Plantilla 2021/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

mxmeater escribió: Jue Sep 02, 2021 11:24 pm
batllory escribió: Jue Sep 02, 2021 3:31 pm Olvidamos muy pronto. Araujo enchufado apuntaba mucho pero no deja de ser un cáncamo de ser humano.

Lo deja con la piba por lo que sea y vuelve con sus enzimas. Yo prefiero la limpieza total que han hecho en ese vestuario.
No olvido a Araujo. Tampoco a Jesé.
A.mi Jesé como jugador de la UD todavía no me ha avergonzado a esos niveles por eso no puedo compararles.

Que hablamos de un jugador que se quedó dormido borracho en su coche en plena autopista y mezcló al club en el asunto.

Hasta que Jesé no líe una de estas no le juzgaré. Que tenga 400 hijos o cante reguetón la verdad que me da bastante igual
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3903
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Avalancha »

Tenemos una ficha libre, y se pude firmar a cualquier jugador en paro. Estoy completamente seguro, me jugaría los huevos, a que hay algún lateral izquierdo en paro que puede ser titular en este equipo. ¿A qué cojones esperan?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

Avalancha escribió: Dom Sep 05, 2021 8:00 pm Tenemos una ficha libre, y se pude firmar a cualquier jugador en paro. Estoy completamente seguro, me jugaría los huevos, a que hay algún lateral izquierdo en paro que puede ser titular en este equipo. ¿A qué cojones esperan?
No sé cuál LTI potable hay en el mercado, pongo el enlace:
https://www.transfermarkt.es/detailsuch ... e/30316393
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2098
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Soy el único que echa de menos a Araujo arriba? El bajón que hemos metido con Peñaranda me va a dejar secuelas de por vida.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab Sep 11, 2021 7:18 pm Soy el único que echa de menos a Araujo arriba? El bajón que hemos metido con Peñaranda me va a dejar secuelas de por vida.
Por mucha potencia que tenga Peñaranda, de qué nos sirve?
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

Con Araujo estaríamos igual, no se engañen. El problema es de juego, conceptos, colocación etc.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Devl1n »

Está temporada vuelvo a tener la sensación de que hay mucho jugador de relleno en el banquillo, hasta el punto de que moleiro con 17 años está delante enas rotaciones que varios del primer equipo.
Hay mejor plantilla que el año pasado, pero me falta algo más que nos sirva de revulsivo, ahora mismo los revulsivos de Mel son sadiku y pinchi, jugadores muy planos de momento.

Sin embargo tenemos a Fabio, Unai, loidice,mesa,kirian,clemente, Ruiz y Mfulu para dos puestos.(en enero a parte de Ruiz creo que debe salir alguno más)

Mucho centrocampista y poco gol o desborde en el banquillo, a ver cuándo vuelva Mujica..
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Mr Yo »

Devl1n escribió: Sab Sep 11, 2021 7:47 pm Está temporada vuelvo a tener la sensación de que hay mucho jugador de relleno en el banquillo, hasta el punto de que moleiro con 17 años está delante enas rotaciones que varios del primer equipo.
Hay mejor plantilla que el año pasado, pero me falta algo más que nos sirva de revulsivo, ahora mismo los revulsivos de Mel son sadiku y pinchi, jugadores muy planos de momento.

Sin embargo tenemos a Fabio, Unai, loidice,mesa,kirian,clemente, Ruiz y Mfulu para dos puestos.(en enero a parte de Ruiz creo que debe salir alguno más)

Mucho centrocampista y poco gol o desborde en el banquillo, a ver cuándo vuelva Mujica..
Yo optaria por tratar de reterner a Ruiz y quitarme de encima a varios de los otros, Fabio, Unai, Mesa son candidatos claros.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Sab Sep 11, 2021 8:33 pm
Devl1n escribió: Sab Sep 11, 2021 7:47 pm Está temporada vuelvo a tener la sensación de que hay mucho jugador de relleno en el banquillo, hasta el punto de que moleiro con 17 años está delante enas rotaciones que varios del primer equipo.
Hay mejor plantilla que el año pasado, pero me falta algo más que nos sirva de revulsivo, ahora mismo los revulsivos de Mel son sadiku y pinchi, jugadores muy planos de momento.

