Plantilla 2021/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6393
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

Alex Domínguez convocado para los JJOO de Tokio. Vaya triunfada. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13537
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Mr Yo »

Creo que le hacen mas daño que favor... cuando vuelva le habrán movido la silla y será tercer portero si se descuida.
Que lo disfrute eso si.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Duardo85 »

Mr Yo escribió: Mar Jun 29, 2021 12:47 pm Creo que le hacen mas daño que favor... cuando vuelva le habrán movido la silla y será tercer portero si se descuida.
Que lo disfrute eso si.
le valdra la pena si es titular, si es suplente pues le habra hecho mucho daño esta claro. depende de como vaya claro
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tiene Covid. El pobre, que mala suerte.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10586
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Álex Domínguez y Jesé, positivos en COVID.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10586
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Bueno, ni Curbelo ni Jesé ya son jugadores de la UD al expirarse el contrato ayer, por lo que ya no sería renovación sino contrato nuevo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13537
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Mr Yo »

pio pio UDLP escribió: Jue Jul 01, 2021 9:01 am Bueno, ni Curbelo ni Jesé ya son jugadores de la UD al expirarse el contrato ayer, por lo que ya no sería renovación sino contrato nuevo.
Si, que les paguen prima por fichaje de agente libre. :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28579
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por soto y fernandez »

Hay que reforzar la defensa y no solo los centrales,los laterales que tenemos son de verbena.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11857
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió: Vie Jul 02, 2021 8:59 am Hay que reforzar la defensa y no solo los centrales,los laterales que tenemos son de verbena.
Ráfaga y el venao. Todo en orden.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10586
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Los equipos empiezan a moverse y la UD anclada en la inacción. Según Luis Helguera hace 1 semana, habían 2 jugadores casi cerrados y se anunciarían en breve... el innombrable (al igual que Pepe Mel) llegó a decir al termino de la liga que quería a la mayoría de los fichajes antes de empezar la pretemporada (empieza el lunes) y solo tenemos 2 fichajes. Otros nombres que sonaron con fuerza han terminado en otros equipos. Llevan como 4/5 meses con la oportunidad de haber avanzado negociaciones con jugadores y la realidad parece otra, hay que dejar trabajar? Sí, pero esta tardanza como todos los años no me gusta y menos esta temporada que la liga empieza mucho antes.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pio pio UDLP escribió: Vie Jul 02, 2021 11:31 am Los equipos empiezan a moverse y la UD anclada en la inacción. Según Luis Helguera hace 1 semana, habían 2 jugadores casi cerrados y se anunciarían en breve... el innombrable (al igual que Pepe Mel) llegó a decir al termino de la liga que quería a la mayoría de los fichajes antes de empezar la pretemporada (empieza el lunes) y solo tenemos 2 fichajes. Otros nombres que sonaron con fuerza han terminado en otros equipos. Llevan como 4/5 meses con la oportunidad de haber avanzado negociaciones con jugadores y la realidad parece otra, hay que dejar trabajar? Sí, pero esta tardanza como todos los años no me gusta y menos esta temporada que la liga empieza mucho antes.
Declaraciones de Ramirez, si se hubiera hecho la entrevista. Contesto yo: este año, por las razones de todos conocidos, el mercado esta muy parado. Antes de entrar dejen salir y hay que soltar lastre (es como se llama soltar arritrancos fichados muchas veces hace 10 meses, y que ahora no gustan). Mientras los 18.000 asesores que tiene la UD mirando al cielo y silbando y pensando que buena suerte haber encontrado este chollo.

Unai, tu suerte será nuestra suerte y tal, suplente en ocasiones de un equipo de segunda B, te hace preguntar para que quieres Las Palmas B. 3 años, y el tío dice que le gustaría parecerse a Pogba y el próximo verano seguramente colocándolo en cualquier equipo para ahorrarnos la mitad de la ficha.

El año pasado estuvieron acertados con Robert, Pejiño, Ruiz y poco mas. La eterna rueda de los fichajes amarillos en los últimos años. Alguno que queda libre en junio, y una serie de "apuestas" tipo Loilodice y los 18 millones que dejo Viera ¿DONDE ESTAN?
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6393
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

Un tal Pol Lozano, medio centro del Español se viene cedido. Y otro del que se habla es el delantero brasileño.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Guarapo 7 »

pio pio UDLP escribió: Vie Jul 02, 2021 11:31 am Los equipos empiezan a moverse y la UD anclada en la inacción. Según Luis Helguera hace 1 semana, habían 2 jugadores casi cerrados y se anunciarían en breve... el innombrable (al igual que Pepe Mel) llegó a decir al termino de la liga que quería a la mayoría de los fichajes antes de empezar la pretemporada (empieza el lunes) y solo tenemos 2 fichajes. Otros nombres que sonaron con fuerza han terminado en otros equipos. Llevan como 4/5 meses con la oportunidad de haber avanzado negociaciones con jugadores y la realidad parece otra, hay que dejar trabajar? Sí, pero esta tardanza como todos los años no me gusta y menos esta temporada que la liga empieza mucho antes.
Exacto. El problema es que eso es empezar a competir en desventaja con respecto a otros rivales. Cuanto antes esté el grueso de la plantilla, antes empezarán a trabajar juntos y antes se estará en mejores condiciones / en mejor disposición de competir de inicio. Y esto es trabajo de la comisión deportiva (en la que se incluye -a diferencia de otros clubes- el presidente), no del entrenador de turno.
El hecho de que el Málaga, que creo que este año no lo ha pasado bien económicamente, "nos haya quitado" a Paulino, deja entrever que la cosa debe estar jodida de pasta.
El tema es que si queremos "exigir más", hablar de ilusión, de ascenso... van a tener que meter pasta (no hablo de fichar a Sergio Ramos) y acelerar la configuración de la plantilla para que haya un equipo lo más "empastado" posible en la jornada 1.
Con lo hecho hasta ahora, poco más se puede "exigir".
Confío en Tino Luis y Helguera, pero desde fuera tengo la sensación de que tal vez tengan un margen demasiado estrecho para negociar... Esperemos que puedan/les dejen trabajar y les den recursos como para formar un equipo competitivo.

Saludos y arriba d'ellos!
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3898
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Avalancha »

Vuelve Rafa Mujica, esta vez traspasado. Actualizamos plantilla en primer post del hilo.
https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... rada-21-22
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10586
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Espero el fichaje de Matheus Aias, porque si la delantera solo va a ser el chino Araujo y Rafa Mujica... el chino está en forma y sabemos lo que puede dar, pero Rafa apenas a demostrado nada en los 6 meses que ha estado aquí, es un perfil Espiau, no me convence el fichaje sinceramente.
Responder