Plantilla 2021/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Thamiud »

batllory escribió: Sab Sep 04, 2021 3:18 pm
mxmeater escribió: Jue Sep 02, 2021 11:24 pm
batllory escribió: Jue Sep 02, 2021 3:31 pm Olvidamos muy pronto. Araujo enchufado apuntaba mucho pero no deja de ser un cáncamo de ser humano.

Lo deja con la piba por lo que sea y vuelve con sus enzimas. Yo prefiero la limpieza total que han hecho en ese vestuario.
No olvido a Araujo. Tampoco a Jesé.
A.mi Jesé como jugador de la UD todavía no me ha avergonzado a esos niveles por eso no puedo compararles.
A mí Jesé ya me avergüenza sobre el césped. No le veo destacar en NADA.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2395
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por lalo_1992 »

masterofmarpe escribió: Sab Sep 11, 2021 11:23 pm Lo que no puede ser es que todos los años equipos como La Ponferradina o Fuenlabrada queden por encima de nosotros cuando esos equipos no son nadie al lado de lo que es la U.D. Las Palmas. Es para hacérselo mirar muy mucho. Siempre trayendo la morralla que no quiere nadie, viejas glorias que no tenían donde caerse muertos y vuelven como hijos pródigos, fichajes que cualquiera que vea 3 partidos ve que no valen ni para tercera división Creo que en general esta institución es un auténtico desastre en todos los ámbitos. Que tenemos buena plantilla dicen algunos... por qué? porque tenemos a Jesé? a Viera que por no se cuanta vez han ido a rescatarlo después de que nos dejara tirado en cuanto le llego una oferta mejor? en fin... como ya dije, este club es un desastre en todo, empezando por la afición y su conformismo. Luego cuando quedemos en el 14º ya sabemos de quien será la culpa. De los árbitros, como no...
Cuando dices que ponferradina o fuenlabrada no son nadie te refieres a históricamente hablando entiendo?

Porque por juego, por entrenador o por tener un buen director técnico para hacer fichajes cualquier equipo nos puede superar

Sinceramente muchas veces pienso lo mismo, que equipos recién ascendidos o que llevan pocas temporadas en segunda, como nos pueden pintar la cara en cualquier partido o sacarnos 10 puntos al final de temporada, pero esto es fútbol y no podemos vivir de la historia, esos grandes jugadores y entrenadores quedaron atrás y tenemos que mirar en el presente.
Si a clubes como Barca, Madrid, Atleti y demás los elimina un tercera o un segunda b en la copa teniendo un presupuesto 10 veces mayor que nos hace pensar que ganaremos los partidos sin salir al campo, cuando los presupuestos en segunda no hay tanta diferencia de uno a otro equipo, en vez de afición conformista deberíamos decir afición que vive del pasado
Bueno y ya criticar a Viera con lo de siempre 🤦‍♂️ y Jese que de las pocas cosas buenas de los partidos lo ha hecho el
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por masterofmarpe »

lalo_1992 escribió: Dom Sep 12, 2021 12:59 am
masterofmarpe escribió: Sab Sep 11, 2021 11:23 pm Lo que no puede ser es que todos los años equipos como La Ponferradina o Fuenlabrada queden por encima de nosotros cuando esos equipos no son nadie al lado de lo que es la U.D. Las Palmas. Es para hacérselo mirar muy mucho. Siempre trayendo la morralla que no quiere nadie, viejas glorias que no tenían donde caerse muertos y vuelven como hijos pródigos, fichajes que cualquiera que vea 3 partidos ve que no valen ni para tercera división Creo que en general esta institución es un auténtico desastre en todos los ámbitos. Que tenemos buena plantilla dicen algunos... por qué? porque tenemos a Jesé? a Viera que por no se cuanta vez han ido a rescatarlo después de que nos dejara tirado en cuanto le llego una oferta mejor? en fin... como ya dije, este club es un desastre en todo, empezando por la afición y su conformismo. Luego cuando quedemos en el 14º ya sabemos de quien será la culpa. De los árbitros, como no...
Cuando dices que ponferradina o fuenlabrada no son nadie te refieres a históricamente hablando entiendo?

Porque por juego, por entrenador o por tener un buen director técnico para hacer fichajes cualquier equipo nos puede superar

Sinceramente muchas veces pienso lo mismo, que equipos recién ascendidos o que llevan pocas temporadas en segunda, como nos pueden pintar la cara en cualquier partido o sacarnos 10 puntos al final de temporada, pero esto es fútbol y no podemos vivir de la historia, esos grandes jugadores y entrenadores quedaron atrás y tenemos que mirar en el presente.
Si a clubes como Barca, Madrid, Atleti y demás los elimina un tercera o un segunda b en la copa teniendo un presupuesto 10 veces mayor que nos hace pensar que ganaremos los partidos sin salir al campo, cuando los presupuestos en segunda no hay tanta diferencia de uno a otro equipo, en vez de afición conformista deberíamos decir afición que vive del pasado
Bueno y ya criticar a Viera con lo de siempre 🤦‍♂️ y Jese que de las pocas cosas buenas de los partidos lo ha hecho el

Me refiero a que se "presupone" que nosotros debemos de tener mas recursos por lo que deberíamos de formar mejores equipos pero nada, que te viene un Fuenlabrada de la vida que es un equipo de barrio y te pasa por encima. Mira el Mirandés, siempre que vamos a jugar allí nos humillan.

