Plantilla 2021/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

Importante que Pimienta cuente con la cantera y suba al que cree que puede ser válido. Pensábamos que solo Mel era capaz de algo así y ya vemos que no.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Heraklitos »

batllory escribió: Lun May 16, 2022 10:50 am Importante que Pimienta cuente con la cantera y suba al que cree que puede ser válido. Pensábamos que solo Mel era capaz de algo así y ya vemos que no.
Las fichas las reparte el club, el entrenador lo que reparte son los minutos. De momento Pimienta solo ha sido capaz de dedicar cero minutos a la cantera. Más el tiempo que haya dedicado a estudiar esta decisión asistiendo al Anexo, que no sé si es cero o distinto de cero.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

Heraklitos escribió: Lun May 16, 2022 11:01 am
batllory escribió: Lun May 16, 2022 10:50 am Importante que Pimienta cuente con la cantera y suba al que cree que puede ser válido. Pensábamos que solo Mel era capaz de algo así y ya vemos que no.
Las fichas las reparte el club, el entrenador lo que reparte son los minutos. De momento Pimienta solo ha sido capaz de dedicar cero minutos a la cantera. Más el tiempo que haya dedicado a estudiar esta decisión asistiendo al Anexo, que no sé si es cero o distinto de cero.
No hablo de las fichas, hablo de llevarlo convocado. No creo que haya sido imposición del club. Si quieres quitamos a Viera para probar a Pipo en la jornada 37. No se, Pimienta está haciendo las cosas con sentido creo yo.

A qué jugador del filial o juvenil probarías tú contra el Real Oviedo? Pondrías a David Vicente por Lemos?
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Heraklitos »

batllory escribió: Lun May 16, 2022 11:06 am
Heraklitos escribió: Lun May 16, 2022 11:01 am
batllory escribió: Lun May 16, 2022 10:50 am Importante que Pimienta cuente con la cantera y suba al que cree que puede ser válido. Pensábamos que solo Mel era capaz de algo así y ya vemos que no.
Las fichas las reparte el club, el entrenador lo que reparte son los minutos. De momento Pimienta solo ha sido capaz de dedicar cero minutos a la cantera. Más el tiempo que haya dedicado a estudiar esta decisión asistiendo al Anexo, que no sé si es cero o distinto de cero.
No hablo de las fichas, hablo de llevarlo convocado. No creo que haya sido imposición del club. Si quieres quitamos a Viera para probar a Pipo en la jornada 37. No se, Pimienta está haciendo las cosas con sentido creo yo.

A qué jugador del filial o juvenil probarías tú contra el Real Oviedo? Pondrías a David Vicente por Lemos?
Conste que yo también creo que Pimienta está haciendo las cosas con sentido dado el actual contexto (y ha sido muy notable la confianza que ha dado a Coco —y cómo ha respondido el pibe— en ese mismo contexto); pero por eso mismo la comparación con Mel en este aspecto es como mínimo algo precipitada.
La convocatoria de un filial, ante las bajas que teníamos en la posición, habría de ser de cajón en un club como el nuestro. Y David Vicente ya debería haber sido probado hace tiempo.
Viera no tiene sustituto, pero si lo perdemos algún partido, creo que GP daría mayor protagonismo a Kirian, Moleiro y Clemente para seguir jugando a lo mismo. Y si las cosas se hubieran hecho mejor en el filial este año, no tendría ninguna duda en tirar de un jugador como Pipo en esas circunstancias; le han faltado minutos en 2a RFEF, mayor implicación defensiva y mayor participación en la organización abarcando más campo, pero lo que es por calidad, explosividad y visión de juego, en un momento dado podría suplir con solvencia lo mismo que nos suelen dar Alberto u Óscar.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

Yo solo digo que, al único que se salvó de la quema en el filial, ya lo está metiendo en dinámica del primer equipo. Prefiero esto, que no que debute y hasta nunca.

