Plantilla 2021/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10586
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Álex Gálvez en su entrevista hoy en Radio Marca Gran Canaria se dejó querer, yo lo traería de vuelta sin pensármelo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Duardo85 »

Pues ya tenemos central
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5095
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Faycan Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Lun Jun 07, 2021 3:11 pm Álex Gálvez en su entrevista hoy en Radio Marca Gran Canaria se dejó querer, yo lo traería de vuelta sin pensármelo.
Mejoraría lo que hay, cosa que tampoco es nada difícil.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14244
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

Por lo que leí, Paulino le pide tiempo a la UD ya que está considerando otras ofertas de otros clubes, no sé que tan bueno es el jugador, pero si dicen que es lo más destacable del Logroñés, espero que lo podamos traer, y si no ocurre nada de eso, siempre se puede peinar el mercado en busca de un jugador igual o mejor, pero hay que tener ojo para acertar y no estar apostando por algún experimento sabiendo si funcionará para bien o mal...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7084
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canary »

Canarion2006 escribió: Jue Jun 10, 2021 12:35 am Por lo que leí, Paulino le pide tiempo a la UD ya que está considerando otras ofertas de otros clubes, no sé que tan bueno es el jugador, pero si dicen que es lo más destacable del Logroñés, espero que lo podamos traer, y si no ocurre nada de eso, siempre se puede peinar el mercado en busca de un jugador igual o mejor, pero hay que tener ojo para acertar y no estar apostando por algún experimento sabiendo si funcionará para bien o mal...
El mejor es Aitor Sanz. Luego Paulino, posiblemente.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canary escribió: Jue Jun 10, 2021 8:54 am
Canarion2006 escribió: Jue Jun 10, 2021 12:35 am Por lo que leí, Paulino le pide tiempo a la UD ya que está considerando otras ofertas de otros clubes, no sé que tan bueno es el jugador, pero si dicen que es lo más destacable del Logroñés, espero que lo podamos traer, y si no ocurre nada de eso, siempre se puede peinar el mercado en busca de un jugador igual o mejor, pero hay que tener ojo para acertar y no estar apostando por algún experimento sabiendo si funcionará para bien o mal...
El mejor es Aitor Sanz. Luego Paulino, posiblemente.
Jugadorazo. No es un crack, pero da equilibrio y aguanta al equipo
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10586
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Jonathan Viera lanzando mensajes sobre su regreso o no a la UD. Después de ver lo que está diciendo, no tengo tan claro que regrese en diciembre. Algunas de sus declaraciones son... "Tengo una oferta del Beijing y en diciembre valoraré que hacer", "primero tengo que ver el proyecto de la UD para saber si voy" o "no me veo jugando en Segunda"... Lo venía diciendo meses atrás, aquí se lo querían jugar a una carta con el regreso de Viera sin hacer grandes fichajes que necesita el equipo con la excusa de que con él como fichaje estrella le daba a la UD para aspirar a subir... pues mira por donde si no hacen un buen equipo para aspirar al ascenso, el crack de la Feria quizás no termine viniendo a la UD y me parece lógico, además cuenta con la ventaja de que si el equipo no está arriba en diciembre, no viene.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14244
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Jue Jun 10, 2021 8:54 am
Canarion2006 escribió: Jue Jun 10, 2021 12:35 am Por lo que leí, Paulino le pide tiempo a la UD ya que está considerando otras ofertas de otros clubes, no sé que tan bueno es el jugador, pero si dicen que es lo más destacable del Logroñés, espero que lo podamos traer, y si no ocurre nada de eso, siempre se puede peinar el mercado en busca de un jugador igual o mejor, pero hay que tener ojo para acertar y no estar apostando por algún experimento sabiendo si funcionará para bien o mal...
El mejor es Aitor Sanz. Luego Paulino, posiblemente.
Eso es decisión de la UD, pueden fijarse en algún jugador que merezca realmente la pena o no, aunque haya veces que queramos mejores jugadores de lo que pensamos ellos lo hacen de otra forma, puede funcionar o equivocarse pero depende de como salga x jugador, sé que tuvimos el ejemplo de Sergio Ruíz que decían que era de lo peorcito en el Racing y calló la boca, yo creo que no hay que ilusionarse en demasía, no todos los jugadores te van a ofrecer el mismo rendimiento, tienen cosas positivas y negativas como el resto, si se le pusiera ganas tal vez alguno destacaría pero para eso hay que tener buen ojo.

Sobre lo de Viera, yo creo que él es listo, no deberia venir aquí sabiendo que la UD no da la talla y ni se mantiene lo más arriba posible, cuando comienzan a destacar llega un punto que no logran mantener esa regularidad del todo y da igual si es por los arbitruchos, forma física tanto mental de los jugadores y se les acaban la gasolina a bote pronto, si van a estar dando esos bajonazos pretendiendo que vamos a ascender en la vida, me da que están completamente muy pero muy equivocados...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6393
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

Interesados en el tinerfeño Javi López.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3898
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Avalancha »

Aunque no pertenece a la primera plantilla, Sergi Puig abandona el club.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10586
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Avalancha escribió: Dom Jun 13, 2021 8:39 pm Aunque no pertenece a la primera plantilla, Sergi Puig abandona el club.
Era previsible con la renovación de Raúl Fernández y Álex Domínguez, más la continuidad de Álvaro Valles, pocas opciones tenía de ascender al primer equipo a corto-medio plazo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Duardo85 »

pio pio UDLP escribió: Dom Jun 13, 2021 9:57 pm
Avalancha escribió: Dom Jun 13, 2021 8:39 pm Aunque no pertenece a la primera plantilla, Sergi Puig abandona el club.
Era previsible con la renovación de Raúl Fernández y Álex Domínguez, más la continuidad de Álvaro Valles, pocas opciones tenía de ascender al primer equipo a corto-medio plazo.
me desconcierta que renueve a raúl.... y que se quede alex. Domínguez tiene ficha del primer equipo ?
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por mxmeater »

Duardo85 escribió: Lun Jun 14, 2021 12:54 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Jun 13, 2021 9:57 pm
Avalancha escribió: Dom Jun 13, 2021 8:39 pm Aunque no pertenece a la primera plantilla, Sergi Puig abandona el club.
Era previsible con la renovación de Raúl Fernández y Álex Domínguez, más la continuidad de Álvaro Valles, pocas opciones tenía de ascender al primer equipo a corto-medio plazo.
me desconcierta que renueve a raúl.... y que se quede alex. Domínguez tiene ficha del primer equipo ?
No la tenía hasta el otro día, pero es previsible que la tenga a partir de ahora si ha renovado. Y estoy prácticamente seguro de que uno de los tres porteros va a salir, sea cedido o traspasado.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13537
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Mr Yo »

Alex tiene ficha del primer equipo segun TintaBorrega
Alex Domínguez, portero de la UD Las Palmas que ha renovado por tres temporadas, expresó este jueves que "ahora sí de verdad, soy jugador del primer equipo. Con dorsal del primer equipo indica que soy profesional con contrato, aunque ya me sentía así la pasada temporada".
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3416
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por alvarus »

Seguramente se irá cedido Alex o Alvaro
Responder