Es lo que te digo, no es que sea por historia. Yo entiendo que un año un equipo de esos pueda quedar por encima porque has tenido un mal año por lesiones o cosas varias pero es que es una cosa que se repite cada año habiéndolo convertido en habitual y eso es para hacérselo mirar.

No, con lo de siempre no, es que es la verdad... Si estoy seguro de que meterá goles y dará asistencias y hasta será el mejor del equipo pero hay que tener un poco de dignidad en la vida. El año que viene verás, irán a por Roque o Vitolo cuando ya no los quiera nadie. Que no digo que sean malos jugadores,es mas, a mi Vitolo me encanta pero no se puede hacer un equipo que aspire a grandes cosas cogiendo desechos que no quieren otros. Te puede salir bien una vez pero dos ya sería mucha casualidad. Jesé? supongo que hablarás del primer partido de liga porque en el resto, mucho regate mucho intentarlo pero al final la técnica triatlón ya sabes, primero corre,luego bicicleta y al final nada. En fin...
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Avalancha »

Hay que tener claro, y nosotros de esto sabemos mucho, que una cosa es tener buenos jugadores y otra muy distinta es tener buen equipo.
Ibiza, Mirandés, etc... son buenos equipos. Nosotros, no.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Avalancha escribió: Dom Sep 12, 2021 4:04 pm Hay que tener claro, y nosotros de esto sabemos mucho, que una cosa es tener buenos jugadores y otra muy distinta es tener buen equipo.
Ibiza, Mirandés, etc... son buenos equipos. Nosotros, no.
Yo iría mas allá, equipos como el Ibiza, Mirandés, tenerife, Sporting... son un EQUIPO, nosotros dependemos de individualidades, pero no tenemos un equipo como tal.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Thamiud »

lalo_1992 escribió: Dom Sep 12, 2021 12:59 am
masterofmarpe escribió: Sab Sep 11, 2021 11:23 pm Lo que no puede ser es que todos los años equipos como La Ponferradina o Fuenlabrada queden por encima de nosotros cuando esos equipos no son nadie al lado de lo que es la U.D. Las Palmas. Es para hacérselo mirar muy mucho. Siempre trayendo la morralla que no quiere nadie, viejas glorias que no tenían donde caerse muertos y vuelven como hijos pródigos, fichajes que cualquiera que vea 3 partidos ve que no valen ni para tercera división Creo que en general esta institución es un auténtico desastre en todos los ámbitos. Que tenemos buena plantilla dicen algunos... por qué? porque tenemos a Jesé? a Viera que por no se cuanta vez han ido a rescatarlo después de que nos dejara tirado en cuanto le llego una oferta mejor? en fin... como ya dije, este club es un desastre en todo, empezando por la afición y su conformismo. Luego cuando quedemos en el 14º ya sabemos de quien será la culpa. De los árbitros, como no...
Cuando dices que ponferradina o fuenlabrada no son nadie te refieres a históricamente hablando entiendo?

Porque por juego, por entrenador o por tener un buen director técnico para hacer fichajes cualquier equipo nos puede superar

Sinceramente muchas veces pienso lo mismo, que equipos recién ascendidos o que llevan pocas temporadas en segunda, como nos pueden pintar la cara en cualquier partido o sacarnos 10 puntos al final de temporada, pero esto es fútbol y no podemos vivir de la historia, esos grandes jugadores y entrenadores quedaron atrás y tenemos que mirar en el presente.
Si a clubes como Barca, Madrid, Atleti y demás los elimina un tercera o un segunda b en la copa teniendo un presupuesto 10 veces mayor que nos hace pensar que ganaremos los partidos sin salir al campo, cuando los presupuestos en segunda no hay tanta diferencia de uno a otro equipo, en vez de afición conformista deberíamos decir afición que vive del pasado
Bueno y ya criticar a Viera con lo de siempre 🤦‍♂️ y Jese que de las pocas cosas buenas de los partidos lo ha hecho el
¿Cóoomo? Creo que se confunde usted. El que juega por la derecha a pierna cambiada es Pejiño, no Jesé.

De nada :angel:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Dom Sep 12, 2021 4:21 pm
Avalancha escribió: Dom Sep 12, 2021 4:04 pm Hay que tener claro, y nosotros de esto sabemos mucho, que una cosa es tener buenos jugadores y otra muy distinta es tener buen equipo.
Ibiza, Mirandés, etc... son buenos equipos. Nosotros, no.
Yo iría mas allá, equipos como el Ibiza, Mirandés, tenerife, Sporting... son un EQUIPO, nosotros dependemos de individualidades, pero no tenemos un equipo como tal.
Es que dependemos excesivamente de individualidades, si tan solo dejáramos de depender de Moleiro o Viera y que hagan todo su trabajo podemos rascar puntos, pero con esta actitud tan de empanadería mental y no tienen otra cosa que hacer se traduce en cagadas como pasó contra el Mirandés y ayer contra el Ibiza, añádele a Mel y no tiene un XI titular muy fijo que lo use de forma asidual, pero entre que él hace cambios a diestra y siniestra como pretende tirar para alante los partidos? Es como un quiero y no puedo constante y ya cansa muchísimo pero de lo que no se hace una idea este hombre...
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2098
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Pepe Mel acaba de decir que Viera sigue en pretemporada y que en marzo será fundamental (sí, han leído bien, en MARZO).