A mi eso de probar a 16 jugadores para luego no volverles a ver, no me convencía. Lo de Coco lo has dicho tú mismo, con Mel, él y Vallés estarían en el Santa Brígida la temporada que viene.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Heraklitos »

Es necesario probar mucho, de hecho aprovechar la edad de alternancia y la comunicación entre el primer equipo y la cadena filial sigue siendo una asignatura pendiente (y eso pese a que la planificación de la primera plantilla ha presentado lagunas y hasta ha utilizado fichas filiales las últimas temporadas).
De los que probaron y no volvimos a ver, también habría que descartar a aquellos a los que se les subió a la cabeza y tradujeron la oportunidad en exigencias contractuales: Toni Robaina Jr, Carlos González, Boris Rapaic o Josemi Castañeda tuvieron el cielo abierto pero cambiaron de aires por despreciar la confianza de Mel (diría que incluso podríamos sumar el caso de Cedres por eso de intentar ganar en los despachos lo que no se ha ganado en el campo).
Es algo que nos ha distinguido como equipo durante la "era Mel", y que nos convirtió en un equipo muy apetecible para jóvenes promesas.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Heraklitos escribió: Lun May 16, 2022 12:32 pm Es necesario probar mucho, de hecho aprovechar la edad de alternancia y la comunicación entre el primer equipo y la cadena filial sigue siendo una asignatura pendiente (y eso pese a que la planificación de la primera plantilla ha presentado lagunas y hasta ha utilizado fichas filiales las últimas temporadas).
De los que probaron y no volvimos a ver, también habría que descartar a aquellos a los que se les subió a la cabeza y tradujeron la oportunidad en exigencias contractuales: Toni Robaina Jr, Carlos González, Boris Rapaic o Josemi Castañeda tuvieron el cielo abierto pero cambiaron de aires por despreciar la confianza de Mel (diría que incluso podríamos sumar el caso de Cedres por eso de intentar ganar en los despachos lo que no se ha ganado en el campo).
Es algo que nos ha distinguido como equipo durante la "era Mel", y que nos convirtió en un equipo muy apetecible para jóvenes promesas.
A mí me quedó pena que se fuera Boris Rapaic, en la pretemporada si no fue el pichichi estuvo entre los tres primeros.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por soto y fernandez »

Este final de temporada està aclarando las bajas a dar,todos los tornillos retratados...................
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

Que Vitolo es el primer fichaje ni cotiza en betwin
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Tikkaboo »

FuerzaAmarilla escribió: Lun May 16, 2022 12:38 pm
Heraklitos escribió: Lun May 16, 2022 12:32 pm Es necesario probar mucho, de hecho aprovechar la edad de alternancia y la comunicación entre el primer equipo y la cadena filial sigue siendo una asignatura pendiente (y eso pese a que la planificación de la primera plantilla ha presentado lagunas y hasta ha utilizado fichas filiales las últimas temporadas).
De los que probaron y no volvimos a ver, también habría que descartar a aquellos a los que se les subió a la cabeza y tradujeron la oportunidad en exigencias contractuales: Toni Robaina Jr, Carlos González, Boris Rapaic o Josemi Castañeda tuvieron el cielo abierto pero cambiaron de aires por despreciar la confianza de Mel (diría que incluso podríamos sumar el caso de Cedres por eso de intentar ganar en los despachos lo que no se ha ganado en el campo).
Es algo que nos ha distinguido como equipo durante la "era Mel", y que nos convirtió en un equipo muy apetecible para jóvenes promesas.
A mí me quedó pena que se fuera Boris Rapaic, en la pretemporada si no fue el pichichi estuvo entre los tres primeros.
A mí me gustaba, joder. Una pena. Creo que anda mordiendo el polvo en la segunda croata.
Erik Expósito, salvando las diferencias con la liga polaca, pichichi de su equipo.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por CANARIOLANDES »

Acabo de ver el juvenil,divison de honor contra el ath.bilbao,aunque se perdió por 1 a 0,decir que vaya equipazo ,hay cantera y futuro ,jugando en Lezama le hemos dado un repazo de futbol
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Heraklitos »

Mira casi que mejor así; así evitamos un poco la rapiña de las cadenas trituradoras de futuros.
Se viene hablando desde 2019 de la hornada que se estaba cociendo; pibes además que han visto cómo trabaja el club y cómo les llueven las oportunidades a compañeros de su misma categoría, difícilmente cometerán el error de creerse los típicos cantos de sirena.

Con calma, y buena letra, pinta bien el futuro amarillo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

Abran post para la plantilla de la próxima temporada, hay mucha tela por cortar
Responder