Plantilla 2021/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

Vitolo es un fail desde hace tres o cuatro años. Ese chico está acabado por las lesiones y no tiene motivación ninguna ya.

Aquí sería otro fracaso.

El Amadou ese del que hablaban hace días ha rescindido hoy con el Sevilla...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por alvarus »

Potencia sigue teniendo, para la elite creo que ya no está, pero para segunda vale y además es polivalente, incluso podría jugar de lateral
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo de Vitolo creo que va en serio. No creo que sea lo que nos hace falta ahora, viene de no jugar prácticamente nada y no estamos para que los jugadores vengan a hacer pretemporadas que ya vamos por la jornada 3 de la segunda vuelta.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Mié Ene 12, 2022 8:05 pm Vitolo es un fail desde hace tres o cuatro años. Ese chico está acabado por las lesiones y no tiene motivación ninguna ya.

Aquí sería otro fracaso.

El Amadou ese del que hablaban hace días ha rescindido hoy con el Sevilla...
Es que si lo miras así, es un rumor más del montón y el hecho de darle más importancia cuando no se ha estado hablando de ello en una página/portal con más credibilidad y ese rumor viene de uno que no tiene de mucho y son puras patrañas...yo solo me creo rumores cuando se habla mucho de x jugador y no creo que llegue a ningún lado lo de Vitolo, perderá fuerza de costumbre y quedará en el olvido.

Además el hecho de darle otra oportunidad cuando fracaso estrepitosamente en la temporada del descenso, mejor no arriesgarse a repatriaciones de mierda sin saber si te saldrá bien o por el tiro de la culata estas jugadas/negociaciones, yo estoy quemado que seamos como una ONU que solo sabe hacer eso, fíjate que si Silva no continua en la Real Sociedad puede irse a otro equipo, él no es bobo y no irá a un equipo que las da de prometer ascensos cuando no hacen ni un carajo y se desinfla más rápido que otra cosa aparte...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por alvarus »

Vitolo tiene 32 años ya, si viene lo más seguro es que le den un contrato de 5 años como a Viera, en ningún sitio le van a ofrecer eso
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

:!: Según Deportes TV Canaria, el fichaje de Rober González por la UD, INMINENTE. Pepe Mel y el deseo del propio jugador que está loco por regresar a la UD, clave.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

pio pio UDLP escribió: Jue Ene 13, 2022 11:17 am :!: Según Deportes TV Canaria, el fichaje de Rober González por la UD, INMINENTE. Pepe Mel y el deseo del propio jugador que está loco por regresar a la UD, clave.
Esto sí que es un FICHAJAZO.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por GUAYRE »

Se viene ROBER niños y niñas, se viene ROOOBEEERRRRR. FICHAJAZO. Nos da un salto de calidad en los últimos metros tremendo. Mira Pepe si no clasificas a este equipo en PO mandate a mudar oíste.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por batllory »

Pues la cosa va en serio

https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... b45d4.html

Venga ya, con Viera, Jesé y Rober hay que quedar primeros. No hay excusa.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Hoy lo anuncian. Con la plantilla que se conforma, a la espera del centrocampista, no subir sería un fracaso estrepitoso.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por El_Niño_13 »

La mejor noticia es que no solo tenemos un buen once si no un Buen banquillo.

Dolor de cabeza para Mel elegir es las bandas: Peñaranda, Moleiro y Benito | Rober, Hernani y Pejiño.

Acabará llegando Fran Merida seguramente el otro chico del Levante se va al Huesca por lo que parece.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Avalancha »

Sinceramente, no veo necesario el fichaje de Rober. Es un muy buen jugador, pero si no es un 9, su posición está más que cubierta.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por pio pio UDLP »

Avalancha escribió: Jue Ene 13, 2022 2:41 pm Sinceramente, no veo necesario el fichaje de Rober. Es un muy buen jugador, pero si no es un 9, su posición está más que cubierta.
No es un 9 pero puede jugar en esa posición como ya lo puso Mel en algunos partidos la temporada pasada. Tiene olfato de gol y es precisamente lo que nos falta.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Mr Yo »

Bueno, Rober es un fichajazo, y visto nuestro estilo de juego puede venir bien. Realmente no te hace falta un 9 si no le sacas provecho.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por kanarinho »

Que juegue de delantero este tío es un fichaje como la copa de un pino lastima no tener la posibilidad de tenerlo en propiedad deberían haber negociado por 6 kilos en caso de ascenso tener la posibilidad de ejecutar la operación siempre es bueno tenerla
Responder