el dinero en putas mierdas, ya algún presidente intentaría o por lo menos fichar a esos 3 jugadores, pero como ya dijé alguna vez (si lo he llegado a decir), este presidente es más de intereses propios que del propio club en sí...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

No sé qué edad tienes Pío pío UD. Pero mi idilio con este equipo nació una noche de febrero de 1991 en unos dieciseisavos de Copa contra el Barca de Cruyff y bajamos a 2b. Por cierto, ese día les ganamos 1-0 y gocé como loco.

Miseria, y no todo culpa de Ramírez.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

No sé qué edad tienes Pío pío UD. Pero mi idilio con este equipo nació una noche de febrero de 1991 en unos dieciseisavos de Copa contra el Barca de Cruyff y bajamos a 2b. Por cierto, ese día les ganamos 1-0 y gocé como loco.

Miseria, y no todo culpa de Ramírez.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

En Segunda B estuvimos como muchos otros equipos con gestiones deportivas y económicas muy desastrosas, pero lo que se está viviendo en estos 16 años es más de lo mismo. De Segunda B salimos pero de donde no salimos es de Segunda. Pueden poner mil excusas pero este cuento ya lo hemos vivido antes. Hemos vuelto al tramo 2006-2013 un equipo fichando estacas, sin poder económico y con el mismo argumentario que entonces, "somos los pobres de Segunda", "no podemos competir con nadie"... pero mientras vemos ascensos de equipos con presupuestos menores que los descendidos como Cádiz, Huesca, Rayo, Alavés, Leganés, Elche, Eibar... la diferencia de aquel entonces a la actualidad es que había Concurso de Acreedores, donde el mandamás tenía que justificar las cuentas del club. Desde que el club salió en 2014 de dicho concurso, el trato a la afición cambió radicalmente, empezaron las declaraciones de... "quien no pueda pagar un abono, que lo vea por la tv", "La UD es mi juguete", "Me iré cuando me canse" y de esas declaraciones pasaron a la acción, toda opinión contraria al innombrable por RRSS, bloqueo inminente, si lo aficionados llevan pancartas pidiendo mi salida, envío gente que la quiten de forma brusca, que la afición canta contra mi gestión me las piro a Miami... En fin, aun estando el club en Segunda B lo sentías como tuyo, ahora cada día te hacen saber a la fuerza que NO y el desapego hacía el club empieza a ser importante. Y sí, al menos desde 2014 (año en que se sale del Concurso de Acreedores) en adelante es culpa del innombrable todo lo que le viene pasando al club.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por GUAYRE »

A ver señores, no se vuelvan locos. MAR está encantado con vivir a mitad de tabla en segunda, mínima inversión, vende todo lo vendible y repartirse beneficios, va poca gente al estadio por lo que no le pitarán. Esto por desgracia es lo que hay, nuestra única posibilidad es que lo condenen a prisión, y le embarguen sus acciones.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por FuerzaAmarilla »

hector_santa escribió: Dom Jul 11, 2021 2:19 pm
batllory escribió: Dom Jul 11, 2021 10:06 am
mxmeater escribió: Sab Jul 10, 2021 9:23 pm

Yo lo recuerdo del Granada, llegó incluso a enfrentarse a nosotros muy jovencito en Primera la vez que nos remontaron un 0-2 y acabaron ganando. Ni en sus mejores momentos era muy goleador, es más el típico tío que se pelea y corre y baja balones y los suelta al compañero, y con tiro de media distancia.

Si fuera sólo eso, pues te lo planteas como recambio de Espiau (nunca, jamás de Araujo). Pero a eso súmale que el tío debe cobrar fleje, porque su empleador es el Watford, que es de fiestas y de rebeliones por no jugar, y que no logró hacerse con el puesto ni siquiera en la liga de Bulgaria (sin exagerar). Si está aquí es, básicamente, porque nadie más lo quiere. Cero engaños con esto: si Él pretende hacer como que es hombre por hombre el cambio para pillar bonus con Sergio Araujo, que entrene él el equipo si quiere. No subimos pero ni de coña.
No te falta razón pero no sé, veo el ambiente del foro enrrabietado por un jugador que vive del gol del ascenso. Es muy bueno y en segunda va sobrado, pero aquí por unas cosas u otras al final nada.

Nos da cosa más por lo que creemos que puede llegar a ser que por lo que es realmente.

Yo intento ser positivo siempre. En este foro no podíamos ver a Araujo hasta hace dos días, nos avergonzaba y humillaba su presencia. Y sin embargo miren hoy, parecemos unas plañideras. Yo confío en que haya gente que le de el relevo.
El Araujo del año pasado demostró que dejó atrás sus años de cabeza loca. Es un delantero con gol, que presiona y encima no es tronco para combinar con los compañeros, en definitiva un delantero completísimo, de los mejores de la categoria
Araujo del año pasado vale más que Jesé, Mújica y Peñaranda de los últimos años juntos. Incluso Rubén Castro, "el viejo, el de los penaltis, el que las empuja" vale más que esos tres juntos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

Según Grada3, dicen que andamos interesados en Luís Ruíz que está libre tras desvincularse del Lugo.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Avalancha »

Oficial lo de Peñaranda.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Avalancha »

Oficial lo de Jesé.
Responder