Sin embargo tenemos a Fabio, Unai, loidice,mesa,kirian,clemente, Ruiz y Mfulu para dos puestos.(en enero a parte de Ruiz creo que debe salir alguno más)

Mucho centrocampista y poco gol o desborde en el banquillo, a ver cuándo vuelva Mujica..
Yo optaria por tratar de reterner a Ruiz y quitarme de encima a varios de los otros, Fabio, Unai, Mesa son candidatos claros.
Ojalá se quiten de encima a Mesa, mucho besarse el escudo para que al final no acabe demostrando algo medianamente decentemente también es que si lo miras así es el típico chulo y figurin que no tiene otra cosa que hacer, lo de Unai se lo trayeron así de la nada, Fabio hay que verlo si demuestra algo o es otro jugador que hay que darle puerta o cesión...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3985
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por appc-canarion »

No se engañen. Hay un plantillon. Sobra Mel
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

Pero a Unai ni lo han visto, no? Quiero decir, rollo Mfulu que lo he visto por primera vez hoy, o ya jugó las primeras jornadas?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Sab Sep 11, 2021 8:48 pm Pero a Unai ni lo han visto, no? Quiero decir, rollo Mfulu que lo he visto por primera vez hoy, o ya jugó las primeras jornadas?
La verdad es que no, no sé si el chaval es regular o malillo, tampoco es que Mel lo ponga mucho.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3211
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por mxmeater »

batllory escribió: Sab Sep 11, 2021 8:48 pm Pero a Unai ni lo han visto, no? Quiero decir, rollo Mfulu que lo he visto por primera vez hoy, o ya jugó las primeras jornadas?
Unai no ha debutado todavía. Lo más que se sabe es un comentario del último partido de pretemporada en el que decían que "tardaba más que el resto en coger forma", sin más.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Devl1n »

La realidad es que tenemos 3 mediapuntas reconvertidos a otras posiciones como son Kirian, Mesa y Clemente, y luego otros que se han quedado estancado como es Fabio. A Unai no lo califico pues no lo he visto. Loiodice es otro que tiene que dar un paso al frente este temporada.

Creo que en enero si se queda Ruiz, tienen que salir 2 jugadores, uno entre Mesa/Clement/Kirian y uno entre Unai/Fabio. Hacer fichaje del primer equipo a Cardona para evitar problemas(hoy terminamos el partido jugando con solo 8 jugadores con ficha profesional) y si sale alguna oportunidad de mercado tener hueco y limite salarial para ir a por ella.(ojala poder fichar un lateral izquierdo, es jugar con fuego confiar en Cardona el resto de la temporada, Benito no debe jugar ahí a no ser que se juegue con el sistema de 3 centrales)
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por masterofmarpe »

Lo que no puede ser es que todos los años equipos como La Ponferradina o Fuenlabrada queden por encima de nosotros cuando esos equipos no son nadie al lado de lo que es la U.D. Las Palmas. Es para hacérselo mirar muy mucho. Siempre trayendo la morralla que no quiere nadie, viejas glorias que no tenían donde caerse muertos y vuelven como hijos pródigos, fichajes que cualquiera que vea 3 partidos ve que no valen ni para tercera división Creo que en general esta institución es un auténtico desastre en todos los ámbitos. Que tenemos buena plantilla dicen algunos... por qué? porque tenemos a Jesé? a Viera que por no se cuanta vez han ido a rescatarlo después de que nos dejara tirado en cuanto le llego una oferta mejor? en fin... como ya dije, este club es un desastre en todo, empezando por la afición y su conformismo. Luego cuando quedemos en el 14º ya sabemos de quien será la culpa. De los árbitros, como no...
Responder