También ha dicho que Jesé irá cogiendo tono con el paso de las jornadas. No será porque lleva aquí más de medio año. El pobre no ha tenido tiempo y aún está poniéndose a punto.


Mira que he defendido a este señor, pero se está riendo de nosotros en nuestra cara sin ningún tipo de vergüenza.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

AmarillismoIlustrado escribió: Lun Sep 20, 2021 10:14 pm Pepe Mel acaba de decir que Viera sigue en pretemporada y que en marzo será fundamental (sí, han leído bien, en MARZO).

También ha dicho que Jesé irá cogiendo tono con el paso de las jornadas. No será porque lleva aquí más de medio año. El pobre no ha tenido tiempo y aún está poniéndose a punto.


Mira que he defendido a este señor, pero se está riendo de nosotros en nuestra cara sin ningún tipo de vergüenza.
Viendo que le traen al pairo nosotros es para echarlo y ya lo dijé antes y no me cansaré de repetirlo; se lo está ganando a pulso y con razón, se cachondea de nosotros, menuda puta cara se gasta el "amigo"...
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por masterofmarpe »

AmarillismoIlustrado escribió: Lun Sep 20, 2021 10:14 pm Pepe Mel acaba de decir que Viera sigue en pretemporada y que en marzo será fundamental (sí, han leído bien, en MARZO).

También ha dicho que Jesé irá cogiendo tono con el paso de las jornadas. No será porque lleva aquí más de medio año. El pobre no ha tenido tiempo y aún está poniéndose a punto.


Mira que he defendido a este señor, pero se está riendo de nosotros en nuestra cara sin ningún tipo de vergüenza.
A Viera le recuperamos para la fase decisiva de la champions!

Y Jesé dará sus mejores minutos a partir de la jornada 41 cuando mas lo necesite el equipo para no ser farolillo rojo.

Si es que solo veo pesimismo por aquí! :error:
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6437
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

Ya solo le falta empezar con las rotaciones. Nah, a este nos lo comemos como no ganen a la Ponfe
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Lun Sep 20, 2021 10:20 pm Ya solo le falta empezar con las rotaciones. Nah, a este nos lo comemos como no ganen a la Ponfe
Capaces somos de caerle la del pulpo al tipo éste...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Devl1n »

Se habla mucho últimamente de la nula aportación de kirian, yo creo que el pibe es válido si jugará de mediapunta, pero hay una mala gestión de plantilla, hay exceso de mediapuntas y por ello se ha intentado reconvertir a alguno sin éxito.

Ahora mismo de mediapunta tenemos a moleiro, viera, kirian, clemente y Mesa. Estamos recurriendo a poner en banda moleiro pues es un tío top, el problema viene con el resto.
A kirian y mesa se les ha intentado reconvertir en mco y la cosa no termina de encajar y Clemente se le ha intentado poner de extremo sin mucha suerte.

En definitiva, creo que en enero debe haber alguna salid ahi, ahora mismo veo fuera a clemente y kirian, mientras que mesa es más polivalente y puede ayudar jugando más atrasado.

Con la posible salida de Ruiz, seguriamos con el centro del campo cubierto con cuatro jugadores Mfulu, loiodice, Fabio y veiga, si bien sería una baja importante, pero en cuanto a número estaria cubierta la posición.

Dar salida a 1-2 mediapuntas + ¿ruiz?, darle ficha a Cardona para no correr riesgo con el tema de la fichas de filiales y otra cosa importante, sondear un extremo derecha en condiciones o darle más minutos a Clau o Ale García , Pinchi no me ha demostrado nada ahí.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por mxmeater »

Kirian está fuera sí o sí. Es el único al que no puedes sacar de su puesto ideal, y no habrá un partido en el que no esté ni Viera ni Moleiro. Aparte, aquello de "quiero más continuidad" después de la cagate de Mirandés no jugó nada en su favor. Y como él mismo dijo, ha tenido 69 oportunidades. No es que sea nuevo precisamente.

Lo del extremo derecha yo voto por usar a los pibes. En efecto, Pinchi aquí no está demostrando el juego que tenía en sus anteriores equipos (que ojo, manco no era).
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Kirian estará fuera en enero, es de las bajas claras que habrá. No es mal jugador pero en el fútbol profesional se necesita regularidad y eso es el punto débil de Kirian, ha tenido muchas ocasiones para demostrar que vale y te hace 1 buen partido y 5 malos. Respecto a lo que comentaba el compañero más arriba sobre el extremo derecho, creo que es hora de darle continuidad a Ale García, es un jugadorazo como Moleiro, debe estar por delante de Pinchi.
Responder